Depilarse con cera - Bandas de cera facial Easy Strip de Veet

Easy Strip Veet Pieles Sensibles Portada

AVISO IMPORTANTE: La entrada que veréis a continuación contiene imágenes explícitas. Las bandas de cera facial Easy Strip de Veet para pieles sensibles prometen unos resultados perfectos. Para demostrar si es así he pasado 1 mes sin depilarme el labio superior. Sed buen@s.

Cuando de bello facial se trata las opciones para de depilarse una misma en casa se reducen. Ya sea la barbilla, las mejillas o el labio superior se trata de zonas muy delicadas. La piel del rostro es más sensible a los cambios de temperatura, roces, tirones y a ciertos componentes químicos, por eso debemos conocer bien la nuestra a la hora de elegir el método más adecuado. Mi piel es ahora más sensible que hace unos años, en parte consecuencia de padecer acné. Lo primero que os recomendaría es que siempre os depiléis el labio superior por las noches. Usemos el método que usemos es frecuente que la zona se enrojezca y moleste por lo que es conveniente que la dejemos reposar lo máximo posible.

Las bandas de cera facial Easy Strip de Veet son un sistema rápido y sencillo de depilación para el rostro con cera fría que podemos utilizar en casa. Nos prometen hasta 4 semanas de suavidad pero, como ya sabéis, ésto casi nunca es así. Dependiendo de vuestro ciclo y de vuestro tipo de pelo os durará más o menos la depilación.

Producto Bandas cera facial Easy Strip Veet Pieles Sensibles

En mi caso escogí las bandas de cera para pieles sensibles que contienen Vitamina E y Aceite de Almendras para ayudar a hidratar y calmar la zona. Se presentan en una cajita de cartón con 16 Bandas de Cera y 4 Toallitas de Acabado Perfecto. Su precio es de 3,04€ en Mercadona.

Se trata de una cera ligera y fina. Cada pareja de bandas que veis en la foto corresponde en realidad a 4 bandas de cera una vez las separamos. Las toallitas "Acabado Perfecto" son... básicamente un papel un tanto áspero empapado en aceite. ¿Lo peor? Que además de resultar un poco rígidas para una zona que acabamos de sensibilizar el principal ingrediente es la parafina líquida (un derivado del petróleo muy utilizado que favorece la obstrucción de los poros) ¬_¬

¿CÓMO SE USAN?

 - Lo primero que tenemos que hacer es lavarnos bien la cara. Debemos asegurarnos de que la piel de la zona que vamos a depilar esté limpia y seca, sin aceites ni cremas de ningún tipo.

 - Lo siguiente que haremos será coger una pareja de tiras, separarlas por el troquel y quedarnos con una. Esa tira tenemos que frotarla con las manos para que la cera se caliente un poco.

 - Después, por la lengüeta ovalada (Easy Strip), separamos las bandas poco a poco. Decidimos el lugar donde vamos a colocar la banda y la ponemos con la lengüeta Easy Strip siempre hacia abajo, ya que luego nos ayudaremos de ella para dar el tirón a contrapelo.

 - Una vez puesta la banda la frotamos con suavidad para alisarla y asegurarnos de que se pega correctamente.

 - Manteniendo la piel tirante sujetamos bien la lengüeta y tiramos rápidamente lo más cerca que podamos de la piel. Repetimos el proceso en las zonas que necesitemos depilar.

 - Por último retiramos los restos de cera con la toallita.

PRECAUCIONES:

 - NO depilar varias veces la misma zona.

 - NO se deben aplicar sobre varices, cicatrices, lunares, granos, piel irritada, agrietada, quemada o que haya reaccionado a otras ceras.

 - Si tomamos algún medicamento o padecemos alguna enfermedad que afecte a la piel debemos consultar con nuestro médico. Con el consumo de retinoides orales (por ejemplo: Roacutan) debemos evitar el uso de cera. Tampoco está indicada para ancianos o diabéticos.

 - Tendremos que esperar al menos 72 horas entre depilación y depilación y si no tenemos experiencia en el uso de cera se recomienda empezar por las piernas.

 - Después de depilarnos debemos esperar 24 horas antes de bañarnos en la playa, tomar el sol o utilizar productos con perfumes.

Vamos ahora con los resultados. Os repito que, como en la prueba del Roll-On Eléctrico Easy Wax, en estas fotos vais a ver PELOS, sin censuras ^_~ De izquierda a derecha y de arriba abajo: labio sin depilar, recién depilado, 45 minutos después y 8 horas después.

Comparativa Antes Después Bandas Cera facial Easy Strip Veet Pieles Sensibles

Creo que se aprecia, en medio de la tremenda rojez, que el labio está bien depilado. Este resultado lo conseguí con 2 tiras (es decir 4 bandas una vez separadas). Aproveché que no tenía ningún granito para hacer la prueba pero aún así la piel se irritó mucho.

Aquí os dejo un detalle del arco de cupido antes, después, tras 45 minutos y después de 8 horas de la depilación con las bandas para pieles sensibles de Veet. Es una zona donde tengo algunas marcas de acné antiguas que ya están curadas:

Detalle Irritación Piel Depilación Bigote Cera Easy Strip Veet

Después de la depilación la irritación e inflamación son evidentes. Las cicatrices se han enrojecido y se notan más. Si os fijáis en el centro de cada imagen se puede apreciar que ha llegado a romper un poquito la piel.

Como se puede comprobar en la siguiente imagen estas bandas agarran perfectamente el pelo. En una aplicación ha quitado desde pelos más o menos grandes hasta el vello más finito:

Resultado Pelos Banda Cera Easy Strip Veet

PROS:

La depilación es muy rápida. Elimina vello muy corto y muy fino sin problemas. La lengüeta Easy Strip es cómoda.

CONTRAS:

Pese a ser para pieles sensibles irrita mucho. Las bandas resultan un poco grandes. El sistema de tiras obliga a utilizar dos bandas cada vez. Los ingredientes de la toallita "Acabado Perfecto" son muy mejorables y la textura de la propia toallita también.

MI OPINIÓN:

Creo que, pese a lo rápido del método, este sistema no es el más adecuado para mi. Escogí las bandas para piel sensible y aún así 24 horas después mi piel seguía bastante irritada. El momento de la depilación no duele (al menos a mi) pero el escozor y la irritación de después dificultan mucho hacer vida normal. Tengo que aclarar que mi piel suele irritarse más cuando hace mucho que no me depilo. Pese a todo, como depilatorio, el resultado es indiscutible, funciona.

Para hacer más llevadera la irritación y calmar un poco la inflamación utilicé mi agua termal favorita ya que durante 24 horas debemos evitar los productos con perfumes en la zona.

Si vuestra piel no es especialmente sensible o si soléis depilaros el labio con cera creo que estas bandas están genial para tener en casa para una "emergencia". Es un método muy rápido. Pero... si tenéis la piel como yo o más sensible todavía no os lo recomendaría. La irritación en esa zona complica mucho reír, maquillarse y hasta hablar. Así que contadme...

¿Qué metodo utilizáis vosotras para eliminar el vello facial?
¿Qué método me recomendáis probar?
¿Os parecen una buena opción las bandas de cera facial de Veet?

Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición: Miguel Durán

62 comentarios

  1. Como usuaria de cera fría para la cara desde hace más de diez años, y después de leer tu post, tengo que darte dos consejos:

    1) Compra siempre bandas corporales y recórtalas tú con las tijeras. La fórmula de la cera es la misma, y te ahorrarás mucho dinero, además de que podrás ajustar el grosor a la parte de la cara que quieras depilar (patillas, barbilla...).

    2) Nunca te pases dos veces seguidas la cera por la misma zona, la irritación es segura! Cuando te depiles y veas que no te ha quedado perfecto (es cuestión de suerte, unas veces queda mejor que otras) tienes dos opciones, o tiras de pinzas o lo dejas estar y al día siguiente te vuelves a pasar la cera. Otro truqui para evitar la irritación es poner una pequeña cantidad de polvos de talco en la zona antes de pegar la cera, así la cera se pega al vello pero no tanto a la piel.

    Yo a la cera fría solo le veo ventajas, me parece muy versátil y barata, y si pruebas mis consejos seguro que te convence más. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene. Muchas gracias por los truquitos, no conocía el de los polvos de talco. Lo probaré ^_~

      Aunque agradezco tus consejos no es la primera vez que me depilo con cera y NO me he pasado dos veces las bandas por la misma zona. En mi caso la irritación se debe a mi tipo de piel. Como comento en la entrada he notado que a día de hoy está más sensible debido a mi tratamiento contra el acné. Por eso he querido probar estas bandas que se supone que son para piel sensible. De todas maneras lo he añadido en las precauciones para que quede más claro.

      No me había fijado en que los ingredientes son iguales en las bandas corporales y en las faciales... el marketing es así. La verdad es que te puedes ahorrar bastante recortándolas tú misma.

      Gracias por pasarte y comentar. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
    2. Vaya! Al leer el post me había parecido entender que te la habías pasado dos veces. Entonces está claro que por este momento las bandas no son para ti, por mucho que indiquen que son válidas para pieles sensibles, el tirón es el tirón. Un beso!

      Eliminar
  2. Yo estas justamente no las probé pero son muy cómodas y efectivas por lo que veo

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de post bien documentado...has exagerado, apenas se ve nada guapy, todo muy limpio y claro. Me ha encantado, no necesito depilarme el labio superior porque soy rubita pero imagino que se me irritaría tanto o más que a ti...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay calla! Mr.Ysilacosa siempre me dice que apenas se ven pero para mi es como saber que tengo una mancha en las gafas... NO PUEDO DEJAR DE VERLA ^_^ Me alegra que te haya gustado el post. Gracias por tu comentario. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  4. Yo tengo la piel muy sensible, así que este método no es para mi...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que te ha irritado muchísimo pero seguramente, como comenta Irene, el hacer la doble pasada ha tenido gran parte de la culpa.



    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Como le comento a Irene más arriba no me he pasado las bandas dos veces. Si lo llego a hacer no quiero pensar cómo hubiera quedado... ¬_¬ Creo que ahora mismo mi piel está demasiado sensible. Gracias por pasarte y comentar. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  6. Yo tengo la piel sensible y, aunque no me dura la piel 24 horas irritada, estas bandas también me irritan. Pero aún así creo que es una de las mejores opciones.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Cris. Pasadas las primeras 24 horas el labio ya no estaba irritado pero la zona más cercana a la nariz sí. Parece que no han acertado del todo con la fórmula para pieles sensibles. Eso o es que somos nosotras muy delicadas ^_~ Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  7. Buen resultado. Yo hace años que no uso este tipo de productos ya que me lo hace la esteticista, para cosas de estas soy muy pato.
    Este tipo de bandas me gusta para la zona de las piernas o la línea alba, para el resto del cuerpo (menos la cara) uso la depiladora eléctrica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy más de depiladora eléctrica pero a veces por falta de tiempo o lo que sea, recurres a estos métodos porque son más rápidos. El resultado me gusta, funciona bien pero me irrita mucho. Tendré que buscar otras opciones ^_~ Gracias por pasarte cielo. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  8. Es que tener la piel sensible debe ser un toston, y como lo que se use no vaya bien a tu piel enseguida irritación. Yo por el momento no tengo que depilarlo, digo por el momento porque con los años se van haciendo más oscuros o salen algo más. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No las he probado la verdad es que ser pelirroja tiene muchas ventajas entre ellas cuatro pelillos, nunca he utilizado la cera para nada y en la zona del bigote menos!!!!! Vaya tostonazo ¿no?


    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi estas tiras no me convencen para nada! Prefiero la cera caliente!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una vez me animé con este tipo de tiras para depilar el labio superior pero de otra marca y fue horrible! Además de no arrancar ni un solo pelo (no se si lo hice mal) me irritó muchísimo la piel mas que si fuera cera caliente que es como lo hacia hasta entonces. Ahora me depilo el labio superior con el muelle que me compré en buyincoins y es mano de santo, en un momento no quedan pelos y no me deja la zona tan roja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estas bandas sí que me han depilado bien la zona, la verdad pero la irritación es muy, muy molesta. Un día entero sin poder gesticular con normalidad y luego la marca que te queda... El muellecito que comentas lo tengo yo también desde hace tiempo pero me resulta bastante doloroso. Lo tendré que volver a probar ^_^ Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  12. A mi me pasa lo mismo se me irrita muchisimo la zona pero tambien me pasa lo mismo con la cera caliente así que prefiero la fría,besos

    ResponderEliminar
  13. Ya te lo dije hace mucho yo no soy de cera para NADA es que le tengo pánico tia jajaja

    besos

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  14. A mi como a Noxelia, me irritaron, y me quemaron la zona, no granos, si no con zonas concretas con relieve como si me hubiera dado con algún abrasivo.
    Eso me pasa con las que llevan el papel, con las que llevan el plástico no me pasa...
    Y yo lo que tengo es un tarro de Taky Oro corporal, lo caliento en el micro y me lo aplico templado XDD
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que probar la opción de cera caliente a ver si me irrita menos... Tomo nota de la marca que me comentas. Gracias por pasarte y comentar. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
    2. Hola.. A mi me pasó lo mismo.. Te quedo mancha??? Estoy bastante preocupada y no se si ir a la farmacia a por algo.. Actualmente me estoy hechando agua de avena y me ha aliviado bastante.. Pero no quiero manchas 😳😳😳 gracias

      Eliminar
    3. Hola Alexandra. A mí me quedó un poco "quemada" la zona durante unos días pero después, con buena limpieza e hidratación y con la ayuda de agua termal para calmar se me curó bien. Si tienes duda pregunta en la farmacia, seguro que te pueden asesorar. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  15. yo utilizo como te han dicho arriba las bandas corporales cortandolas en cachitos. Mi piel no es sensible y rara vez se irrita por lo que no tengo grandes problemas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. yo estoy en busca de las bandas perfectas porque tengo la piel sensible y al ser súper blanca los días siguientes se nota un montón la depilación. No se si me atreveré con estas...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu piel es muy sensible... no te las recomiendo. Puedes probar con alguno de los trucos que me comenta más arriba Irene pero en principio este producto no te va a ir bien. Creo que es para pieles un poco sensibles nada más. De todas maneras si al final las pruebas ya me cuentas ^_~ Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  17. Yo las uso porque me funcionan muy bien, pero si que es cierto que me irritan (no tanto como a ti, pero algún granito me sale a veces). Intento usar las pinzas siempre que puedo, pero estas son infinitamente más rápidas...

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  18. yo tengo la piel hiper sensible y a nada que me depilo se me pone muy roja y me salen granitos, aun asi, nunca se me ha puesto tan rojo como a ti. Yo suelo usar crema depilatoria y sino las bandas faciales de cera de Belle, la marca blanca de Eroski y Caprabo, que me van muy bien y solo cuestan 1€, por lo que cuestan puedes probar, ah, y tengo tambien pelitos y me los arranca perfecto solo con una tira, o sea dos al despegarlas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que la crema depilatoria no me gusta demasiado... Pero me apunto las bandas de Belle (tengo que pasarme por Eroski a ver) porque por el precio están bien y así pruebo. Gracias por la recomendación guapa ^_^ Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
    2. de nada cielo, ya contaras que tal con las bandas de belle ;)

      Eliminar
  19. Yo de la marca Veet solo he probado las bandas grandes en las piernas, y he de decir que de todas las marcas que he probado, esta es la única que me quita más vello, aunque no todo, ya que tengo el vello fuerte y en cantidad, por eso desde hace un par de años recurro a la cera caliente en un centro de belleza, es más rápido para mí y de paso más barato, pues al final gasto más dinero comprando varios paquetes de cera para una o dos depilaciones... Sobre las bandas de cera faciales, mi hermana mayor una vez las probó y no le gustaron, yo uso otra marca más barata (no recuerdo ahora el nombre) y me van genial, y tengo la gran suerte de no tener la piel sensible, con lo cual sí, se me enrojece e irrita la piel al terminar de depilarme y un rato después, pero luego ya en unas horitas todo vuelve a la normalidad... Y ya para terminar mi largo comentario, ya veo que las bandas van bien, en las fotos se ven bien los resultados, pero esa es la pena para quienes tengan la piel sensible, la cera es un método muy agresivo y aunque ponga que es específico para pieles sensibles, puede llegar a hacer mucho daño, pero solo por lo agresivo del método de depilación.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he probado varias marcas de cera para las piernas y las de Veet son las que mejor me funcionan. Si puedo elegir me quedo con la cera caliente (la del roll-on de Veet por ejemplo) porque funcionan aun mejor. De todas maneras siempre he preferido las depiladoras eléctricas por duración. Gracias por tu comentario cielo, la verdad es que la piel sensible es un fastidio para casi todo. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  20. La verdad que tengo suerte de no ser muy velluda, de hecho solo me lo hago 2 veces al año, pero eso sí con cera caliente. Un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  21. Ni de broma las usaría, porq ya solamente en las piernas de usar cera me salen moratones como para usarlo en los labios... Muero! Yo me quito los pelitos con las pinzas y arreando, es lo q mejor me funciona :)

    ResponderEliminar
  22. Yo no puedo usar ningún tipo de cera en ninguna parte del cuerpo precisamente por eso, tengo la piel super sensible y con nada la lío parda jajajajjaa

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  23. Ayyyy yo las usaba pero me dejaba hecha una pena. La zona enrojecida, a veces hasta se hinchaba. De película de terror. Encima la rojez e inflamación tardaban en irse más de un día :S
    Ahora estoy con el muellecito ese, el Epicare y oye, me encanta. Duele la vida y se me enrojece un poco, pero en un par de horas... como nueva!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le dije a Noxelia más arriba que yo también tengo el muelle. El problema es que lo encuentro súper doloroso. Tendré que volver a intentarlo a ver si así se me irrita menos la piel porque con la cera... no sé si aguantaré. Gracias por pasarte y comentar Auxi. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  24. Yo utilizo esas mismas bandas y no se me irrita tanto la zona... Tambien es verdad que tengo poco vello y con dos bandas tengo suficiente. Yo tambien mejoraria la textura de las toallitas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Yo he sufrido he sufrido un leve acne en la zona T y cada vez que me depilo el labio me sale bastantes granitos. Yo suelo ir a una estética para que me lo hagan y me pongan un aceite que los evite. Para urgencias tengo el producto que has enseñado lo que pasa que después de ver lo que te ha pasado... No es normal que la irritación te dure tantísimo! Creo que las voy a tirar que va a ser peor... ¡Muchísimas gracias por tus review. ¡Son siempre muy buenos!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  26. Es lo que suelo utilizar, aunque quiero ponerme manos a la obra con el rulo-muellecito ese famoso a ver si me apaño.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Yo he usado muchas veces bandas o roll on de Veet, siempre he usado esa marca, pero hace años que solo uso depiladora eléctrica y para la zona del bigotillo me lo hago con pinzas o crema, depende del momento. Un besazo guapa y por cierto, me parece perfecto eso de "sin censura", todas tenemos pelos jejeje ;)

    ResponderEliminar
  28. un post super completo guapa, muy bien documentado, yo también hago servir siempre veet

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!! como siempre un post genial y ademas estoy totalmente de acuerdo contigo, yo probe las bandas faciales de Veet hace unos años y me deje la cara como un Picasso, la piel irritadisima y como dices tu, las marcas que tenia se me notaban mas... muy mal!! supongo que ahora hayan mejorado y todo eso, pero yo ya no me atrevo a echarles mano jajajaja
    Un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. No las conocía

    Gracias por compartir

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  31. A mi las bandas de cera de Veet me gustan mucho, pero mi piel no es demasiado sensible.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Como te curras los post, un ole grande !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  33. Me parece a mi que no las podría usar...porque si no hay que tener lunares...mal vamos, tengo bastantes en la cara xDDD

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  34. Yo llevo mucho tiempo usando las de Deliplus. Para mí, son las mejores.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  35. Pues yo la lié ayer parda! Soy rubita, y nunca he tenido la necesidad de depilarme, porque la pelusilla que tengo es muy clara... Pero me han salido 4 pelos más oscuros y ayer las utilicé.... A pesar de tener la piel sensible, no me ha quedado irritación, pero al ser las bandas más grandes que la zona a depilar... Me ha quedado depilado todo! y se nota el corte con la pelusilla... Que con iluminación artificial no se nota demasiado... Pero al trasluz, y al sol..... Un horror!!!
    Así que ahora deseandito que me vuelvan a salir los pelos claros y hasta los oscuros!! jajaja! Y decíamos que eran 4 semanas los que duraban no?? Y en empezar a salir los pelos?? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que no te hayan irritado. A mi con el truquito de los polvos de talco me va mucho mejor. Para que te crezca el bello... siendo realistas nunca tarda 4 semanas. Espero que se te iguale pronto ¿Has pensado en decolorar los oscuritos o quitarlos con pinzas? ^_^ Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  36. Chicaaas! Yo acabo de realizarme la depilacion con las bandas depilatorias "Stupenda"... POR NADA DEL MUNDO LAS COMPREN! Pesimas! Me saco mucha piel, obviamente no segui. HORRIBLE EXPERIENCIA

    ResponderEliminar
  37. Chicas no os recomiendo las tiritas buaaa una pasada muy mala he tenido me he depilado el bigote y me a dejado irritado muy rojo las primeras horas al día sigt tenía una mancha oscura la he liado completa ahora no se q hacer o aplicar me para desaparecer esa Mancha en el bigote se ve más horrenda..... lo único q agradezco es el maquillaje q hace algo pero en si la Mancha se ve ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Judith! Más arriba podrás leer en el comentario de {*Irene*} que un truquito que funciona muy bien es el de poner un poco de talco en la piel antes de aplicar la cera. A mi me ha venido genial. Es cierto que si tienes la piel sensible como yo ni con esas pero, he conseguido reducir mucho la irritación. Ahora sólo me dura unas horas. De todas maneras, y después e haberlo probado, te recomiendo que vayas a un centro de confianza a que te lo hagan con cera caliente si puedes. El resultado es mucho mejor.

      Respecto a la mancha que te ha quedado lo mejor que puedes hacer es usar productos sin perfumes y sin alcoholes. Limpia la zona con suavidad y mantenla hidratada. También puedes usar agua termal para aliviar el escozor. Gracias por pasarte y comentar. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  38. Hola a mi me quedo irritada la piel y pues me arde y nose como curarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia. Dependiendo del grado de irritación te diría que utilices un limpiador suave y agua termal. Si tienes aloe vera natural también puedes utilizarlo. Evita también los productos que contengan alcohol. Si la irritación persiste o es muy grave acude a una farmacia o al médico para que te aconsejen. Besiños.

      Eliminar
  39. un horror que me dejó todo irritado el labio superior hinchado todo rojo con ampollas con erupciones en cuanto me lo saqué y eso que utilice solo una banda y una sola vez!no se que hacer tengo miedo de que me quede una mancha o algo ayudaaa por favor T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo. Yo tuve que ir al médico a la mañana siguiente de usarlas. Nada más utilizarlas se me hinchó y enrojeció tremendamente la zona del labio superior y el mismo labio (y eso que no lo toqué con el producto), pero a la mañana siguiente ¡fue de horror! ¡me desperté con el labio y alrededores monstruosamente hinchados!. Me asusté tanto que fui corriendo a urgencias donde me tuvieron que administrar una inyección de corticoides. Hasta dos días después mi cara no volvió a la normalidad. Nunca más.

      Eliminar
  40. Pueden usar personas que tienen queratosis pilaris y piel reseca.

    ResponderEliminar
  41. Hola a todos.
    Como le decía antes a otro usuario en una respuesta, este tipo de productos pueden ser muy peligrosos. Yo lo aprendí por las malas.
    Se me hinchó el labio superior como una morcilla. Fue horrible. Tuve que ir a urgencias donde me tuvieron que inyectar corticoides y aún así mi cara no volvió a la normalidad en dos días o más.
    Jamás repetiré. Además no tenía ninguna necesidad pues apenas tengo una pelusilla invisible, pero quería alisar la textura de la zona con vistas a un mejor resultado en el maquillaje para una ocasión especial que tendría en unos días.
    Repito, jamás. No vale la pena el riesgo. Y por favor, si algo así os ocurre alguna vez, no dudéis en ir corriendo al médico. No os dé vergüenza porque si no lo hacéis puede ser peligroso.
    Saludos y un beso.

    ResponderEliminar
  42. Hace casi 24 horas y me ha quedado una mancha en la barbilla roja y raposita o áspera de lo irritado es normal ?

    Si se me quitara lo rojo 😰😥?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Lo normal no es que se te irrite la piel pero si no has usado talco es posible. Te recomiendo hidratar bien la zona con productos suaves que no lleven alcohol ni nada agresivo y paciencia. Si empeora acude al médico. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar