Nuevas Perfect Smokey Eye - Deborah Milano


Una paleta con 5 sombras y que nos cabe en el bolsillo. Así son las nuevas sombras Perfect Smokey Eye de Deborah Milano. ¿Funcionará este formato?

Para las que, como yo, hagáis viajes largos de cuando en cuando este nuevo formato compacto no os pasará desapercibido. Podréis tener una paleta completa en la palma de la mano. Como todos los productos tiene sus puntos fuertes y sus debilidades pero eso es algo que os comentaré más adelante...


Las Perfect Smokey Eye están disponibles en 6 combinaciones de 5 sombras cada una, pensadas para poder realizar un look completo sin cambiar de producto. Nos prometen una textura suave, uniforme, fácil de trabajar y una buena pigmentación. Cuentan con talco y ceras micronizadas en su fórmula que se encargan de dar una textura agradable y una buena duración. Contienen 5 gr, están oftalmológicamente testadas y su precio es de 12,95€. Los tonos que os voy a enseñar son:


 - Perfect Smokey Eye 01. Paleta en tonos marrones con acabado metalizado. Sus tonos son: un beige clarito, un marrón medio, un cobre oscuro, un marrón verdoso oscuro y un dorado envejecido.


En esta paleta la pigmentación de todas las sombras es muy buena, se difuminan genial y no pierden demasiada intensidad al trabajarlas. La sombra central me tiene totalmente conquistada ^_^

Una paleta ideal para looks tanto naturales como marcados en tonos tierra. Y ahora os dejo unas fotos del make up que he realizado exclusivamente con esta paleta:




Además de la paleta para este maquillaje utilicé la máscara de pestañas Divine Volumen & Curves, delineador verde de Yves Rocher en el tono 03 Vert Cascade para la waterline, labial nude también de Yves Rocher en el tono Beige Austral 05 + una de las sombras de la paleta para iluminar algunas zonas. ¿Adivináis cuál?


 - Perfect Smokey Eye 02. Paleta en tonos morados con acabados metalizado y mate. En sus tonos encontraremos: un rosa palo mate muy clarito, un rosa-lila medio shimmer, un tono vino metalizado, un marrón oscuro y un nude también metalizado.


La pigmentación sigue siendo buena pero no tanto como en la paleta anterior. La segunda sombra una vez aplicada resulta más clarita de lo que aparenta en un principio. Los tonos más oscuros hay que trabajarlos con un poco más de insistencia.

Una paleta con colores muy diferentes pero todos en una misma linea. Veamos el maquillaje que hice con ella:




Para este look utilicé también la máscara Divine Volume & Curves, delineador de ojos lila N&C de Deliplus para la linea de agua y el labial rosa Milano Red Shine 04.

PROS:

Ocupan muy poquito espacio. Variedad de tonos. Buena pigmentación. Son fáciles de trabajar. No pierden mucha intensidad al difuminarlas. Son muy suaves. El packaging es cómodo y cuidado.

CONTRAS:

No todas las sombras dentro de la paleta tienen el mismo tamaño. El precio.

MI OPINIÓN:

El formato de estas paletas me ha gustado mucho. Me encanta lo compactas que son y que son realmente versátiles. Sin duda me quedo con la 01 (tonos marrones), los colores son muy de mi estilo y me parece preciosa para usar tanto de día como de noche. La 02 me ha desilusionado un poco al utilizarla. La selección de colores y acabados no la veo tan acertada como en la otra. El precio, como os comento arriba, es un poco alto bajo mi punto de vista (y el de mi economía) pero, si tenemos en cuenta el servicio que nos pueden dar, creo que compensa tener al menos una. Para mi está claro que Deborah Milano ha acertado con el formato de estas paletas, funciona pero aún se pueden mejorar algunos aspectos ^_^

¿Qué os parece este formato?
¿Cuál es vuestra paleta imprescindible para viajar?
¿Qué look os ha gustado más?

Antes de terminar quisiera pediros vuestro voto en la XI Edición de los Premios Bitácoras. El año pasado, gracias a vosotr@s, Ysilacosafunciona alcanzó el puesto 24º en la categoría Belleza y Moda. Si os gusta mi blog y creéis que se merece estar todavía más arriba en la clasificación podéis votarme haciendo click en la siguiente imagen:


Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición: Miguel Durán


39 comentarios

  1. Como siempre un análisis con un detalle espectacular! Me encantan tus revisiones de producto.
    La verdad es que pueden ser un formato interesante para escapadas en las que no se quiere cargar con mucho equipaje, pero no se si eso merece la pena.


    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Vero. Supongo que, como todo, depende de lo que necesites. Para un viaje la paleta 01 me parece muy versátil ya que tenemos tonos muy básicos para diferentes maquillajes en poquito espacio. He querido hacer el look de ojos sin usar otras sombras, sólo la paleta, para ver si realmente se podía conseguir un buen resultado. Para mi han superado esta prueba. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  2. Se ven bonitas ambas, incluso los tonos de la segunda me gustan, pero si pigmentan más los de la primera está claro cuál elegiría y es que esos colores son un básico en cualquier tocador, que sabiendo combinarlos lo mismo te sirven para ir a una boda que para ir a comprar el pan jejeje
    Por cierto, me encantan tus dos looks.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las mías entonces María José ^_~ Los tonos marrones, tierra, dorados... me pierden. Son súper versátiles, como tú misma dices, te sacan de casi cualquier situación. La paleta 02 no es que no me guste, la veo preciosa también pero en estas cosas siempre hay favoritos ^_^ Gracias por pasarte y comentar. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  3. Son chulísimas las paletitas y el look te ha quedado fabuloso. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que ya tengo un montón de paletas y me pienso mucho el comprarme una sobre todo tonos marrones. La verdad es que tienen un formato ideal porque no van a ocupar mucho en el neceser, aunque yo me gustan más las sombras mates. Yo para viajar me llevaria una naked basic para algo rápido y natural que cuando vas de viaje tampoco te apetece pasarte mucho tiempo maquillandote. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... en tu caso, teniendo la NAKED Basic es normal que no necesites mucho más para un viaje ^_^ Las NAKED (todas) en general me encantan y son una espinita que tengo clavada porque todavía no he encontrado el momento para hacerme con, al menos, una de todas las que tienen. Las paletitas de Deborah las tienes en 4 tonos más a parte de los que os enseño, por si quieres echarle un vistazo al formato en otros colores ^_~ Gracias por pasar. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  5. No he probado estas paletitas, pero me parecen super cucas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan tus fotos siempre!! Las paletas nunca las he probado, pero tengo muchos productos de la marca que me gustan mucho.
    Estás muy guapa!!
    un besazo hermosa

    ResponderEliminar
  7. Que fotazas niña.
    Apenas he probado algo de la marca y me gustaría hacerlo aunque yo me decantaría por las paletas cuadradas que sacaron no hace mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué paletas más bonitas! Me han gustado los dos look, además pienso que los dos look te quedan genial, pero el que es en tonos marrones dorados me han parecido una pasada. Estas guapísima, y las fotos me gustan mucho! La ultima me parece súper artística.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo ^_^ Me alegra que te hayan gustado tanto los dos looks. Las paletas me han sorprendido mucho y creo que les voy a sacar mucho partido a las dos. Le diré a mi chico cuánto te han gustado sus fotos, la verdad es que es un artista ^_^ Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  9. Mi favorita la de los tonos dorados!!besos

    ResponderEliminar
  10. Me parecen preciosas las 2 paletas y mas tentado mucho con ellas. Te has hecho unos looks muy bonitos :D


    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  11. Las marrones te favorecen un montón!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy guapaaaaaaaaaaa!!! los tonos son muy chulos, gracias por compartirlos, muackkk

    ResponderEliminar
  13. Yo las acabo de recibir, aun no me ha dado tiempo ni de meterles el dedín pero como siempre tu reseña es muy completa, gráficamente sobre todo ;).

    ResponderEliminar
  14. Me encantan ambos looks pero mucho !! Sobretodo el segundo, para mi gusto te sienta genial !

    ResponderEliminar
  15. Tiene unos tonos muy bonitos!
    La verdad, los looks han quedado geniales! Muy naturales!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado las fotos estás muy guapa!:) y las sombras parecen muy naturales! :)

    http://ladygodaiva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me parecen preciosas, y es cierto que la 01 la veo más complementada. A ver si me paso por Primor y las pruebo. Vaya pasada la última foto, espectacular, guapa!!! Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Si te pasas a probarlas ya me contarás cual te gusta más. Hay una en azules que a mí me llena el ojito (por lo evidente) pero estoy haciendo contención del gasto... ¡Jeje! Me alegra que te hayan gustado las fotos ^_^ Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  18. Hay que ver como me gusta tu blog!! unas fotos fantásticas y tu opinión de la forma más clara y fácil de entender ¡¡un 10 para ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias María! Me alegra mucho que te guste el blog. Eres un solete ^_^ Besiños.

      Eliminar
  19. Hola guapa,
    La verdad es que tienen buena pinta, pero el precio lo encuentro un poco caro para ser solo 4 sombras, eso no quiere decir que no sean perfectas. La que más me ha gustado ha sido la segunda.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Saray, preciosa, como iempre una review perfecta.
    Aún tengo las galletitas en mente heheh
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdición Jennifer, pura perdición esas galletas... ¡Jaja! Besiños.

      Eliminar
  21. I love the shades, and you look gorgeous!

    sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me he enamorado de la de tonos rosas, y los looks que has hecho me encantan! Yo tengo la de tonos verdes y la más oscura, están genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había visto tu entrada, acabo de pasarme y me encanta la paleta en tonos verdes ^_^ Le estoy dando vueltas y al final me iré a swatchear la de azules que me está matando la curiosidad... Gracias por pasarte. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  23. Estan lindisimas las dos paletitas de sombras, ya puestas no se por cual me decidiria!
    un beso...



    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  24. Que pequeñitas son!
    Quedan genial!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  25. Lo bueno es que es de las marcas que suelen entrar en promociones y estoy contigo en que son paletitas muy apañadas. Me gusta especialmente la propuesta que nos dejas con el dorado.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son apañadas. Lo único que me da miedo es pasarme de confianzas y darle un golpe en la maleta y... desastre >_< De momento no me ha pasado nunca pero Murphy está siempre ahí ^_~ Besiños.

      Eliminar
  26. Muchas gracias Cata. En Valencia no es tan exagerado como en Murcia pero las estaciones tampoco es que sean 4 exactamente o_O Supongo que a mi se me hace especialmente raro porque no soy de aquí y claro... Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  27. Yo también tengo estas paletitas, pero en otros tonos. La verdad es que el formato me parece muy cómodo y las sombras pigmentan muy bien. Por cierto, me ha encantado la primera paletita. Estos tonos son muy de mi estilo.

    Besos

    ResponderEliminar