Just Lady


Las faldas midi son tendencia: femeninas, elegantes y cómodas. En el post de hoy quiero enseñaros un look muy lady en tonos neutros con esta falda plisada. El color rosa y la ligereza en los tejidos marcan un outfit con estilo.

Tonos pastel y nude combinados con el vuelo, la caída y el movimiento de esta falda tan especial crean un conjunto ligero y un tanto naïf pero cargado de sofisticación. Para mi las midi-skirt estilizan y favorecen muchísimo. En este caso apenas hay complementos, sólo pequeños detalles que completan el look sin robar protagonismo a la prenda estrella.














Outfit Just Lady Pendientes la marelle angel demonio






Camiseta: Primark
Falda: H&M
Bolso joya: Blanco
Sandalias: Tienda local
Pendientes: la marelle
Gafas: Europa line

¿Os habéis fijado en los pendientes? Cuando mi hermana me los regaló este verano por mi cumpleaños me parecieron la cosa más mona del mundo y estaba deseando estrenarlos. Tienen algo especial ^_^ En general se trata de un outfit muy dulce y versátil ¿Cuál es la prenda que más os ha gustado? ¿Qué os parece la tendencia de las faldas midi? Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición: Miguel Durán


62 comentarios

  1. No me acaba de gustar ese tipo de faldas aunque me ha gustado la camiseta y el bolso es una monada.
    Los pendientes son chulis, tienen algo muy especial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, aunque yo no me acabo de ver con las faldas midi... me parece que me quedan mal :S Me encanta la camiseta de Primark :D

    ResponderEliminar
  3. Te queda divino! Los pendientes son una monada (me pierden los pendientes), y en general me parece un look muy femenino y ponible. El color me encanta, pero yo soy muy blanca y parezco un muerto cuando me lo pongo :(

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un par en el armario que quiero acortar, porque son más o menos como la tuya pero para mí son demasiado largas (sobretodo considerando que no suelo usar tacones). Lo que más me gustó fueron las sandalias. Aunque el conjunto en general no tiene pérdida (la camiseta muy mona, la falda naif, los pendientes muy originales). Un detallazo las uñas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que tiene esta falda para mi es que la puedo poner más a la cintura y queda un pelín más corta. Es un largo al que le favorecen más unos tacones pero una midi por la rodilla queda ideal con unas bailarinas ^_^ Me alegra que te hayan gustado las uñas Bess, gracias por pasarte y comentar. Besiños.

      Eliminar
  5. Muy guapa y muy lady! Me encanta la falda plisada!
    Casualmente, yo hoy también llevo un look lady...pero con un toque rock! ;)



    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapísima...me encanta el look al completo!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa y elegante. Las fotos son realmente preciosas.
    Únete al reto blogger: comparte por Twitter o Facebook un outfit tuyo con un abrigo de color. No te olvides el hashtag #RMCreto3.
    Petons ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jennifer. Me alegra que te gusten las fotos. Me uniría encantada al reto pero con las temperaturas de verano que estamos teniendo en Valencia no puedo ni pensar en ponerme un abrigo... Jajaja. Gracias por pasarte cielo. Besiños.

      Eliminar
  8. Te queda genial!! A mi ese tipo de faldas no me gustan para mi...no me veo con ellas! la camiseta, pendientes y bolso ¡me encantan!

    ResponderEliminar
  9. Un outfit muy romántico, precioso!
    Muaaaaak!

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa! Me encanta esa falda!
    Y los pendientes son preciosos! <3
    Un besiito!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/10/day-day.html

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el look Saray, me alegro de que este tipo de faldas especialmente por el largo sean tendencia porque son muy favorecedoras y así se irán tapando las rodillas mucha gente que ya le va haciendo falta, ja ja ja y que piensan que por llevar una minifalda se notan menos los años, ja ja ja, y las rodillas son muy muy delatoras!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Qué outfit más bonito me ha gustado todo, la camiseta, la falda, las sandalias, el bolso, los pendientes... Me ha gustado todo muchisimo!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el outfit, muy dulce y elegante^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. a mi n o me gustan nada jajajajajaja vamos nada de nada!! meeee encanta las adorooo, me muero por las faldas midi, q guapa estassss

    muak

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! Creo que es el outfit mas bonito que te he visto, te queda de lujo. La camiseta es preciosa, la falda con el vuelo increible y ya los zapatos me hacían chirivitas los ojos!

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Maresa! A mi también me gusta el resultado de este look, con ese aire tan romántico... ^_^ Creo que le sacaré mucho partido a todas las prendas de este outfit. Muchas gracias por tu comentario. Besiños.

      Eliminar
  16. Muy bonito, me encanta, y me ha sorprendido la verdad, porque yo jamas usaria ese largo en la roopa, pero en ti queda todo fantastico, nena, guapisima, besotes

    ResponderEliminar
  17. No soy de faltas plisadas pero es que ese color y como te sienta me gustan muchísimo. Creo que es de las combinaciones más bonitas que nos han enseñado y los pendientes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que siempre me han gustado este tipo de faldas por el vuelo que tienen. El color me encantó desde que la vi, creo que es muy dulce ^_^ Me alegra que te guste el look Diana, y los pendientes ;) Gracias por pasarte. Besiños.

      Eliminar
  18. Yo opino lo mismo que Diana, a mi no me gustan las faldas plisadas, pero sí el color y la combinación de tonos.
    un besote!

    ResponderEliminar
  19. Pero que guapa estás!
    La falda es preciosa, yo adoro las midi!!
    Un look genial!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Sabía que me iba a encantar este look!
    Tan dulce y femenino, la falda es ideal
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Como tú dices muy dulce :) estás muy bella y los pendientes una monada!
    Ah! y la fotografía preciosa, sobretodo los detalles :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  22. La falda es precisosa y como la luces !!!! es una gran tendencia , guapísima en al propuesta .


    Besazos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  23. Que look tan bonito ,me encanta la falda ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  24. Que pelazo!! Estás guapísima y el look me encanta!!! Un besazo!!! www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
  25. un look genial! la falda es amor!
    muchos besos desde:
    www.front-low.com
    nuevo look en mi blog! ;)

    ResponderEliminar
  26. un look ideal me gusta mucho la falda.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  27. Me parece un outfit precioso! El bolso es muy bonito! Y ese tipo de faldas ahora se pueden combinar con cualquier cosa :)

    ResponderEliminar
  28. Esas faldas son super cómodas, me encantan :)
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Un look muy dulce y lady ;) Estás guapísima!! A mi la verdad es que me encantan este tipo de faldas...también pienso que quedan muy bien...pero lo cierto es que aún no me he atrevido usarlas...será que no he encontrado la mia aún jejejeje Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha que ahora las hay de diferentes largos y de casi todos los colores, seguro que encuentras tu falda perfecta. Me alegra que te haya gustado, mil gracias por pasarte y comentar. Besiños.

      Eliminar
  30. Muy Fan Saray, es simplemente perfecto. ¿La falda es de esta temporada? Adoro los plisados...
    Las fotos son sensacionales como siempre, pero estas me gustan especialmente, creo que el revelado es perfecto para esta sesión, y la luz... (hazle llegar a Miguel mis felicitaciones :) )
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Elena, me alegra que te guste tanto ^_^ La falda la compré en mayo de este año, así que será de la temporada de primavera/verano. Si no encuentras la misma seguro que hay alguna similar. Muchas gracias por pasarte y gracias también de parte de Miguel ;) Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  31. Estás muy guapa con ese conjunto tan lady! me encantan las fotos!
    besos hermosa!

    ResponderEliminar
  32. Me he enamorado de la camiseta!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Te superas con este look!! las midi skirt son mi perdición! no sé que tengo con ellas, pero las adoro! el look es espectacular, y con esos tonos le das aún más dulcura y feminidad! me encanta de verdad.
    Besazos gigantes
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana ^_^ Para mi también son una perdición este tipo de faldas, me gustan en todos los colores y con diferentes telas. Las hay realmente preciosas y además me parece una prenda súper feminina. Me alegra que te gusten los tonos que escogí para combinar el look. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  34. Guauuuuuuuuuuuuuuu, me encanta el look, la falda, el sueter, el bolso de mano, todooooooooooooooooooooooo, Un besazo preciosaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  35. Guapa te escribo de nuevo para decirte que he cambiado el nombre de mi blog, ahora me llamo "Costumetics" (antes My cutie make up)
    Besos guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso Silvia ^_^ así no te pierdo la pista. Besiños.

      Eliminar
  36. me encantan este tipo de looks de estilo romantico, estas guapisima!!! a mi sobretodo me encanta la falda y los complementos, el bolso es una preciosidad y los pendientes una cucada :)
    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola linda! Tienes un blog genial, es la primera vez que lo visito y me gustó mucho :) El outfit es simplemente perfecto y wow, qué fotos!!
    xx

    http://www.stylebydeb.com

    ResponderEliminar
  38. Qué guapa, Saray! tu falda sí que es puramente midi y te sienta genial. Me encanta el plisado más pequeño que el de la mía y su corte un poco más largo. Bss:)

    ResponderEliminar
  39. La falda es preciosa y el color me encanta. Lo único que yo no soy de ponerme mucho faldas largas y se que al final las dejo abandonadas en el armario. Pero tu look esta precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Un look muy dulce, como dices. Me gusta la combinación de prendas y el vuelo de la falda. Los pendientes son muy originales y tienen un estilo muy relacionado con el resto de outfit.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana tiene muy buen ojo y sabe qué cosas me van a encantar. Con estos pendientes acertó al 100%, me tienen loca porque son precisos y súper originales. Gracias por pasarte Ali, me alegra que te guste el look. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  41. ¡Que guapa!me encanta el look completo.Este tipo de faldas me encantan y me las pondría aunque nunca lleve tacones.Las fotos son increíbles!Besos :)

    ResponderEliminar
  42. Un look muy chulo !!!
    Unas fotos muy bonitas.
    besitos

    ResponderEliminar
  43. Hola Saray!
    Todo el outfit me parece muy bonito, todas las prendas me parecen divinas y esa mani también está muy mona. Precioso todo.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  44. Qué elegancia aportan al look las faldas midi. Estás bellísima con esos colores.
    Si te parece bien podemos seguirnos, yo estaría encantada :)
    Gros bisou belle!
    http://elle-est-violette.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Violette, me alegar que el look te guste. Ya tienes una nueva seguidora en tu blog. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  45. Me encanta la falda...y el color del look...tan dulce!!
    Tienes razón, los pendientes son una monada! Menudo regalazo!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  46. Un look precioso y muy romántico!!

    Esa falda te queda preciosa <3

    Besos y feliz semana!!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  47. Ame la pollera, hermoso el look. No cónica tu blog, empiezo a seguirte
    Un bes enorme
    Unesmaltemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Me encanta este look tan lady, las faldas midi esta temporada vuelven con fuerza. Un look genial.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  49. Acabo de descubrir tu blog y he de decir que este post me ha encantado! Sobre todo la falda, es preciosa y creo que ese color te sienta genial al ser morenita. Un besito y espero que te animes tu también a seguirme ;)

    ResponderEliminar