Acondicionador Exprés Mercadona


Holas chicas y chicos con el pelo largo . Digo esto aunque suene extraño porque la cosa hoy va de pelos. El caso es que en mi interminable búsqueda de algo que me arregle el problema de la cal, encontré este producto: El Acondicionador Exprés de la marca Deliplus.  Vamos a ver si funciona:


El acondicionador en mi caso es el de pelo rizado u ondulado. Me lo compré porque como digo, el tema de la cal me tre de cabeza, y me daba la sensación de que hiciera lo que hiciera, siempre que después me volviera a pasar este agua por el pelo, me quedaba hecho un desastre. Así que pensé (la cabecita está para usarla y no sólo para llevar sombrero) "¿Y si busco un acondicionador sin aclarado?" Y eso fue lo que hice. El que más me convenció fue el de Deliplus, no se porque, el formato, el precio... todo.

Os cuento, el bote dice que "hidrata y facilita el peinado" y que lleva papaya, Flor de la Pasión y filtro UV. Promete que los rizos estarán flexibles, definidos y brillantes. Además está dermatológicamente testado, es hipoalergénico y como todo lo de Mercadona, no testa en animales. Trae 400ml (no está nada mal ) dura abierto 12 meses y cuesta 2.40€.



Lo primero de lo que me di cuenta es que (para mi gusto) huele genial, como a frutas, fresquido y dulce al mismo tiempo, no se. Lo segundo es que viene en formato spray por así decirlo, con un pulverizador de gatillo muy útil que por lo que he visto no todos los acondicionadores de este tipo traen, y eso que son líquidos .



En la primera foto podéis ver como queda el pelo después de aplicarlo con el pelo mojado y dejarlo secar (al aire, no me llevo bien con el secador). La foto es de cuando me acababa de cortar el pelo, en diciembre, así que hay diferencia con como está ahora.


Pelo con el acondicionador aplicado en húmedo y dejado secar al aire.

Desde hace un tiempo, la cosa ha cambiado, me compré otro champú que resultó que me dejaba el pelo muy desenredado ya al salir de la ducha, así que he ido poco a poco usando cada vez menos el acondicionador, sólo lo uso los días que voy a llevar el pelo rizado (si lo voy a recoger o a alisarlo no me lo suelo echar). Pero como os digo, cuando lo quiero llevar rizo hago lo siguiente: 

Espero a que se me seque el pelo al aire y una vez seco aplico el acondicionador de mitad para abajo en el pelo, y aprieto un poco los rizos, para avivarlos


La foto 1 es de mi pelo recién levantada, sin nada. La foto 2 es del pelo con el acondicionador recién aplicado.


Las fotos 3 y 4 son del pelo con el acondicionador aplicado y seco, y tras una mañana probandome ropa .

Yo creo que se nota bastante en las fotos, pero por si no ya os digo que en este aspecto, en plan spray avivador de rizos funciona genial, los deja mucho más definidos, suaves y brillantitos. Y quiero aclarar que no llevo nada más en el pelo que el acondicionador, es decir que no me eché espuma, ni gomina ni nada. Va sólo el pelo limpio con el acondicionador. Al fin y al cabo su función es hidratar los rizos, y como según el modo de empleo se puede aplicar con el pelo húmedo o seco, a día de hoy me decanto por la última opción.

Pros: La relación calidad precio y cantidad. Tiene un olor agradable, filtro UV, define e hidrata los rizos y trae un dosificador que resulta muy cómodo para su aplicación.


Contras: Se que hay varios de esos "ingredientes malvados" en su composición , y según el envase, sobre ciertos tejidos puede manchar si se deja el pelo húmedo sobre ellos (a mi no me ha pasado nunca).

Mi opinión: El acondicionador a mi me ha venido muy bien, por unos motivos o por otros yo le doy uso y noto el pelo más brillante, pero el agua de aquí me lo destroza, las puntas se me abren en seguida y lo tengo muy áspero y encrespado si no uso nada como este acondicionador para ayudarle un poco (también puede influír mi maravilloso estrés). Pero volviendo al producto en cuestión, yo lo recomiendo, ayuda a definir más los rizos y nos protege el pelo del sol . No lo he usado nunca en las raíces, pero supongo que al ser una fórmula hidratante para rizos, engrasará un poco. En definitiva, en mi experiencia sí que funciona, y además se le pueden dar diferentes usos. Un producto que me volveré a comprar, salvo que descubra algo mejor.

¿Lo conocíais? ¿Lo usáis? ¿Qué tal os funciona? Nos leemos,  un besiño y gracias de antemano por los comentarios.

12 comentarios

  1. joe, me enkantaria probarlo, lastima que no tengo un mercadona cerca!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo compré hace mucho y la verdad es que a mi no me hizo nada de nada :S

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo tngo de pelo seco o dañado y me ayuda muchisimo a solucionar los enredos, que yo tngo el pelo muy fino y se me enreda que da gusto, además deja un olor buenisimo y se me encrespa menos, para mi desde luego es un buen producto! un beso!

    ResponderEliminar
  4. umm no lo conozco.. si te digo la verdad yo solo uso mascarilla! y el aceite llamado oro líquido!!
    Besos enormes guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola wapaaaa!!! muchas gracias!!!!! siempre llevo vestidos porque no encuentros vaqueros que me vayan bien!! siempre hay algo que hace que no me encanten asi que con vestidos! ademas, creo que me favorecen mas que los pantalones.... Y ya no me caliento la cabeza con que mas ponerme! porque con un vaquero tienes que pensar que camisa/eta, aqui no, simplemente algo para llevar encima y ya esta! jajajaj!!!! la ultima foto a todos les ha gustado mucho! en el tuenti y en el face todas mis amigas me lo han dicho, jejej! sobre el clutch que me has comentado creo que te referiras a uno que sea tipo sobre no? puede que en accessorize en nuevo centro haya, mira tb en misako. La marca Fun & basics tb tienen, en el corte ingles de pintor sorolla la encontraras creo. En dayaday en la calle cirilo amoros puede que hayan tb. En bimba&lola tb hay pero son caros. Las otras tiendas no se cuanto costaran, la verdad. Siento no poder ser mas especifica pero estoy algo perdida! Hace tanto que no voy de tiendas a saco... jajaja! En zara hay, te dejo los links y los miras en su web vale? pero ninguno es azul....
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011/61145/199281/SOBRE%2BGRANDE
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011/61145/198655/SOBRE%2BTRENZA
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011/61145/199408/SOBRE%2BCADENA
    mira! te he encontrado uno en la web de zara asi que si no lo ves en la tienda siempre lo puedes pedir online!
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011/61160/199187/SOBRE%2BSOLAPA
    y hay algunos mas:
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011/61160/196149/FIESTA%2BSOLAPA
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011/61160/199312/FIESTA%2BBOQUILLA
    espero haber ayudado algo y no haber hecho mas lio!!! jeje! 1 besazooo!!!

    pd: has visto que agua mas buena tenemos aqui?? jajajajaja!!!!! es un ascazo como se queda el pelo de la cal que tiene el agua... pero bueno! yo me lo hidrato bastante con acondicionador y tampoco se me queda tan mal..... jejej!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo vengo a decir que tengo realmente muy buena experiencia con todos los productos de belleza del mercadona. Utilizo muchos: Champús, mascarillas, y alguna vez he comprado algo de maquillaje. La verdad es que están realmente bien (y las cremas también!!). Me he topado con gente que tenía prejuicios sobre ésto, pero lo digo desde aquí: Son muy buenos!! La gente tiene que animarse a utilizarlos. Y no, no me pagan los señores del mercadona por hacerles publicidad XDDDD ojalá! XD.

    ResponderEliminar
  7. wapaaa!! de nadaaaa!!!!! jejejej!!!!! ahhh que lo quieres azul marino... ahora es dificil, como tu has dicho ahora son todo colores fluor.... en invierno seguro que hubieras encontrado! el caso es que el otro dia vi a una blogger con uno como el que tu quieres (o lo he soñado, no lo se! jaja!) pero no recuerdo quien!!!!! Espero que tengas suerte y lo encuentres!!! 1 besazoooo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Yo también lo uso!! Aunque lo usaba al principio de desenredante jaja
    Lo que más me gusta es el olorcito que deja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. yo lo he usado mucho tiempo, no se la de botes que habré gastado, mucha gente dice que no hace nada, pero a mi me gusta echarmelo mejor que el agua para peinarme, como tú dices.
    Ahora he probado el amarillo (leí que iba bien también), y no se porqué me gusta más, de ese voy por el segundo bote a punto de terminar, y no se si volver al de rizos para comparar otra vez o no.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hey me has convencido!! habrá que probarlo!!:)

    ResponderEliminar
  11. Hola, muchas gracias por tus consejos, nunca he utilizado el acondicionador express Mercadona. Actualmente utilizo el tratamiento de Pro Naturals con aceite de argán y me va de maravilla, pero tendré muy presente tus tips, me gustaron mucho :)

    ResponderEliminar
  12. esta genial! yo tambien uso el tratamiento de aceite de argan de pro naturals, me ha parecido maravilloso, mi cabello es hermoso ahora y muy saludable! lo recomiendo! :)

    ResponderEliminar