Transparent & Care de Astor


Como sabéis, y más con la llegada del verano (calor, sudor...) mantener las cejas a raya es complicado. Hoy vengo a hablaros de la máscara de Astor Transparent&Care, una máscara transparente para cejas y pestañas que además las cuida.

Esta máscara promete unas pestañas suaves y sedosas aportando un brillo natural y manteniendo además nuestras cejas peinadas, sin dañarlas. Contiene 7.5ml caduca a los 12 meses de la apertura y a mi en las perfumerías Druni me costó 7,95€. El tamaño es similar al de cualquier otra máscara de pestañas, es un gel transparente y ligero. Tiene olor como a colonia pero es suave y no dura.

Compré este producto porque me pareció una buena opción que además de fijar cejas y pestañas las cuidara ya que suelo tener calvitas en ambas.


Así es como queda puesta sin nada más en cejas y pestañas:



Pros: Es agradable y fácil de aplicar, el resultado es natural. La verdad es que al usarla no se me cae ningún pelito.

Contras: Es muy cara para los resultados que se obtienen (nada espectacular que no puedas conseguir con una más económica), a veces al secarse deja algún resto tipo caspilla en las cejas. Dura poco en las cejas y se acaban despeinando igual. Considero que el perfume en productos para los ojos sobra.

Mi opinión: Me gusta el resultado en las pestañas porque es natural y con un efecto mojado que queda genial para verano, pero me desagrada bastante para las cejas que era el motivo de compra principal. Creo sinceramente que hay opciones más baratas con resultados similares, no la recomiendo.

¿Y vosotr@s la conocíais? ¿Que fijador usáis? Nos leemos, besiños.

Fotografía y edición: Miguel Durán.

7 comentarios

  1. a mi me gusta mucho el fijador de mac, ahora estoy probando el de revlon pero no me convence mucho, tampoco te recomiendo el de essence

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo por estrenar, lo pruebo mañana y os cuento. A mi me lo han vendido como una proteína para fortalecer las pestañas...Leyendo vuestras opiniones, Que no tiene nada que ver, ya no sé.
      Referente a la marca Essence, compré un esmalte rosa french, que ya ves tú, No es un color problemático, y fatal.

      Eliminar
  2. Yo tengo el de Essence y la verdad es que me va bien. Supongo que al no tener pestañas rebeldes, ayuda mucho :)

    Un besito guapa, muaaakk!

    ResponderEliminar
  3. pues gracias por avisar!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo el de KIKO. Antes utilizaba el de essence, pero parecía que no se secaba nunca. El de KIKO se seca y las fija estupendamente. Además, si aprovechas las rebajas, puedes conseguirlo por 3,90€.

    Besoooooooos!

    ResponderEliminar
  5. No soy muy fan de estas máscaras transparentes, soy más del clásico negro de toda la vida ;)
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  6. Habrá que probar ;p
    Besitos pretty!
    www.theguestgirl.com

    ResponderEliminar