Quitaesmaltes sin acetona por menos de 1€


¡Sí chic@s! Hoy os traigo algo baratito, se trata del quitaesmaltes de la marca Cien, que es la marca blanca del Lidl. No he probado demasiadas cosas de esta marca, hablando de cosmética, pero con esto me picó el gusanillo por el precio. Vamos a ver junt@s si la cosa funciona.

El quitaesmaltes lo compré sin fijarme demasiado, sólo vi que era barato, y al llegar a casa descubrí que era sin acetona y al parecer lleva algo de aloe vera (y digo algo porque es el último ingrediente).

El precio es de 0,89€ o algo así, menos de 90 céntimos. Es un bote de plástico ovalado de 200ml, con tapón de rosca y no huele demasiado fuerte la verdad. Como veis en las fotos es de color rosa.



Bueno, y para que lo podáis apreciar mejor, he hecho mi primer vídeo, porque me pareció que para ver si quita bien el esmalte y rápido, pues sería más aclaratorio un vídeo que una foto. Siento que no sea de muy buena calidad y que no tenga sonido, pero lo hice un poco rápido todo y aun no controlo el editor de vídeo. Así que aquí os lo dejo:



Pros: Lo primero que es obvio es el precio, es muy barato, es un quitaesmaltes sin acetona, suave, pero que arrastra bien el esmalte, deja las uñas muy bien la verdad. Trae bastante cantidad y es cómodo de usar. 

Contras: El olor, aunque no es fuerte, se hace un poco pesado, pero no es nada horrible.

Mi opinión: Lo volveré a comprar, al menos mientras siga a ese precio, porque cunde mucho, quita genial los esmaltes y me deja las uñas bien, sin resecarlas que algunos quitaesmaltes sí que lo hacen (al menos en mi caso).

Bueno chic@s, ha sido una entrada rapidita, creo que se entiende todo bien, pero si tenéis alguna duda preguntadme lo que queráis. 

¿Y vosotras lo habéis probado o vais a probarlo? ¿Os ha parecido útil? Nos leemos, besiños.

20 comentarios

  1. ANda!!!! yo lo tengo pero sin abrir porque tenia uno de essence cuasi terminado... pues mira que bien, no sabia yo como me irira con él jejeje. gracias tesoro!! bss

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una pregunta. Ahora ya apenas me pinto las uñas, pero antes me las pintaba bastante (de colores oscuros)y mi problema era siempre el mismo, se me quedaban los dedos por la parte de al lado de la uña del color... y no había forma de quitármelo... y eso que usaba el quita esmaltes de mi madre... no se como se llama... pero es él típico, yo creo que es bastante conocido porque se lo he visto a bastante gente. ¿Este te deja el trocillo ese de color? (aunque el que has usado es clarito).

    ResponderEliminar
  3. Pues no me suele dejar el trocito ese que dices, lo único quizás con el pintauñas negro, pero por que es malísimo, y aun así si insistes un poquito lo quita todo, por eso estoy contenta con este quitaesmaltes :). Espero haberte ayudado ;P.

    ResponderEliminar
  4. Yo si que le he probado y opìno como por el precio que tiene me parece que cumple totalmente su funcion!

    ResponderEliminar
  5. Si, si algún día vuelvo a pintarme las uñas de un color oscuro probaré ese quita esmaltes, que una razón bastante grande por la cual dejé de pintármelas fue esa. xD. Gracias por contestar tan rápido =)

    ResponderEliminar
  6. Lástima que no tenga un Lidl cerca... :S

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy usando el instantaneo de mercadona q me va bien; y tambien el de cutex pero creo q si tiene acetona.. tendre q echar un vistazo por ahi!

    Gracias x la info!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me voy a Lidl!!

    xD

    Yo uso el de Deliplús sin acetona, y quería probar alguno de Essence de esos que huelen rico, pero este por lo que vale habrá que probarlo.

    Mua!

    ResponderEliminar
  9. que blog tan diferente tienes! me encanta, yo uso el de mercadona sin acetona, y me va genial!!!! no lo cambio por ninguno jeje
    te sigo! :)!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues no la he probado y fijate que mi madre el otro dia fue a ese super! Para la próxima no pasa que me ha gusto eso que no tenga acetona y por supuesto el precio! Gracias por compartir, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado el quitaesmalte sin acetona del Deliplus y va también bien. Es un poco menos eficaz que el tradicional con acetona, pero hace bien su función.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. no lo he probado, la verda nunca me paso por lidl jeje pero esta muy bien de precio..
    besiños

    ResponderEliminar
  13. No tampoco lo he probado, pero la próxima vez que vaya a Lidl a comprar chocolate ¡me pillo uno seguro!!.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Pues no lo he probado. Actualmente estoy utilizando el de Avon y me va muy bien, pero es bueno saber que hay opciones económicas que funcionan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No sabía que había quitaesmaltes sin acetona de esta marca! Tengo que mirar la próxima vez que vaya al lidl :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Yo no lo he probado, echaré un vistazo cuando vaya al lidl.
    Sigo tu blog, me ha parecido muy interesante. Por si quieres pasarte por el mio que también pruebo muchas cositas: http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Puf, es que por el video y por menos de 1 euro... lo de sin acetona es un plus!
    A mi el que más me gusta es el de la marca Alcampo!!!

    ResponderEliminar
  18. Has probado el quitaesmalte sin acetona de deliplus? Cual crees que retira mejor el esmalte? Es que yo no estoy del todo contenta con el de deliplus porque cuesta bastante retirarlo.

    ResponderEliminar
  19. Yo uso el de Mercadona, ya que soy bastante fiel a Deliplus, pero no descarto probar el de Lidl, pq por ese precio ridiculo es casi un asesinato no probarlo... 89 centimos... casi casi te lo estan regalando. Lastima que para ir a un Lidl me tenga q desplazar bastante...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. hola wapaaaa!!!! muchas gracias!!! pues ve al cine a verla, esta genial! nosotros si vamos muuuuucho al cine, nos encanta! jejejej!!!! 1 besazooo!!

    ResponderEliminar