Long Last Lipstick de Clinique


¡Buenas tardes! Hoy quiero que conozcáis un labial de larga duración que no reseca tus labios, el Long Last Lipstick de Clinique.

Esta barra de labios la podéis encontrar en acabados mates o satinados, es de cobertura media, no mancha, no reseca y dice que no se mueve durante horas. Como sabéis todo lo de Clinique está testado dermatológicamente.

En mi caso la compré porque soy una obsesionada de las barras fijas, me gusta ir maquillada pero no me gusta notarlo ni estar pendiente de si mis labios manchan o se pegan... busco la barra perfecta y en esa búsqueda se cruzó Clinique.


El packaging es una monada, muy cómodo y no se ensucia con facilidad. La barra viene en una caja de cartón con la información del producto. Trae 4gr, y según su web el precio es de 23€. Yo la compre en El Corte Inglés hace algo menos de un año y me costó 21€.


Es una barra con bastantes tonos y muy bonitos, el mío es el Paprika.


Vamos a ver como queda el color que yo tengo, que es un marroncito anaranjado.


Ahora os voy a enseñar el aspecto de la barra después de 4 horas de paseo, sol y comida.

Recién aplicada:


Tras las 4 horas:


Comparativa entre ambas:


Vamos a verlo un poco más de cerca:


He ahí los resultados, he de decir que en persona el cambio de color se nota menos, yo percibo que la barra ha ido perdiendo intensidad, pero al igual que los tintes, deja color en nuestros labios mucho tiempo.

Pros: Es una barra fija que efectivamente no reseca los labios. Dispone de muchos colores donde elegir. El packaging es bonito y cómodo. Dura muchas horas puesta aunque pierde intensidad. También hay que decir que la marca Clinique en ningún sitio promete 14 horas o similar, sólo dice que es de larga duración. La cobertura aunque es moderada no está mal.

Contras: El precio es alto, tampoco es una exageración, pero no es asequible. A pesar de que en su web presume de que no mancha... sí que mancha, poco pero...

Mi opinión: Vamos a ver, no es una barra 10, pero me gusta y no descarto hacerme con algún color más cuando mi economía me lo permita. Mientras tanto busco opciones similares más económicas y por su puesto os las contaré aquí. ¿La volvería a comprar? Sí, pero no en este momento. ¿La recomiendo? Sí, si te gustan las barras de larga duración jugosas.

¿Qué os ha parecido este labial?
¿Cuál es vuestro labial favorito?
¿Preferís como yo que no manchen?

Espero que os haya servido de ayuda para conocer este producto, cualquier duda ya sabéis.

Nos leemos. Besiños.


6 comentarios

  1. Te queda muy bien el tono! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Es un tono precioso! Y me encanta el reloj de la primera fotito *__*

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene este producto!!!! Me encanta la marca clinique, así que tendré que probarlo ;)
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  4. es un tono super bonito, yo tambien busco que no manchen

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  5. Que buen fichaje!! Gracias!!

    ResponderEliminar