Sakura de RITUALS - Zensation y Rice Scrub


De vez en cuando tod@s necesitamos un poco de relajación y la ducha puede convertirse fácilmente en ese momento perfecto de paz y tranquilidad. La llegada de la flor del cerezo o Sakura, en japonés, inspira la gama de productos de Rituals a la que pertenecen la espuma de ducha y el exfoliante de los que hablaremos hoy.

Creo que casi tod@s coincidiremos en que, sobre todo en invierno, una ducha calentita es más que reparadora. Cuando pienso en relajarme busco texturas diferentes y olores suaves que me ayuden a olvidarme de todo. Por eso la gama Sakura de Rituals me llamó tanto la atención. Su olor me conquistó desde el primer momento. Vamos a ver 2 de los productos de esta gama:


 - Zensation: Se trata de una espuma de ducha. El punto fuerte de este tipo de producto es que se transforma de gel a espuma haciendo que muy poquita cantidad sea suficiente para todo el cuerpo. Se presenta en un bote de metal de 200ml y su precio es de 8€.


Al apretar el dispensador veremos un gel muy denso que rápidamente se convertirá en una espuma fina y ligera. En los detalles de la imagen se puede apreciar el aumento de volumen. Sus ingredientes incluyen flor de cerezo y la leche de arroz para dejar nuestra piel suave. Tiene un olor muy agradable que, aunque algo intenso, no resulta pesado.

PROS:

El olor. La textura. La comodidad de la aplicación. No tiene caducidad (o por lo menos el envase no indica nada).

CONTRAS:

El precio.

MI OPINIÓN:

Me gusta. El olor y la textura hacen que sea un producto muy agradable, sobre cuando buscas relajarte. ¿Lo recomiendo? Sí pero sólo como producto de uso puntual. Para diario creo que resultaría muy caro. No he notado ningún efecto especial en la piel después de usarlo.


 - Rice Scrub: En este caso tenemos un exfoliante corporal calmante que además de exfoliar nuestra piel tiene una suave acción limpiadora. Al contacto con el agua se convierte en crema creando una ligera espuma. Rituals nos promete un 2 en 1: limpieza  y exfoliación sin dañar la piel y dejándola muy suave. Se presenta en un tubo de plástico de 150ml, caduca a los 12 meses de su apertura y su precio es de 10€. Nos recomiendan utilizarlo 1-2 veces por semana.


Tiene una textura en gel transparente. En un primer vistazo no parece un exfoliante pero al extenderlo notamos finos gránulos en toda la superficie como se puede apreciar en el segundo detalle de la foto. Es sencillo de extender y con poquita cantidad podemos exfoliar todo el cuerpo. Entre sus ingredientes también encontraremos la leche de arroz y la flor de cerezo. Tiene un olor floral bastante intenso y fresco.

PROS:

La textura y el olor. El tipo de gránulos, son muchos y muy finos. No enrojece nada la piel pero deja una sensación de limpieza muy agradable. Deja la piel muy suave.

CONTRAS:

El precio es bastante alto, aunque tiene un buen rendimiento. No he percibido ningún efecto calmante.

MI OPINIÓN:

Para mí es un exfoliante de esos que te da pena que se terminen. Me encanta el olor que tiene, me resulta muy relajante y además deja la piel muy muy suave. Si bien no irrita nada la piel tampoco he notado que tenga un efecto calmante. Es muy agradable utilizarlo, se extiende y se aclara de manera sencilla y tiene una textura muy cómoda. No se escurre en contacto con el agua por lo que es mucho más fácil aplicarlo. Desde luego se queda en mi bañera. ¿Lo recomiendo? Si os gusta relajaros en la ducha y los olores florales . Cumple su función perfectamente. Sabéis que soy bastante especial en cuanto a fragancias pero ésta me ha gustado mucho. Además mientras lo usas no resulta para nada fuerte y después de la ducha el olor que perdura en la piel es muy sutil.

En general me han gustado mucho los dos productos de la gama Sakura de Rituals. Si tuviera que elegir me quedo sin duda con el exfoliante que además también nos puede servir de gel de ducha ^_^ Lo que más me ha gustado: Dejan la piel muy suave y las texturas de ambos son muy cómodas para la ducha porque con el agua ganan consistencia en vez de perderla. Si queréis tener vuestro momento spa en casa estos son dos buenos productos para conseguirlo.

Como dato a destacar tengo que decir que me ha parecido muy transparente la comunicación que Rituals hace de sus ingredientes. No sólo están muy visibles en sus envases sino que puedes consultarlos en su página web. Un punto extra para la marca.

¿Habéis probado alguna espuma de Rituals?
¿Qué tipo de olores os ayudan a relajaros?
¿Utilizáis exfoliante corporal habitualmente?

Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición: Miguel Durán

71 comentarios

  1. Tiene una pinta genial!!!! Los probaré, porque el fin de semana me encanta aprovechar para darme un baño relajante y por lo que cuentas, estos productos son perfectos para ello!Mil besos guapaa

    ResponderEliminar
  2. He probado el exfoliante y me encanta. Funciona muy bien y su olor es maravilloso :)

    ResponderEliminar
  3. ....me lo apunto. Con análisis tan detallados como los tuyos da gusto ;)



    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo el exfoliante, que estaba de regalo con una revista. El olor y la textura me encanta. Que pena que el precio es elevado. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta. Soy un poco perezosa con los exfoliantes corporales, pero ya estoy cogiendo la costumbre de aplicármelo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el gel y me entusiasma !!besos

    ResponderEliminar
  7. He probado ambos y me encantan! el exfoliante quizá un poco flojo de su funcion pero me gustan en general
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther! A mi el exfoliante me ha ido genial, tiene muchos gránulos y muy finos, así que exfolia sin irritarme la piel. Pero es verdad que, si buscas algo un poco más fuerte, éste puede ser demasiado suave. Gracias por pasarte y comentar. Besiños.

      Eliminar
  8. the scrub seems so good
    i want to try it
    kisses

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho el exfoliante y el olor que deja en la piel. Besos!

    ResponderEliminar
  10. No he probado estos productos, aunque tienen buena pinta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que tengo esa que hace poco venía con una revista pero aún no la he probado..........ahora sí todo el mundo habla muy bien de esta marca. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho esos productos y está genial cuando los regalan con alguna revista porque dan tamaños de venta a precios de ganga. Son de muy buena calidad y coincido contigo en que está genial que pongan los ingredientes también en la página. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha parecido un detalle que habla muy bien de la marca. No todas las empresas ponen a disposición de la gente sus ingredientes de manera tan clara. Así es mucho más fácil decidir si quieres o no comprar un producto. Gracias por pasarte. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  13. Me gustaría mucho probar esta marca la verdad, mucha gente habla maravillas :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta gama de rituals pero los utilizo para momentos puntuales por el precio. Me encanta tu post. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Es una de mis líneas favoritas de rituals. Es más, mi madre se cogió 3 exfoliantes de sakura cuando salió la promo de glamour...he creado un potimonstruo!! jajaj1

    ResponderEliminar
  16. Es una marca que me gusta mucho. Encima tiene unos aromas súper buenos!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  17. Acabas de describir mi aroma favorito de Rituals, el Sakura. Repito y repito siempre con esta línea, con la espuma, sobretodo, que me enamora. ¡Me gusta muchísimo Rituals!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    La verdad que de momento no he probado nada de la marca Rituals, aunque solamente leo buenas criticas sobre sus productos, y estoy deseando probar algo, me gustaría estrenarme con una espuma de ducha tiene que ser muy agradable, aunque los exfoliantes también me llaman la atención pero para eso soy algo más perezosa... jejeje.
    Un besote reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la segunda espuma de ducha que pruebo de la marca y las dos me gustan mucho. Como digo en el post, el punto fuerte de las espumas es su textura, seguro que te encantan ^_^ Lo bueno de este exfoliante es que sirve también como gel, así da menos pereza. Ya me contarás si te animas con algún producto. Besiños.

      Eliminar
  19. Rituals es una marca que me gusta bastante, de hecho hace unas semanas compré un pack con varios productos y estoy encantada. Es cierto que el precio se sube y para mi no es una marca para usar diariamente durante un largo periodo de tiempo pero para hacer una escapada con tu pareja y no dejar de oler bien en ningún instante está genial.
    Los exfoliantes los suelo usar, pero de marcas que encuentras en farmacias y que me aseguren que son las indicadas para mi piel, ya que exfoliantes hay de distintos grados.

    Muy buen post, me ha encantado tu opinión sobre los productos.
    Espero que pases un buen día. Un besito enorme.

    www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y por tu comentario Inés. Como digo en el post, sobre todo la espuma la veo ideal para ocasiones especiales, como tu dices, pero no para diario. El exfoliante en cambio sí que lo usaría normalmente ya que hace falta muy poquita cantidad y además sólo hay que usarlo 1/2 veces a la semana. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  20. Yo no puedo con el olor de esta línea, me resulta demasiado penetrante para mi olfato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Con lo delicada que suelo ser yo para el tema de los perfumes en cosmética... y a mi esta línea me resulta muy relajante y nada pesada. Es cierto que en la ducha el olor es más suave pero, cada persona es un mundo. Gracias por pasarte y comentar. Besiños.

      Eliminar
  21. He probado ambos productos y el olor de la espuma tiene un toque que no me acaba de convencer. Sin embargo el exfoliante me encanta. Es muy agradable de usar y su aroma me relaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo el gel porque me lo regalaron mis amigas en mi cumple,(saben que me gustan estas cosas) jejejje.
    Y la verdad es que me encanta, aunque el olor no es tampoco muy muy percibible. Probé la linea sunrise y me encantó para el verano ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. De esta linea he probado varias cosas, tanto la espuma, como la hidratante corporal, etc. me gustan los productos pero como tu dices son caros. Me gusta usar la espuma para depilarme porque creo que cuida bastante la piel :)

    ResponderEliminar
  24. Este tipo de cuidados me encantan, y más en estas fechas!

    ADDICT BE ICONIC

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la evaluación de cada producto que haces!!Me fío un montón de lo que vas opinando!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  26. Que interesante la espuma de ducha, tomo nota guapísima !!!!!


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  27. Chiquilla, me ha encantado que escribieras esta review... porque yo también me hice con este exfoliante, que me venía en una revista y me ha ENCANTADO, muchos gránulos y muy finos, de los que a mi me gustan. Creo que es de los mejores que he probado sin exagerar, y el olor me flipa. No se si será tan intenso el de la espuma pero el del exfoliante a mi por lo menos me dura bastante. La verdad es que antes de probarlo creía que Rituals estaba un poco sobrevalorada pero solo por el olor y lo que cunde este producto a mi ya me merece la pena. Además yo lo estoy usando hasta para exfoliarme la cara y me va de perlas.

    ¿He dicho ya que también me ha gustado? xDDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Sí, creo que sí que has dicho alguna vez que te gusta ^_^ A mi, de los dos productos, el que más me gusta es el exfoliante, tanto el olor como la textura. El olor de la espuma es similar y también es muy agradable pero me quedo con el exfoliante. Gracias por tu comentario Alba. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  28. Esta firma me ALUCINA y si además la textura es en espuma... me puede volver loca. Es mi cumple ahora y lo veo un buen regalo ¡¡besos!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta como analizas los productos que nos muestras de una forma profunda y sincera, sin eufemismos ni pintando bonitas cosas cuando no lo son.

    Sobre la marca, he oido maravillas de ella y tengo pendiene probarla jaja

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario cielo, me alegra que te gusten mis reviews y que te resulten útiles. Respecto a Rituals te recomiendo que, si te apetece y puedes, pruebes una de las espumas de ducha porque para un día especial son muy agradables ^_^ Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  30. No conocía la marca, y la verdad que me has despertado curiosidad por ella, me haré con algún producto!!
    Un beso guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  31. He probado varias de sus espumas, y varios exfoliantes, y cremas corporales...ejeje Me encanta Rituals! En cuanto a olores, no se cuál me gusta más, el Happy Budda me gusta mucho (huele a naranja) o el Indian Rose... Me gusta mucho esta gama también. Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! Me encanta Rituals y tengo varios productos de la marca. Estoy gastando ese exfoliante precisamente porque lo daban con una revista hace poco tiempo en tamaño de venta, estaba genial! El aroma me encanta. Un besito grande, ya te sigo! :)

    ResponderEliminar
  33. He probado alguna cosita y me gusta mucho la verdad!!! un besazooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  34. Hola Saray!
    Me gustaría poder probar estos productos pero creo, no estoy segura, que en Argentina no se consiguen. Te comento que el aroma que me relajo mucho y que me encanta es la verbena.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  35. El primero me gusta porque me tienta la idea de que se transforme en el doble de su cantidad y además quesea muy espumoso.
    Petons

    ResponderEliminar
  36. Esta gama es de mis favoritas por su olor. Y si, el precio es el gran contra de esta marca jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. La espuma me encanta, pero fijate que prefiero los otros exfoliantes, noton que rascan más y me queda la piel mucho más suavita. :*

    ResponderEliminar
  38. tiene muy buena pinta

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  39. No los conocía! Gracias por explicarlo todo tan bien y tan clarito :)
    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  40. yo he probado los dos y me encantan!!
    pero si me tengo que decantar por alguno sería por el gel, me encanta
    al ser de espuma cunde más y el olor aguanta en mi piel todo el día. Me encanta el olor!
    un besazo!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/11/haul-primark-parte-i.html

    ResponderEliminar
  41. Hace muchísimo utilicé esta espuma de baño y me encantó... la verdad que Rituals no es una marca barata pero para darse un capricho de vez en cuando está muy bien ^_^

    ResponderEliminar
  42. Looks like a good scrub. Have a lovely weekend! :)

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  43. Tengo esos mismos productos y la verdad es que son caros. Destacan por su olor pero sobre todo la espuma me parece un lujo porque su función es la de otros geles que cuestan mucho menos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. para un caprichito, pa los domingos jajajaja gracias por la info


    besos

    ResponderEliminar
  45. tengo ambos! =) me lo regalaron mis amigas. La espuma de ducha me encanta!!! aunque el olor me gusta un pelín mas el de la línea color verde, thai o algo así se llama.. la has probado?
    un besote!

    ResponderEliminar
  46. Parecen muy buenos! Me gustaría ser más constante con la exfoliación corporal como lo soy con la exfoliación facial :( Esta es una propuesta muy tentadora!! Muy buen blog, por cierto <3
    besos!

    http://www.stylebydeb.com

    ResponderEliminar
  47. Me encanta Rituals, un post genial!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Esta marca me ha llamado mucho la atención por su imagen, pero jamás he entrado a ningún establecimeinto. Si el único "contra" es el precio, no es del todo malo. No descarto la posibilidad de la espuma de ducha... Q al fin y al cabo si con utilizar sólo un poco, ya riende bastante, al fin, no sale del todo caro.
    Besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  49. he oido hablar maravillas de estos productos pero yo no los he probado, ahora tengo curiosidad por conocer el aroma, que yo tambien soy muy especial pa esas cosas jajaja
    un besoteee enormee reina!!!! :)

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Mira que me han hablado bien de estos productos, pero nunca los he probado.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. He oído hablar muy bien de los productos de esta marca aunque no los he probado. Muchas gracias por tu comentario!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  52. Me encantan todos los productos de Rituals. Son geniales!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Siempre he querido probar esta marca, el problema es que se sale del escaso presupuesto que tengo para este tipo de productos. A ver si con suerte cae estas navidades!! jajaajajj

    http://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. Me pasaré por la tienda aunque sea para olerlo.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Hola bonita, si es verdad que el gel en espuma es un poco elevado de precio, pero son productos que cuesta conseguir por lo general y eso hace que en realidad el precio esté genial (si, me contradigo un poco yo sola,jeje), yo tengo el gel exfoliante y en este si e digo que se han pasado con el precio, yo lo tengo, hace unos pocos mes vino en la revista cosmopolitan pero aún no lo he estrenado porque estoy usando otro exfoliante aún, pero si nos dices que deja la piel suave dan mas ganas de probarlo jejeje, besitos guapa :D

    ResponderEliminar
  56. Tengo muchas ganas de probar algún producto de esta marca, estos dos pintan fenomenal!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  57. Es mi linea favorita de Ritulas pero como bien dices tiene un precio algo elevado así que me espero a las ofertas. Después de navidades seguro que bajan el precio de los cofres!

    ResponderEliminar
  58. gracias por tu super sinceridad siempre

    besos guapa

    ResponderEliminar
  59. Me encanta lo sincera que eres y eso es de agradecer ,asi sabemos si de verdad un producto vale la pena o no ,besotes preciosa.
    www.fashionismylifebyestefania.com


    FACEBBOOK

    ResponderEliminar
  60. Que ganas tengo de probar algo de Rituals, si es que no se a que estoy esperando! He perdido ya varias oportunidades con los productos que venian en revistas, ainss me encantan las fotografias de tu blog, son geniales! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  61. Guapa, me encantan tus post! Estos productos habían pasado por mi ojo más de una vez, pero la verdad es que no me he animado nunca a comprarlos. Viendo tus recomendaciones, veo que no me he perdido mucho y creo que seguiré con los productos q uso normalmente. Gracias por compartirlo preciosa!!
    Un besazo.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  62. Son mis favoritos, pero estoy contigo, solo para usarlos en momentos indicados porque son caros.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  63. Yo ahora mismo estoy probando el mismo gel que me llegó con una muestra y es que me encanta, sobre todo el olor y la textura, y ya estoy pensando en comprar un bote cuando se me acabe. Como dices, no es barato pero para momentos puntuales o cuando llegues a casa con estrés es una opción ideal :)
    Felices Reyes guapa!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar