Tag pintalabios y 2 premios


 ¡¡Hola!! Hoy os traigo como dice el título un tag y 2 premios. Lo cierto es que, como siempre, se me ha pasado el tiempo y sobre todo uno de los premios ya me lo habían concedido hace... vamos a dejarlo en bastante (sorry Mónica). Y bueno , vamos a ello entonces.

Lo primero es el Tag del Pintalabios al que me ha nominado Mónica de BELLEZA NATURAL, que tiene un blog maravilloso en el que siempre aprendo cosas nuevas y truquitos.
Ahora tengo que responder a unas preguntas:

1-¿De pequeña te ponías los pintalabios de tu madre? La verdad es que no, aunque suene raro, porque mi madre no usaba pintalabios, al menos no habitualmente. Pero sí que cogía los de mis hermanas.

2-¿A que edad te compraste tu primer pintalabios? Pues si no recuerdo mal, a los 14 años, cuando empecé a salir.

3-¿Labial rojo o rosa? Jajaja, respuesta secreta C, marrón. Pero si tengo que elegir entre rojo o rosa, indudablemente me quedo con el rojo (el rosa tampoco es que me favorezca demasiado).

4-¿El pintalabios más caro que has comprado? Ufff, ni idea del precio porque hace años, la verdad es que no tengo demasiados pintalabios, y los que tengo son casi todos regalados. El más caro que me he comparado coincide con el primero que me compré que es el Water Shine de Maybelline en el tono Ice Tea.

5-¿Y el más barato? Pues mal vamos, supongo que cualquiera de los que me regalaron porque me salieron gratis, o quizás alguno en un todo a 100, pero no recuerdo.

6-¿Lo mas raro que has hecho con un pintalabios? Maquillar a mi hermano, si si, hermano. Y ahora que me acuerdo jeje, fingir moratones para unas fotos contra el maltrato. Las podéis ver aquí.

7-Por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien ¿cual recomendarías y por qué? Bueno le recomendaría... no lo se, el Water Shine a mi me ha ido siempre bien, pero quizás, si tiene posibles las persona en cuestión alguno de Mac, porque tienen colores preciosos, y parece ser que son una maravilla. Y si no tiene posibles (como una servidora) pues que pruebe con Nyx por el precio y por la variedad de colores. En general cualquiera que le vaya bien. 


Lo siguente es un premio que también me concedió Mónica, muchas gracias guapa, por acordarte tanto de mi ;) Os dejo su blog otra vez BELLAZA NATURAL.


También tengo que dárselo a 5 blogs más, ahí van:

http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/


Y por último pero no menos importante, el premio al Blog más divertido, que me lo ha dado Tammy (¡¡tú si que eres un sol guapa!!)de Tammy Style, un blog genial para aprender a hacer looks preciosos.


Tengo que responder a un pequeño test:

1-SI TUVIERAS OTRO BLOG, ¿DE QUE SERÍA? De moda, de óptica, no se, de cosas que se me pasaran por la cabeza.

2-SI PUDIERAS CAMBIARTE EL NOMBRE, ¿CUAL TE PONDRÍAS? La verdad es que con los años me ha ido gustando más mi nombre, pero si me lo cambiara, supongo que me pondría el otro que me iban a poner Alellois. 
  
3-SI VOLVIERAS A NACER, TE GUSTARÍA SER ¿HOMBRE O MUJER? Pues soy consciente de que como hombre no disfrutaría de muchas de las cosas que disfruto siendo mujer, pero por probar como es, sería hombre.

4-SI TE CONCEDIERAN UN SOLO DESEO, ¿CUAL PEDIRÍAS? No se, que difícil... la paz en el mundo jajaja, no se, que dejásemos de destruir el planeta, que está lleno de cosas maravillosas que deberían durar siempre.

5-SI TE CONCEDIERAN UN SOLO PODER, ¿CUAL ELEGIRÍAS? Vivir eternamente.

6-SI SOLAMENTE PUDIERAS COMPRAR "POTIS" DE UNA MARCA, ¿CUAL SERÍA? Ammm, si pudiera permitírmelo... Clinique creo.

7-SI TE REGALARAN UN VIAJE ¿A QUE PAÍS LO QUERRÍAS? A ver que piense... Sudáfrica, para ver a los tiburones in situ. 

Y ahora nominar a 5 blogs

9 comentarios

  1. Gracias por el premio =) No se a quien daré yo los premios, por que no tengo casi ningún seguidor, pero ya me buscaré la vida ^_^

    ResponderEliminar
  2. hola wapaaa! muchas gracias!!! yo tb prefiero el segundo look, pero me tengo que poner toda la ropa... jejjej!!!!! que vestido es el que te gusta? el fucsia? es de zara! y barato! 26 euros! 1 besazooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapisima!!!!

    Intentaré hacerlo en breve!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por nominarme, sin este finde me pongo a ello que hace un mal tiempo..que no veas, saldré poco, asi que me viciaré a esto jaja. Muaaks

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!
    Me gusta el tag del pintalabios, gracias por nominarme, en breve le posteo!!
    muak!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por los premios cielo, y mil gracias por pasarte por mi blog^^

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Heyyyyy!!! Muchísimas gracias por el premio, qué ilusión. Lo colgaré en cuanto pueda.
    He mirado esas fotos contra el maltrato y son impresionantes, están muy conseguidas, enhorabuena ;)

    Enhorabuena a ti también por todos los premios que te han dado, ¡besitos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por nominarme al tag guapa, ya lo he hecho ;)

    Un besín.

    ResponderEliminar