Maquillaje fantasía

 

Bueno, aquí os dejo una maquillaje que hice para unas fotos. Os explicaré paso a paso, dentro de lo que pueda, lo que fui haciendo para llegar al resultado final de la fotografía.

Lo primero es dar una base de maquillaje a toda la cara, incluidos los labios, con las correcciones necesarias. Después aplicamos nuestro primer en los párpados.

Lo siguiente es delinear el ojo en negro por el párpado superior pegado a las pestañas y poco a poco ir aumentando el grosor. Luego pasar a la linea de agua (water line) y delinearla también. Completar el delineado por la zona del lagrimal, dándole una forma apuntada hacia abajo.


Lo siguiente que haremos será coger una sombra morada oscura y aplicarla en todo el párpado móvil hasta nuestro pliegue y por la parte exterior hacemos una "C". Con un pincel y sombra marcamos la forma del dibujo que irá debajo del ojo.

Después con un delineador (mejor si es en crema, en mi caso estaba "mojando" un pincel en la punta de un lápiz de ojos negro cremoso) repasamos el contorno del dibujo y lo rellenamos. Con el mismo pincel y delineador dibujamos la forma en el párpado superior que se ve en la foto y rellenamos con el morado. También aplicamos sombra morada en el dibujo de debajo del ojo para darle un aspecto mate y con algo de color.


Ahora cogemos la sombra amarilla y la aplicamos debajo de la ceja, hasta la línea negra, y también pegado al dibujo de debajo difuminándola.


Con la sombra morada y un pincel más gordito aplicamos debajo del pómulo, lo que sería el carrillo y difuminamos.



Para terminar vamos con los labios. Con un brillo de labios que no tenga mucho color hacemos una base más o menos pegajosa en la boca. Encima de ese brillo ponemos en el labio inferior sombra morada y en el superior amarilla.




Y este sería el resultado final:

Clickando en esta imagen podéis verla en la galería del fotógrafo.


Y bueno, no olvidéis que es un maquillaje fantasía, en este caso para una foto, que no es muy apto para el diario, pero se podría hacer algo para la noche si eliminamos los dibujos y nos quedamos sólo con la sombra morada, el delineado pegado a las pestañas, y algo de amarillo; para conjuntar por ejemplo con un vestido morado. Es sólo una idea.

Y esto es todo, espero que os guste y que os sirva. Lo que necesitéis ya sabéis comentádmelo. Besiños.
 

1 comentario

  1. PRECIOSO, DIVINO,ORIGINAL, ESPECTACULAR. me encanta guapa, mis felicitaciones! Un bso!

    ResponderEliminar