Forever Fuchsia - SEPHORA


Suave, fijo y cómodo. Puede parecer una promesa muy atrevida por parte de un labial así que habrá que ponerlo a prueba al estilo de Ysilacosafunciona.com. Después de comer, beber y hacer fotos como la de la portada veamos qué tal se ha resistido el Cream Lip Stain de Sephora. ¿Habrá pasado la prueba?

Hacía tiempo que estos labiales estaban en mi wishlist pero la primera vez que tuve uno en mis manos me decanté por su hermano mayor, el Outrageous Rouge Extrem Liquid Lipstick. La siguiente vez que nuestros caminos se cruzaron estaba tan rebajado que era imposible resistirse. Por 4€ no iba a quedarme sin probarlo ^_^

En general ya sabéis que me pierden los labiales de larga duración. Además los acabados mate me parecen muy elegantes. Eso sí, no debemos olvidar cuidar bien nuestros labios porque este tipo de labiales no perdonan la más mínima pielecilla.


Los Cream Lip Stain tienen un formato alargado y esbelto, con la tapa de plástico negro y el resto del envase, también de plástico, transparente para que podamos ver el color. Su aplicador es tipo gloss. Además de aportar un color intenso a nuestros labios, gracias al aceite de aguacate y la Vitamina E, los dejará suaves y resultará mucho más cómodo. Contienen 5ml y su precio habitual es de 11,50€. Están disponibles en 10 tonos. El que os enseño es el 06 Forever Fuchsia:


Su textura es muy cremosa en el momento de aplicarlo. A medida que se va secando se vuelve suave y aterciopelado. Me recuerda al Unlimited Stylo de KIKO pero líquido. La cobertura es muy buena aunque no tanto como imaginaba. Algunas zonas sobre el labio no las cubre totalmente. Aún así el color es impresionante.

Vamos ahora a ver cómo queda sobre los labios ya exfoliados e hidratados:


Se trata de un rosa fucsia con subtono azul muy favorecedor. Sobre los labios es suave, mate y muy cómodo. La verdad es que llegas a olvidarte de él porque no mancha prácticamente nada y no deja los labios tirantes.

Después de 5 horas, comer, beber y hacer vida normal el aspecto que tiene el labial es éste:


Donde más se aprecia el paso del tiempo es en el centro de los labios. Pierde intensidad pero no se va a trozos sino que lo hace de manera más o menos uniforme.

PROS:

Buena duración. Comodidad de uso. Fácil aplicación. Envase cómodo y pequeño. Cobertura. El color varía muy poco con el paso de las horas. El cierre de la tapa lleva un sistema "click" que nos garantiza que está bien cerrado. No mancha. Tacto aterciopelado.

CONTRAS:

El precio, aunque siempre podemos esperar a conseguirlo en alguna oferta ^_~ Marca mucho las imperfecciones en el labio. Contiene perfume.

MI OPINIÓN:

Me encanta y, aunque parezca mentira, me gusta más que el Outrageous. El acabado vinilo es muy bonito pero más delicado. Los Cream Lip Stain me han ganado del todo con su acabado mate. Son sencillamente perfectos y pienso hacerme con más colores. ¿Funciona? Por supuesto que sí. Si buscáis un labial mate, que no reseque y que aguante horas sobre vuestros labios sin manchar, os encantará.

Aunque soy una fan incondicional de los labios rojos y sé de buena tinta que, en esta misma gama, Sephora tiene un par de rojos muy tentadores, el Forever Fuchsia se ha ganado un lugar privilegiado en mi tocador. Me gusta el color, cómo queda, lo cómodo que resulta en los labios y su duración.

¿Habéis probado los Cream Lip Stain?
¿Qué labiales líquidos son vuestros favoritos?
¿Qué color de labial nunca os pondríais?

Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición: Miguel Durán

41 comentarios

  1. Un color muy llamativo....tomo nota, aunque últimamente ando obsesionada con el rojo ;)
    Me paso a votarte...ya ni me acordaba de que tengo cuenta allí.
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu voto Vero ^_^

      Como digo en el post yo también soy más de rojos pero este rosa es irresistible. Me encanta el color y la textura que deja en los labios. Si te animas a probarlo ya me dirás qué tal. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  2. Que bonito!!me encantan los labiales mate y estos de Sephora tengo ganas de probarlos aunque esperaré a una oferta.Muy buen post!!Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos ^_^ Los labios mate, siempre que se lleven bien cuidados, resultan muy sofisticados en casi todos los colores. A ver si los encuentras de oferta y los puedes probar. Gracias por pasarte. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  3. No están nada mal y no resecan tanto como otros labiales líquidos.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha sorprendido que no resequen. Otros labiales de este tipo no es que sequen el labio pero al no aportar nada de hidratación y al final el labio se resiente. Con este no me ha pasado, no he notado el labio seco ni tirante en ningún momento, incluso gesticulando ^_^ Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  4. Me tiene muy buena pinta, pero como tú dices, el precio se va de las manos jaja.
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué color más bonito!! Me gusta muchísimo como te queda, a mi los Outrageous no me gustan mucho, se me pegan muchísimo los labios y no los llevo nada cómodos, Los cream lip satín si que los llevo bastante más cómodos.

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario cielo. Me alegra que te haya gustado el color, es bastante diferente de lo que me suele gustar pero es un tono precioso ^_^ Con los Outrageous tengo una relación de amor-odio, son muy duraderos pero no resultan tan cómodos como los Cream Lip Stain. Gracias por pasarte. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  6. Me gusta muchísimo el tono. Soy muy fan de los Velvet de Nars porque duran bastante y su acabado también es aterciopelado... Habrá que ver si a mi, con lo desastre que soy, este de Sephora me dura como a ti puesto... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de los Velvet entonces. Los labiales de Nars tienen muy buena fama pero todavía no he llegado a probar ninguno. Si al final te animas a probar éste de Sephora ya me contarás por qué tono te decidiste y qué tal la duración ^_^ Gracias por pasarte y comentar. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  7. Me encanta el tono, soy muy fan de Nars

    http://amandachic.com/
    https://instagram.com/amandachic_official/

    ResponderEliminar
  8. Tengo que investigar los tonos que tienen porque quiero probarlos hace tiempo pero no encuentro el momento de ir a Sephora a cotillear.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo! Me falla que se noten las imperfecciones, porque no es que tenga unos labios muy allá, pero tampoco me parece tan caro. A ver si lo pillo en oferta algún día y lo pruebo, a ver qué tono me gusta!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de las imperfecciones es complicado. Todos los labiales fijos y mates van a marcar cualquier cosita que haya en el labio. En general yo los cuido mucho pero cuando voy a usar un labial de estos me aseguro de que estén perfectos e hidratados ^_~ ¡Si lo pruebas ya me contarás Eli! Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  10. La verdad es que los labiales líquidos no me gustan mucho (el formato me resulta incómodo de usar), pero tengo que admitir que el color de este labial es precioso y el acabado me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este color se le perdona casi todo ¿verdad? A mi los labiales líquidos sí que me gustan, me llaman mucho la atención pero es cierto que suelen resultar más complicados de aplicar si no se tiene mucha práctica con este formato. Además como la cobertura suele ser muy alta nada que te despistes toca corregir. El Cream Lip Stain me han sorprendido porque no me ha resultado demasiado complicado. Creo que al tener una textura en crema se deslizaba mejor. Todo es probar ^_^ Gracias por tu comentario Joanna. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  11. Me gusta mucho el color!!! Aunque lo prefiero para el buen tiempo, ahora uso más las diferentes variedades de rojos

    ResponderEliminar
  12. Tengo dos de ellos pero a mi no me aguantan tanto en el labio,el color es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. De momento me he resistido a probarlos porque con los velvet de Bourjois estoy muy contenta, aunque el tono que nos muestras y un par de rojos que he visto son muy tentadores.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve la oportunidad de probar un Velvet de Bourjois un día y me gustó mucho. Me pareció bastante cómodo también pero necesitaría más tiempo ^_~ A mi me llama mucho el Strawberry Kissed, será el siguiente seguro. Gracias por pasarte Diana. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  14. Tengo sólo uno de esta gama y me encanta. Este rosa es chulísimo, y mira que yo y los rosas... pero me ha gustado mucho ;)

    ResponderEliminar
  15. jo todo bueno y me encanta!!! el color es precioso

    besosss ♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. Wow this product looks amazing! and the colour is beautiful :) Thanks for sharing, I will look for it! :)

    Check out my blog if you want: www.theglamandglitter.com

    Tamara xxx

    ResponderEliminar
  17. Es bonito bonito!
    Y como siempre ¡fotazas!
    Un abrazo guapa
    Elena

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo y me tiene loca!!
    un besiiii

    ResponderEliminar
  19. El color es super bonito! Nos lo apuntamos para buscarlo :)
    Un beso
    http://4paresdezapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el acabado. Queda apuntado. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    Yo también soy más de rojos pero es que este rosa es precioso!!
    Me encanta el acabado en mate :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Ese rosa es precioso, atrevido, pero con un maquillaje suave precioso.

    Bss

    ResponderEliminar
  23. Mmm me parece totalmente espectacular, y te queda genial...normalq eu te encante

    ResponderEliminar
  24. Yo uso el 03 que se puso tan de moda y me gusta mucho. Coincido contigo en que son caros.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Con la foto me da la impresión de que es bastante seco, pero habrá que verlo puesto. Sin con el Outrageous te refieres a los que tienen el envase negro entero y te gusta más, no me extraña ;-) porque Outrageous es solo con función visual, como yo digo. No es cómodo y es complicado de aplicar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar