Protector térmico Giorgi Line


Bueno sintiéndolo mucho el tiempo estos días no está de mi parte asi que no he podido preparar una entrada en condiciones, pero bueno espero que esta os sirva de todas maneras, a pesar de que no tenga fotillos de los resultados. Me compré este protector térmico cuando compré la plancha para el pelo, con la intención de no estropearlo más de lo que ya lo hacen el tiempo, la cal del agua de Valencia () y no se, el estrés supongo. Vamos a ver que tal ha resultado.

Quitando todo lo malísimo que le pasa a mi pelo y que el pobre crece rápido pero se estropea casi a la misma velocidad, pues pensé que con las puntas recién "arregladitas" en la peluquería no sería buena idea alisarmelo y demás sin un protector adecuado, que con mi suerte se me chamuscaría. Así que tras buscar mucho por internet me fui de caza a los supermercados a ver que encontraba.

Nota Importante: Resulta que buscando buscado en la gran red que es internet, descubrí que al parecer un ingrediente que nos podemos encontrar comunmente en productos de cuidado y estética, el Alcohol Denat. es altamente resecante e irritante, que sobre todo para productos del cabello es muy desaconsejable. Así que taché de mi lista de posibles el protetor térmico del mercadona por ésto.

Me quedé con las únicas dos opciones que encontré cerca de casa, el de Tresemé y el de Giorgi Line. ¿Qué pasó? Que el de Tresemé es mucho más caro que el de Giorgi Line, creo que cerca del doble, y mi economía ahora mismo no puede permitírselo.

Al final me compré el "Nuevo Giorgi Line spray protector del calor", que viene en formato spray como dice su nombre con un dispensador y una especie de cierre de seguridad, que consiste en una pestañita blanca debajo del "gatillo" que apretamos para poder echarlo. El bote no está nada mal de tamaño, trae 200ml y caduca en 1 año.



Con el cierre en esta posición, el bote está abierto.

Con el cierre en esta posición el bote está cerrado.

Dice el bote que protege del calor del secador y las planchas a la vez que daja el pelo suave, brillante y reduce el encrespamiento. A ver, al spray en cuestión no se le puede negar que:

1. Huele a gloria, no se, no me esperaba que esto oliese bien, pero si.
2. Suaviza muchísimo el pelo, lo que facilita el peinado y desenredado antes y durante el planchado.
3. Deja el pelo brillante (esto es en gran medida mérito de la plancha) como podéis ver en las fotos de la entrada anterior.

Pero... lo del encrespamiento... ejem, va a ser que no. Yo desde que me corté el pelo, la capa superior me resulta muy dificil alisarla en condiciones, no queda mal, porque queda un liso natural, pero no queda perfecto (me voy a dejar crecer las capas para evitar esto entre otras cosas) y claro se me encrespa con más facilidad. No he notado que este protector me ayude con ese problemilla, pero bueno.

Anadir como dato (os dejo los ingredientes) que aunque no contiene Alcohol Denat. sí lleva siliconas, por lo que si algun@ está eliminandolas de su "dieta capilar" que sepa que este no es su protector.


El precio, antes de que se me pase es de 3€ más o menos, no recuerdo si era 3 con algo o 2 con algo pero más o menos. Cuando me pase os lo dejo en un comentario para que sepáis fijo.

Pros: Es un protector bastante económico que da buen resultado, huele bien, suaviza, no contiene alcohol denat. y es cómodo de usar.

Contras: No ayuda con el tema del encrespamiento si tu pelo es rizo y engrasa el pelo un poco.

Mi opinión: Está dentro de la gama media en cuanto a calidad precio, depende mucho de cuanto lo uses porque yo me plancho el pelo muy poquitas veces al menos ahora en invierno, y me engrasa. Tal vez si lo usas a menudo todavía sea peor. ¿Me lo volveré a comprar? Pues para empezar creo que me durará la vida, pero cuando se me acabe buscaré otro menos graso, aunque me salga algo más caro. Supongo que en este caso, no lo recomendaría para gente con el pelo graso, porque incluso echándolo de la mitad del pelo hacia las puntas, engrasa.

Y ahora una preguntilla: ¿Algun@ sabe que puedo hacer con el tema de la cal en el agua? Es que noto que el pelo se me estropea mucho antes y eso me desespera porque tampoco puedo estar en la peluquería cada mes.

¿Usáis este protector térmico? ¿Lo conocíais? ¿Cual os gusta mas y cual me recomendáis? Besiños, nos leemos.

13 comentarios

  1. Yo no utilizo protector termino, no creo que sea neceasario, una amiga que esta estudiando peluqueria m dijo que a ellas no se lo han dicho como algo indispensable, tb he visto a isasaweis que hablaba en un video que la peluquera Baras (creo que es de apeliido que es pelirroja y bastante famosa) dice que le vale con la espuma asi que bueno...un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo utilizo uno de peluquería, el Schwarzkopf Osis Flatliner Form... y la verdad que estoy muy contenta con él... se lo recomendaron a mi madre en una peluquería, y tenían razón...

    No suelo plancharme mucho el pelo, porque con la potencia q tiene la ghd lo deja liso liso, y en el día queda estuepndisimo, pero al día siguiente me queda muy pegado y no me veo bien, así que tiendo a hacerme coleta...

    no ensucia nada de nada el pelo, y bueno, aunque el olor no sea fantástico, puesto que huele algo parecido a la laca, se va rápidamente, solo lo notas cuando lo echas...

    lo peor de todo es el precio, yo creo que en torno a unos 10-11 euros, pero creo que la calidad es muy buena!

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo usaba el de mercadona y digo usaba pq después de lo que dijiste no lo volveré a utilizar jejeje... No se cual cogeré...
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. te recomiendo el de Treseme, yo lo llevo utlizando como un mes y me va fenomenal.
    Besotes
    deborahbueno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. nunca lo he usado, el de Tresemme tb es bueno!!

    SORTEO CAPA

    http://elettraforever.blogspot.com/

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el pelo mas bien seco me iría bien?¿¿ estuve a punto d ecomprarmelo una vez ... pero al final acabe cn el de Delipluss pero la próxima puede que lo pruebe ......
    Un besito guapa me uno a tu blog :D
    te dejo la dire de mi blog por si te interesa
    http://thetastyplum.blogspot.com/ (soy la que hago las entradas de bellaza jejej es que somos 3)

    ResponderEliminar
  7. yo nunca fui fan de giorgi, pero si dices que no reduce el encrespamiento... creo que somos dos con el mismo problema jaja
    te sigo :)
    http://thetastyplum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el del Mercadona y el de la GHD, de momento el de Deliplus me gusta más que el de la GHD. De todas formas llevo poco tiempo utilizandolo veremos a ver en un tiempo jeje..

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por la info. no lo conocia...un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  10. Te dejo el link a la review :) Ahi viene el precio y los otrosdos tonos

    http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com/2011/02/coloretes-blusher-de-h.html

    ResponderEliminar
  11. Guapaaa! No me habia fijado en tu foto de perfil... Que simpático Patricio :D!

    Un besitooo preciosa :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la entrada a tu blog del spray protector del calor Giorgi y por una opinión tan positiva del producto.
    Te voy a enviar por e-mail un producto nuevo que ha lanzado Giorgi que está en promoción y es específico para cabellos rizados: Liso total 8 en 1 de Giorgi.
    Puedes encontrar información acerca de otros productos de Giorgi en la página de facebook Giorgi Line Oficial.

    ResponderEliminar
  13. Yo prefiero el Spray protector de calor de Karmin

    ResponderEliminar