Esmaltes Astor POP COLOR


¡¡¡Hola  a tod@s!!! ¡Ya estoy de vacaciones! Y menos mal que he podido sacar algo de tiempo para el blog porque en breves espero irme de vacaciones aunque la cosa se está complicando con el perriño. La mayoria de pisos no lo aceptan o son muy caros y no veáis lo que fastidia pagar por unas vacaciones en la ciudad en la que naciste y viviste casi toda tu vida. Si sabéis de alguien que tenga un piso o algo en Vigo o cerca... se agradece.

Ahora vamos a lo que vamos; hoy os traigo los esmaltes POP COLOR de Astor que compré hace tiempo ya en una oferta del Mercadona. Vamos a verlos.

Me compré estos 4 colores porque eran los más llamativos que además no se me repetían mucho con los que ya tengo. De esta compra hace ya mucho y fue una oferta aunque supongo que todavía los podréis encontrar. He tradado tanto en hacer la entrada porque con el perro de peque tenía las manos fatal y poco a poco las he ido recuperando con cremas y paciencia.

Lo primero deciros que son mini esmaltes, tipo los Colour & Go de Essence, traen 7ml y a mi en la oferta me salieron a 0.99€. Parece ser que sin la oferta tampoco son mucho más caros. Son colores con mucho brillo, no esperéis nada mate. Caducan a los 30 meses después de abrirlos.

Primer color que probé: Azul nº 148.

Las dos fotos son con luz natural porque me coincidió buen tiempo. Apliqué 2 capas.


Las estrené un día de playita :).

El segundo color que probé por curiosidad fue: Rojo nº 147.

Primera foto con flash y segunda con luz natural. El tono es con algo rosado pero rojo y con brillitos dorados. Es una sola capa.

El tercero fue: Plata nº 145.

Las dos fotos con luz natural. Tiene solo una capa porque me gustó así, quedaba como lo que yo llamo "manos de niña" porque me recuerda a los esmaltes que te pone tu madre de peque :P.

Y por último: Dorado nº 146.

Primera foto con flash y segunda con luz natural. Apliqué 2 capas.

Pros: Fueron económicos y son colores llamativos y con brillo.

Contras: Aguanta poco tiempo decentes y se desmaquillan fatal, quedan restos del brillo y hay que frotar mucho.

Mi opinión: Son geniales como los de Essence, para tener colores diferentes, pero como esmalte perfecto no, no merecen la pena si quieres un esmalte que ponerte toda la semana de un color que te encante. La textura está bien, excepto la del dorado que es muy pastosa, pero sorprendentemente es el que más tiempo aguantó entero sobre las uñas. El azul tampoco estuvo mal en cuanto a la duración y el peor sin duda fue el rojo. El color me encantó, pero se chafaba en seguida.

Unos colores bonitos sobre todo para verano, pero que no duran. Por suerte son pequeños y económicos.

Espero que os haya gustado la entrada. Nos leemos, besiños.

4 comentarios

  1. Son unos tonos muy bonitos, pero sobretodo ese rojito me gusta ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son todos unos tonos preciosos! Me gustan todos! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! Que lindos los esmaltes, me encantaron los tonos, en especial el rojito =)

    Que disfrutes mucho de tus vacaciones; BESOS ;)

    ResponderEliminar
  4. Los colores son una pasada pero como os comento en la entrada no duran a penas un día puestos. Besiños.

    ResponderEliminar