¡¡Primeros Premios!!

Bueno, pues como dice el título, me han concedido 2 premios (muchas muchas gracias por pensar en mi). Lo primero quiero agradecerlo a las 2 personas que me lo han dado, Missira y Ali, luego os pongo sus blogs, ambos geniales. Lo siguiente es dar las gracias en general a tod@s los que estáis siguiendo mi blog, para mi es un proyecto muy importante y que sin vosotr@s no sería posible, porque si no lo lee nadie... pues como que no mola jejeje. Un besazo muy fuerte para tod@s.

Empiezo por orden, primero dar las gracias a BELLEZAWOMAN.



Lo siguiente es contar 7 cosas sobre mi:
1-Soy óptica (he visto muchas fotos de enfermedades asquerosas que nunca veré en mi día a día) de 23 años viguesa viviendo en Valencia.
2- El maquillaje no es que me apasione, lo que son las bases, pero las sombras, los coloretes, los delineadores y los pintalabios... eso sí me gusta :).
3- Siempre llego tarde a las ofertas, tengo esa habilidad que no está al alcance de todo el mundo.
4- Me encantan los tiburones son mi animal favorito, es raro sí, lo sé.
5- Me gustan muchos las películas de dibujos, la última que he visto (maldita Ley Sinde) ha sido "La chica que saltaba a través del tiempo", que os la recomiendo muchísimo.
6- Me gusta la fotografía y es una de las cosas a las que se dedica mi chico así que siempre que puedo le ayudo. Aquí tenéis su galería de fotos, me podéis encontrar en muchas de ellas ;).
7- Se me nota TODO en la cara, si algo no me gusta soy un mapa, y si me gusta no puedo evitar sonreír.

Espero que os guste este recopilatorio, ahora tengo que nominar a 15 bloggers:

Y ahora el 2º premio, más reciente, se lo agradezco y mucho a quien me lo ha dado que es Red Lipstick y mis 10 nominadas son:




Bueno y nominaría a muchas más, pero no hay más sitios, todas las que no estáis aquí, que sepáis que sois geniales también. ¡Muak!

Y ahí está todo creo, ahora sólo volver a dar las gracias, despedirme hasta la próxima entrada y que disfrutéis este finde. Besiños.

14 comentarios

  1. Muchisimas gracias por el premio guapa!!! Siempre se agradece que se acuerden de mi ^^ De verdad, me hace muchisima ilusion vuestros premios!! Un besazo enorme y un abracito!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!! :) Me ha hecho muchisima ilusión. Lo publicaré cuanto antes!!! :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapísima!! es lo que más necesitaba en una tarde de estructuras indescifrables...jajaja!! tardare un pelín en publicarlo porque ya sabes que estoy super liada...por cierto, te puedo volver a premiar a ti?? jajaja...esque eres una de mis favoritas!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Me he pasado por la galería de tu chico y me ha encantado, ya le he agregado como contacto para ver las fotos que vaya subiendo!

    Enhorabuena por esos dos premios!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por el premio guapa!!. Por cierto he estado echando un vistazo a las fotos de tu novio y ¡son increíbles!!:

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  6. Huy que ilusión bella,muchas gracias de verdad por el detalle,soy muy nueva por aquí aun no se como va el ritmo de las cosas, pero encantada de estar entre tus 15 blogs recomendados.
    Gracia,muaksss
    pd:Que tengas un bonito fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Primero: ¡Muchas gracias por el premio! me hace mucha ilusión que te guste mi blog...pienso igual que tu en eso de que si no te leen no mola...jeje
    Qué casualidad que tb estés en la misma q yo viviendo en valencia, a mi me está encantado la ciudad, y a ti?
    muy chulas las fotos de tu chico! ah! y la peli q dices de la chica que saltaba en el tiempo es manga? esq creo q la vi hace tiempo y me encantó!
    felicidades por los premios!
    see u!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa ! Muchísimas gracias por tu premio, amo recibirlos, así que gracias por tenerme en cuenta :)

    Buen fin de semana, besotes ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por otorgarme el premio y felicidades a ti por recibirlo!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapa!!!!me ha hecho muchísima ilusion!!!
    Las fotos de tu chico geniales!!!
    1 besazo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el premio, guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. HOLA GUAPISIMA! FELICIDADES POR EL PREMIO, TE LO MERCES PORQUE TIENES UN BLOG ESTUPENDO. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. hola wapaaaaa!!!! a que si??? hay cosas xulisimas para este verano!!!!!!! yo sobretodo quiero el primer vestido pero todo depende de como me quede que con mi 100C no se puede ir tan escotada... jejejjej!! por cierto!!! muchas gracias por el premio!!!!! por cierto, en que optica trabajas? se necesita a alguien? ya sabes que me quedan 3 para terminar! jejje!!!!! has estudiado aqui o en vigo? 1 besooo!!!

    ResponderEliminar
  14. Muuuchhisimas gracias por el premio. Siento llegar tarde, pero como sabes, he estadomala y ahora poco a poco empiezo a ponerme al dia con las oticias y mis blogueras preferidas. Un besito maaja!

    ResponderEliminar