Mini Haul - Primark


Dan una luz romántica, crean ambiente, perfuman la casa... las velas son un complemento que no puede faltar en nuestro hogar. Hoy quiero enseñaros unas velas perfumadas que encontré en Primark.

Cuando vi estas velas no pude evitar enamorarme de las latas en las que vienen. El dibujo es precioso, muy vintage. Pensé que cuando se acabara la vela podría utilizar las cajitas para guardar pulseras o colgantes y se vinieron conmigo.

Son bastante grandes, de 13.2cm de diámetro, 5.5cm de alto (la altura está indicada para la cera, la lata es ligeramente más alta) y duran aprox. 15 horas. Cada vela cuenta con 3 mechas en la zona central y su precio es de 4€ la unidad. Vamos a verlas con más detalle:




- Cashmere. Vela perfumada con un aroma muy suave, algo floral y que recuerda un poco a vainilla. Una vela muy adecuada para estancias en las que vayamos a pasar muchas horas ya que el perfume no es demasiado intenso.




- Autumn Breeze. Vela perfumada con un aroma fresco, con un toque cítrico. Ideal para ambientes de trabajo, aseos... Perfuma de manera más intensa que la anterior. Es apropiada para enmascarar ciertos olores.


- Berry & Wild Fig. Vela perfumada con un aroma intenso a frutas del bosque. Es un olor potente y con carácter, perfecto para el recibidor o espacios en los que se quiera marcar un cambio de ambiente.

Después de un tiempo probándolas en casa mi favorita es la segunda, Autumn Breeze. Su olor me resulta muy agradable y limpio. Tanto ésta como la Berry & Wild Fig conviene utilizarlas como la mayoría de velas perfumadas: encendiéndolas y apagándolas en intervalos de 20-30 minutos para evitar recargar el ambiente con su fragancia. Así como otras velas perfumadas no llegan a perfumar, valga la redundancia, éstas funcionan tan bien que no debemos abusar de ellas. La primera vela, Cashmere, no es que no perfume pero su fragancia es tan liviana que podemos permitirnos encenderla durante más tiempo.

A mi personalmente me encanta poner velas en casa para ambientar con su luz y su olor. Y si además su envase es tan mono como el de estas también pueden servirnos para decorar. ¿Qué os parecen estas velas de Primark? ¿Utilizáis velas en vuestra casa? ¿Cuál es la que más os llama la atención? Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición Miguel Durán.

36 comentarios

  1. ohhh que bonitas son, me encanta la morada!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las velas, y si encima son perfumadas más!! no necesitas ambientadores! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero las velas a los ambientadores. Dan un ambiente luminoso agradable y también perfuman. Besiños.

      Eliminar
  3. Me encantan!!nunca la había visto en el Primark,miraré mejor la próxima vez.Últimamente me gustan mucho las velas y si tienen algo de fragancia todavía mejor.Me gustaría probar la 1º,aunque todas son preciosas.Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Uso más incienso que velas, sinceramente pero ahora quiero pedir algunas de Yankee Candle sólo por el mero placer de perfumar la casa. Que bonitas son las cajitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente probar las Yankee Candle. He oído hablar mucho de ellas y todo bueno. Ya os contaré cuando las pruebe ^_^ Besiños.

      Eliminar
  5. Monísimas las velas, las de frutas del bosque deben oler divinamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. oooohhh!! que monada!!! no las conocia!! y son de Primrk!!!! pues ya me pasaré... Yo soy de poner incienso, mke encanta entrar en casa y oler a un aroma... me suelen gustar dulces, el de vainilla es el que más..
    Las probaré porque además las cajitas son preciosas!!

    ResponderEliminar
  7. Que cosas tan chulas, habrá que darse una vuelta!! :) Besitos!
    http://www.betrendyblog.com

    ResponderEliminar
  8. Me quedaría con la de frutos del bosque... aunque en realidad siempre compro velas y me da pena quemarlas... en Primark me gusta más ir a por las que tienen forma exterior decorativa, como un cupcake, un búho : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajaja...!! Por eso no compro las que tienen formitas, porque soy incapaz de quemarlas. Te comprendo Diana ;) Besiños.

      Eliminar
  9. SI! Las vi el otro día en Primark, me encantan!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Una pena no tener Primark cerca porque tienen una pinta... la de frutos del bosque debe oler deliciosa, es que me pierden XDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Chulisismas!!! me tengo q pasar por primark que hace un mes q no voy y no puede ser

    ResponderEliminar
  12. Tienen buena pinta, hoy justo he estado por allí y he visto un montón de cosas nuevas pero justo esas velas no. Me encanta lo de las 3 mechas y el olor dura ??
    Yo he ido a reponer ropita interior, una jersey un pijama y unas botas jajaja, no puedo pasar por allí mucho que siempre arraso.
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor dura bastante, sobre todo si no la tapas una vez ya está fría la cera. Yo intento no ir mucho porque cada vez que voy... me llevo media tienda :D Besiños.

      Eliminar
  13. Gracias por tus consejos! Me gusta el olor a citricos y a limpio como a ti, la probaré.
    Un beso
    Ma. José

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas !! Me encanta la morada !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  15. ayy q monassss, en unos 40 dias tenemos primark en tenerifeeee yujuuuu jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las velas ♥

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  17. amo primark!
    esas velas se ven increíbles
    besos

    ResponderEliminar
  18. Que monas! la próxima vez que vaya por primark les echaré un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Las velas del primark no las he probado nunca, solo las del ikea, pero si te soy sincera, tienen muy buena pinta, la próxima vez que vaya, mirare de comprarme una y asi la pruebo ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita la cajita, cuando la vela se consuma es preciosa para meter joyitas o de adorno, los colores son ideales!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. ya se que buscar la próxima vez que acuda a primark =) que buena pinta tienen The Pink Graff

    ResponderEliminar
  22. Yo uso las pequeñitas, las que van como en un caso de cristal y me encantan también. Huelen muy bien :)

    Un besote, preciosa!

    ResponderEliminar
  23. Hola linda hasta que me puedo pasar por aquí, tanto instagram y no conocíamos nuestros blogs, me quedo por aquí siguiéndote.

    He leido sobre estas velas como que voy a comprar para probarlas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola guapaa! :D Me ha encantado el mini haul, soy muy fan de las velas asi que sin duda tengo que pasarme por primark a ver si las consigo :D gracias por tu comentarioo, un besote enorme http://cindyklein.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ¡No conocía estas velas! Tendré que pasarme por Primark porque tiene muy buena pinta jeje
    Un besito,
    Carol

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué cucas esas velas! Mañana voy a Primark, a ver si las veo ;) Por cierto, acabo de proponer un reto de maquillaje en mi blog, ¿te animas? Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
  27. Que chulas son esas velas! Ayer precisamente las estuve viendo. Yo tengo la autum y la Berry, pero en las grandotas, me las regalaron para mi cumple... Aun no las he encendido pero las tengo abiertas y huelen genial. Ahora estoy gastando las de Praliné y almendras del Mercadona, que me las han regalado para Reyes. La verdad es que las velas de Prymark son geniales, y estas cajitas con una monería cuando se te acaban... Me he suscrito a tu blog. Te dejo el mío por si le quieres echar un ojo ;) http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. ¡Adoro las velas! pueden ser mi perdición perfectamente!! las probaré! besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  29. Muy interesante,yo tengo una de estas pero de otra coleccion, encendidas quedan preciosas, para aromatizar m gustan mucho las de bosque verde, no fallan! Muy interesante el articulo sigue asi, bss

    ResponderEliminar
  30. Cada vez que quiero comprarme complementos voy a http://www.primark.net. Te puedes ir cargada de muchísimas cosas.

    ResponderEliminar