Walking on Sunshine


Una de las cosas que más me gusta de mi ciudad es que cuando llegan los primeros días de sol todo el mundo sale a pasear. La playa de Samil se convierte en uno de los lugares más concurridos cuando empieza el buen tiempo y para mi es visita obligada. Con este precioso fondo os enseño mi look de hoy.

Después de pasar unos días de visita familiar en Vigo quiero haceros una propuesta de entretiempo. Por suerte en estos días nos acompañó un tiempo ideal: sol, temperaturas suaves, brisita... Aún así no podemos olvidar que en el norte todavía se necesita un abrigo, sobre todo cuando se acerca la noche.

En el outfit de hoy llevo un abrigó que me resulta perfecto para estas fechas. Combina dos materiales en tono nude, es suave, calentito y muy ligero. Además por 20€ en rebajas... ¡no podía dejarlo en la tienda! ^_^ Se trata de un look cómodo y versátil para un día tranquilo. Espero que os guste.


















Abrigo: Bershka
Camiseta: C&A
Leggins: Calzedonia
Botines: Primark
Gafas de sol: Europa Line

Para completar el look opté por un maquillaje neutro donde el protagonista es el labial de Clinique en el tono Paprika. Una tarde perfecta disfrutando de la costa en la mejor compañía y que os dejo publicada minutos antes de empezar el viaje de vuelta a Valencia, esta vez con un poquito de morriña ^_~

¿Sois más de playa o de montaña?
¿Qué os parece este abrigo?

Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición: Miguel Durán


57 comentarios

  1. Estas guapísima y las fotos en la playa me encantan!!! Las gafas te quedan geniales...
    Te espero en
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Qué vistas más bonitas, me ha encantado el look y el ambiente. Los zapatos son preciosos, un look casual y elegante al mismo tiempo.

    Un abrazo fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  3. me encantaron los botines! hace mucho tiempo que tengo ganas de unos asi
    un beso

    ResponderEliminar
  4. El fondo es precioso (qué te voy a decir yo, que aunque ya no viva en Galicia siempre será mi tierra - y la tierra más bonita del mundo mundial ^^). Y el look... ¡perfecto! Me encanta todo, pero esos taconazos te quedan de lujo :D ¡Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Los gallegos siempre barremos para casa pero es que es verdad, nuestra tierra es preciosa. No cambio un atardecer en cualquier playa de Vigo por nada ^_^ Me alegra que te guste el look. Gracias por pasarte y comentar. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  5. Que guapa y que manera de posar tienes¡¡¡¡¡¡¡
    Me gusta mucho el abrigo creo que hiciste bien comprando este articulo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Todo el norte es tan bonito........como se nota que soy del norte jajajaja. Preciosas fotos, me encanta los botines que llevas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va! No se te nota nada ^_~ Me alegra que te guste el look. Los botines siempre son un éxito, a mi me encantan. Gracias por tu comentario. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  7. Que voy a decir yo de mi ciudad!!es preciosa.El abrigo es muy bonito,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que muchas somos del norte por aquí... ^_^ La verdad es que cuando llevas muchos años fuera se echa de menos. El abrigo es genial y súper cómodo. Gracias por pasarte Patricia. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  8. que guapa!! me encantan los botines, y también las fotos. Como me gustaría vivir en una ciudad con mar...
    muaak!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario cielo. Yo ya he vivido un par de veces en ciudades sin mar y es algo que puede conmigo. Al ser de Vigo necesito tener costa cerquita para ir siempre que pueda ^_^ Creo que no podría volver a vivir lejos del mar. Me alegra que te gusten las fotos y el look. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  9. Veo que hizo un día fabuloso porque la playa esta llena de gente!!...perfecta para un paseo bajo el sol !! múa grande guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día era perfecto para dar un paseo por la playa. Como digo en el post, en Vigo la gente sale a la calle en cuanto el clima lo permite, sobre todo para pasear cerca del mar. Gracias por pasarte y comentar. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  10. QUE GUAPETONA ESTAS POR FAVOR!! ME GUSTA EL LOOK, MUY COMODO Y VERSATIL, PERO YO HUBIERA PUESTO UNO ZAPATOS PLANOS PARA EL DÍA O UNAS DEPORTIVAS. UN BESAZO BELLA !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra opción que tenía en la cabeza era justo la de unas bailarinas o unos botines sin tacón. Al final ganó ésta porque adoro estos botines y para el taconazo que tienen son cómodos ^_^ Me alegra que te haya gustado guapa. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  11. Me encanta el abrigo ahora si, soy fan de tus botines! Qué maravillosos :) Me gustan mucho las fotos!!

    Mil besos! xx
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
  12. Guapisima que bonitas fotos!!besos

    ResponderEliminar
  13. Vaya pedazo modelo estás hecha! me encantan las fotos! estás guapisima ;) y el abrigo es una monada, como para dejarlo en la tienda...por cierto..menudo taconazo eh!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... son un pelín altos pero, lo bueno que tiene este look es que quedaría igual de bien con unos botines planos ^_^ El abrigo me gustó desde que lo vi, el precio ya era una señal ;) Muchas gracias por tu comentario Raquel. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  14. Madre mía, que fotos más bonitas, te ves preciosa. El abrigo me ha encantado.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Me gusta el look porque son prendas sencillas que todas tenemos pero que combinado junto queda muy chic y apto para diferentes ocasiones
    Me encantan los botines
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Samil!! Yo fui un par de días y la verdad es que se estaba genial! Me encanta ese abrigo, no sabes cuanto me arrepiento de haberlo comprado en su momento jajaj

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! ¿Tu también lo viste? Creo que lo que más me gusta de este abrigo es lo cómodo y ligero que es. No me molestó en ningún momento y además me parece precioso. Esta Semana Santa la verdad es que se ha estado de lujo en Vigo ^_~ Gracias por pasarte y comentar. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  17. Me gusta mucho ese look, se ve cómodo, aunque en mi caso yo lo hubiese llevado con zapato plano porque no uso tacones, pero eso es lo bueno del outfit que nos muestras, que queda bien tanto con tacones como con zapato plano^^
    Las fotos son fantásticas :)
    Y por cierto, hace ya muchos meses, a lo mejor no te acuerdas, pero yo me lo "apunté" en mi memoria XD el caso es que hace ya tiempo me preguntaste por la base para uñas Golden Rose Calcium Milk, que que tal me iba, y como ya llevo un tiempo usándola pues he pensado en comentarte algo, y solo decir que no he notado cambio en mis uñas, ni me las ha dejado mejor ni peor, están igual y como siempre, pero ya se sabe que cada persona es un mundo, a lo mejor otra persona la prueba y le va genial... Tal vez ya la has probado pero yo por si acaso respondo a aquella duda que aunque quedó atrás, yo la recuerdo^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, me alegra que te guste. Como ya comenté más arriba, queda genial también con unas bailarinas o con botines bajos ^_~

      Claro que me acuerdo de la pregunta que te hice sobre la base de Golden Rose, esa marca sigue rondando en mi cabeza porque necesito una buena base. No la he probado todavía así que agradezco mucho que me comentes cómo te ha ido a ti. Creo que mis uñas necesitan algo un poco más... contundente. De momento buscaré otra cosa. Mil gracias por mantenerme informada, eres un sol ^_^ Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  18. ¡Guapísima! Ese abrigo es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Buf ... que guapa estas!! y que maravilla de fotos.

    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. un look muy bonito, la chaqueta/abriguito de entretiempo ideal!!

    http://rubiaagotas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. QUE ENVIDIA! YO SI VIVIESE EN UNA CIUDAD CON PLAYA TAMBIÉN ESTARÍA TODOS LOS DÍAS BUENOS PASEANDO POR ELLA JEJJE. BESITOS LINDA =)

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Estás fantástica y las fotos son increíbles. Un aplauso a la modelo y al fotógrafo ;).

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa Saray!!
    Me encantan las fotos, normal que tengas morriña de tu tierra, qué menos! jejejeje
    Yo soy mucho más de playa que de montaña ;)

    Un besote
    Miss Greyhound

    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Silvia! La verdad es que cuando se acerca el buen tiempo hecho más de menos todo aquello... lo normal supongo ^_^ Ya somos dos que prefieren la playa. La montaña me gusta pero como tener el mar a tus pies no hay. Gracias por pasarte y comentar. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  24. Un outfit genial!!! y las fotos son geniales, a ver si dura mucho el buen tiempo que la verdad ya nos comimos mucha lluvia.... y mira que a mi me gusta el invierno ¿eh? pero hay un límite jajajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando vivía en Vigo acaba harta de la lluvia y desde que vivo en Valencia me harto enseguida del sol. El caso es quejarse ^_~ Cada ciudad tienes sus cosas. Me alegra que te haya gustado el outfit. Gracias por pasarte Silvia. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  25. Que footos mas chulaaas, nos encantan !!
    Un besoteee http://ourfreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. GUAUUUUUU, ME ENCANTANNNN LAS FOTOS Y TÚ BELLISIMAAAAAAAA!!!! UNA PASADAAAAAAAA, MUACKKKKK

    ResponderEliminar
  27. Un look casual ideal para estas fechas...y unas fotos preciosas!



    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  28. Que bien te ha sentado la tierra guapísima. La verdad que las playas gallegas tienen mucho juego y esa es impresionante. Me encantan los botines y te estilizan muchísimo. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julya, a ver si la próxima vez que vaya nos da tiempo de organizar una quedada exprés ^_~ Todas las playas son bonitas a su manera pero la tierra tira mucho ¿o no? Gracias por pasarte y comentar guapa. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  29. Como mola la playa con este tiempo, es cuando más me gusta. Como siempre, las fotos espectaculares, la última es mi favorita :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  30. Madre mia que tipazo,que piernas y que botines de tacon!!! Me ha encantado,ademas has usado tonos muy neutros creando un look super ponible y a la vez super sexy con los botines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea del look es precisamente esa, que resulte ponible y cómodo, con unos colores básicos. El toque de los botines es por gusto personal aunque con calzado plano también queda muy bien. Gracias por tu comentario Marinita ^_^ Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  31. unas fotos geniales, muy guapa

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola Saray! Espectacular en la playa de Samil! Conozco esa playa! Es ideal para dar largos paseos y tomar un refresco cuando el tiempo lo permite .. Claro! Un saludo desde: Patymanitas blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Sí, cuando el tiempo lo permite Samil es una playa ideal para pasear y tomar algo. Por suerte en mi última visita a Vigo hizo muy buen tiempo ^_^ La ciudad se porta bien conmigo. Gracias por pasarte y comentar. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  33. Estas preciosas ,vaya fotos mas bonitas ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  34. Estas guapísima, vaya melena más larga y bonita tienes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío, me alegra que te guste el look. A mi larga melena le vinieron de lujo las duchas sin cal mientras estuve en Vigo ^_~ No veas el trabajo que da en Valencia mantener un pelo sano... Gracias por tu comentario. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  35. Desde que sale el sol yo también me lanzo a la calle.
    Un look perfecto. Yo aprovecho las rebajas para hacerme con algún abrigo.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  36. Fantástico el abrigo y la propuesta en general. Que envidia cochina me entra al veros pasear cerca de la playa xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Me gusta tanto la playa como la montaña.
    El abrigo esta uy bien.
    Bonitas fotos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Estás guapísima Saray y que decir de Samil !!!!!!
    preciosas las fotos!


    Bikos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  39. Que bonito abrigo

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola acabo de descubrir tu blog :)
    tienes unas fotos increibles
    me gusto mucho tu estilo!! ya soy tu nueva seguira
    saludos desde

    www.chicpineapple.blgospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Gracias por tu comentario, me alegra que te gusten las fotos y el blog. Bienvenida, me paso por tu blog. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar