Carbon de MAC

Fotografía Domonte Design.

¡Hola a tod@s! Se que otra vez hace 2 semanas que no publico nada, pero es que a parte de no tener tiempo con el perro y el gato (por cierto ya tiene casa nueva) me he puesto enferma esta última semana. Hoy sigo mal pero hago un esfuerzo por no retrasar más al blog. Como dice el título la cosa va hoy sobre la sombra Carbon de MAC, que me la regaló mi chico en fin de año.

Esta sombra segun la web de MAC tiene un alto continido de pigmentos, se aplica de manera uniforme y se difumina con comodidad. El color es negro, mate, y contiene 1,5gr. El precio, al venir con la cajita en lugar de depotada es de 18€.


Decidí estrenarla con un look para una foto de mi chico. Casi siempre coinciden estas 2 cosas porque el fin de semana es cuando tenemos tiempo para probar cosas del blog y hacer fotos.

Vamos a ver los resultados, primero el antes para que veáis el look:


EL maquillaje consiste en una especie de ahumado dando más intensidad a la parte exterior del ojo para disimular que tengo los ojos algo juntos, delineado negro en la waterline, sombra negra también al ras de las pestañas inferiores, un poco de colorete y algo de tinte rojizo en los labios muy sutil. Máscara de pestañas y lista.

Esta es la foto final del proyecto de mi novio, una foto mas bien de moda que de maquillaje, pero la sombra negra da un toque elegante sobre todo en la fotografía de encima, marcando más los rasgos:


Podéis ver el resto del proyecto de fotografía clickando en la parte derecha de mi blog, en donde pone 366project2012.

El después es un poco más desastroso a la vista, en parte culpa del flash de mi cámara que se come mucho el pigmento de las sombras.


Pros: La textura de la sombra es una pasada, muy suave, muy pigmentada, fácil de difuminar y de extender, cubre sin problemas, es mate y muy negra. Vamos, que da gusto aplicarla.

Contras: Como siempre y con todo lo de MAC, el precio. También es cierto que sus productos duran una eternidad, es decir, que lo acabas por amortizar, pero el precio es elevado.

Mi opinión: Se nota que la calidad es alta, pero me hizo mucho pliegue hasta con prebase. No me meto mucho en este tema porque todas las sombras me suelen hacer pliegue y depende más del día que de otros factores. Es cierto que con sombras oscuras los pliegues se ven mucho más y que mi camara se ha comido la mayoria del pigmento, visto en persona no era tan exagerado.Es una sombra que me ha encantado, que ya usaré en más looks en los que mi piel esté mejor, y que no descarto hacerme con alguna más. ¿La recomiendo? Si buscas una sombra negra intensa y mate, SI, sin duda. Si quieres algo más original, con un puntillo diferente pese a ser negra, la Carbon no es tu sombra.

Y hasta aquí por hoy. Espero que os haya gustado y servido de ayuda como siempre intento. Cualquier cosa ya sabéis. Nos leemos, besiños.

PD. Mil gracias a l@s nuev@s seguidor@s.

6 comentarios

  1. Pues he oido comentarios de todo tipo de esta sombra gente que la adora y gente que le echa en cara que no se puede trabjar bien y no queda uniforme. Me ha sorprendido un montón el pliegue, yo creo que de M.A.C me compraría antes otras que tengo pendientes y me cuesta encontrar otra marca con esos colores jeje.
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las fotos!!!!

    Sobre la sombra no la he probado la verdad, pero valla faena lo del pliegue es algo que no me gusta nada a mi me pasa si llevo muchas horas y no aplico la prebase

    ResponderEliminar
  3. Vaya, eres de las primeras que oigo hablar de esa sombra bien. Para mi es la única de Mac que no da buen resultado por su mala pigmentación fundamentalmente. Me gusta mas la de Martora, sleek o urban decay. Muy chulas las fotos :)

    ResponderEliminar
  4. Siempre he oído y leído lo contrario de esta sombra. Que es mala a rabiar, de lo peor de las sombras Mac porque no es fácil de trabajar. Pero ya veo que para gustos, colores.
    Yo te recomiendo una que a mi modo de ver es muchísimo mejor en calidad, y su precio es de risa...5 euros y pico. Se trata de la 508 HG de Martora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me dan ganas de comprarla! besos

    ResponderEliminar
  6. Hay una base de Kiko para sombras que es fabulosa, de verdad, se extiende antes de la sombra y luego ésta queda muy pareja, yo lo uso y da resultado muy bueno, te sigo besos ana.

    ResponderEliminar