Encuentro Mary Kay + Regalos de cumple



¡Hola chic@s! Hoy vengo a contaros como ha ido el encuentro en Valencia de Mary Kay que organizó Miss Sapopoo y que aproveché para conocerla a ella y a Ginger. Además de explicaros como fue la experiencia y poner algunas fotillos os quiero enseñar también mis regalos de cumple con más de 1 mes de retraso



Empezamos por el encuentro con la consultora de belleza de Mary Kay, Olga, que muy amablemente nos mostró varios productos de limpieza y maquillaje de esta marca, nos contó un poco de su historia y nos dio la oportunidad in situ de probar sobre nosotras mismas los productos. Fue una reunión muy interesante y varios de los productos de esta marca me gustaron mucho. Pero tranquilas, que como ya sabéis, daré mi sincera opinión de todo, pros y contras .


Este es el espejo y la paletita donde nos iba poniendo las muestras de los productos.

-Lo primero fueron las manos: crema emoliente y exfoliación; agua e hidratante. Esto fue genial, las manos se quedaron muy muy suaves y las cremitas no tenían olor.

-Lo siguiente: limpiadora 3 en 1 para la cara (cada una para su tipo de piel en mi caso la de piel grasa) que es una limpiadora/exfoliante que nos sirvió para desmaquillarnos lo que llevabamos de casa (si lo se no me maquillo ). Sin agua la sensación de limpieza no era muy intensa, pero la piel se quedó suave, sin maquillaje y sin grasa. 

-Después: serum que no he conseguido localizar en su web, e hidratante, la mía para piel grasa, que dejaba un frescor muy agradable sobre todo después de la sensación de calor del serum.

-Al terminar: exfoliación de labios e hidratación con estos productos, se quedaron rojitos y muy suaves.


Mi cara sin maquillaje recién exfoliada e hidratada y con los labios rojillos.

-Lo siguiente: el contorno de ojos, que la verdad no me dijo mucho ni la textura ni la sensación. 

-Y luego llegó la hora del maquillaje, cada una pudo probar una base específica para su piel, pero con efecto luminoso (no mate) y buscar el tono que más se pareciera al suyo. A mi además me cedió un corrector amarillo que apliqué por el párpado superior y la ojera para luego unificar el tono con la base (no lo encuentro en la web). Mi base era la del tono 5 (es que estoy muy morena por lo visto, más de lo que me parecía). Antes de la base nos aplicamos un primer o prebase.

Y este es el resultado de las 3 (foto hecha por el camarero) :


De izquierda a derecha: Olga (la consultora), Ginger, Miss Sapopoo y yo.

Y este es el resultado de mi base de maquillaje después de casi todo el día y de una siesta monumental que me eché (no está mal ¿no? ):



Luego nos fuimos de paseo por Sephora y Corte Inglés con resultados familiares para todas creo :




Pros: Los productos son de calidad, la mayoría sin perfumes que nos puedan molestar, aunque existe una gama con olor, el hecho de tener una consultora a tu disposición está muy bien, porque te permite probar los productos sobre tu piel con relativa calma y luego decidirte. Además Mary Kay tiene una garantía 100%, si algo no te va bien te lo cambian hasta que den con el apropiado. Los productos que más me han gustado de lo que probé son:
-El exfoliante de manos.
-El exfoliante de labios.
-La limpiadora 3 en 1.
-La base de maquillaje (cobertura media-ligera muy cómoda y bonita).

Contras: El precio sin duda, a mi se me sale de presupuesto bastante aunque no descarto comprarme la base. Tener una consultora es por una parte una ventaja, pero a mucha gente le puede resultar violento, o sentirse obligada a comprar (a mi no me pasa, pero puede ser un contra). Las brochitas que usamos para maquillarnos no me dijo nada la de la base y la de los polvos pinchaba . Los productos que menos me gustaron fueron:
-Las brochitas.
-El corrector de ojeras amarillo, me dejó un tono estraño aun con maquillaje y porque me hizo pliegues en el párpado superior (no soy muy amiga de los correctores de ojeras).
-El contorno de ojos, me dejó una sensación un poco pegajosa.

El resto estaban muy bien pero no creo que merezcan especial mención. Otra cosita es que me quedó pena que no nos dieran muestrecitas o algo para probar en casa, pero como puedes quedar con Olga para lo que quieras (tengo pendiente conocer sus barras de labios) pues no tiene mucha importancia.

Olga, si puedes ampliar información o corregirme en algo hazlo, que así todas aprendemos;).

Vamos con mis regalitos de cumple. Fue el 20 de agosto, pero uno de los regalos llegó hace poco y quise esperar.



Pendientes y colgante de mi chico. Pintauñas de unos amigos y sus hijas. 2 pastillas de jabón de Propóleo de mis padres. Gracias a tod@s.



Peluchazo de Bob Esponja de unos amigos; el Gary ya lo tenía (regalo de mi chico que sabe que me encanta), pero es que le quedaba tan mono que lo tuve que poner.

Bueno espero que os haya gustado, Ginger y Mis Sapopoo encantada de conoceros y Olga, un placer, seguro que volveremos a vernos. Nos leemos. Besiños.
 

5 comentarios

  1. Yo también me alegro de conocerte... a propósito yo tengo bastantes cosas de Flormar especialmente sombras y me gustan mucho!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jo que guay. Primero de todo Felicidades por tu cumple.
    Yo también he probado Mary Kay. Bueno, probado... que tengo más de la mitad de sus productos en casa, ajajaja. Fui a una reunión y salí de alli con un kit completo de Limpiadora 3 en 1, hidratante y serums, un poco por compromiso y pensando que me estaba gastando un pastizal (y esperando que valiera la pena).
    Me ha ido tan bien que he repetido con varias cosas. Además una amiga se ha hecho consultora y lo bueno es que puedo quedar con ella y trasteo bien los productos antes de comprar. Jajaja parece que estoy vendiendo la marca yo, y ni mucho menos. Es cara, pero vale la pena. Y estoy segura que si mi amiga no se hubiese hecho consultora no hubiese comprado mucho más por apuro de que una "consultora" a la que no conozco mucho me quisiera endosar cosas. Con mi amiga y con confianza he comprado, así que puedo afirmar que estoy contenta con la marca.

    Hala, esta es mi experiencia con Mary Kay. Menudo rollazo he metido. :P

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! Como me gustan los encuentros o "quedadas" bloggeras, lastima que aca nadie hace jajaja. Están preciosas todas en la foto ;)

    Mary Kay es una marca que nunca use, la conozco desde hace años, pero nunca probe nada.
    Y me encantaron tus regalitos de cumple, amo a Bob Esponja, es precioso el peluchín ♥

    Linda semana, besotes :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa acabo de encontrar tu blog por Ginger, me gusta.
    Que tal si nos seguimos en nuestros blogs? te espero estoy de concurso un besito.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  5. hola wapaaaa!! muchas gracias!!!! son de zara y comodisimos porque son elasticos, y para mi eso es imprescindible!!! el parto de mi amiga muy bien!! ya esta en casa con una de las niñas, la otra esta en la incubadora pero a finales de semana ya se la llevan a casa. 1 besazooo!!!

    ResponderEliminar