Mini-plancha Babyliss y un look


¡¡Holas!! ¿Como están mis interrogador@s favorit@s? Yo bien, esta semana pasada se me pasó volando y eso es bueno porque significa que me entretengo más en el trabajo. Esta semana os traigo una entrada sobre un producto que a mi al principio me llamaba la atención por ser mini, pero no le veía mucha utilidad hasta que la probé; las mini-planchas para el pelo. Ya de paso, como el sábado pasado tuve un cumple, pues os enseño el look que me hice a ver que os parece. Vamos a verlo.



Bien, la mini-plancha me la regaló mi chico un 18, que es cuando hacemos meses o años, así un mes porque sí (me hizo mucha ilusión porque no me lo esperaba). Es una planchita de la marca Babyliss que es bastante conocida, de calidad profesional. 



Según dice el papel es un alisador de precisión de 15cm. La temperatura no se regula y es de 200ºC a la que llega muy muy rápido, cuestión de 2 segundos. Trae además una fundita térmica para guardarla.


Aquí se puede ver el interior de la fundita térmica.
Esto es lo que ocupa, un tamaño muy manejable.

Las placas de esta plancha son también de cerámica para no dañar el pelo y darle más brillo y miden 14mm:



El precio no os lo puedo decir seguro porque es un regalo, pero sé que estas planchas rondan los 20€.

La he usado para varias cositas con el fin de hacer la entrada completa y que podamos ver si realmente son útiles estas planchas tan pequeñitas. Lo primero que hice fue alisarme un día la coleta porque tenía el pelo muy estropajoso y no quedaba bien. En cuestión de 15 ó 20 minutos tenía la coleta alisada:



Lo segundo fue usarla para repasar el alisado de un día para otro o el mismo día si vas a zonas con humedad, como calienta tan rápido no tienes que esperar y en un momento estás lista (esto os lo enseño en el look porque me lo repasé antes de salir).


Y por último, me hice una especie de flequillo puesto que ya no llevo para ver si para alisárnoslo cada día sería cómoda y sí, al tener ese tamaño, es más fácil alisarte el pelo cerca de la frente sin morir en el intento. También el mismo día aproveché para hacerme un recogido con alguna onda para ver si para rizar mechones, al ser pequeñita se quedaban bonitos, este es el resultado:




Pros: Que es un regalo jeje (es broma), el tamaño es ideal para repasar, pequeñas tareas de alisado y onditas. Se calienta rapidísimo ahorrándonos tiempo, el cable es bastante largo y trae una funda térmica para guardarla. Las placas son de cerámica. 

Contras: Quizás el precio ya que yo la grande me la compré por 3€ más aproximadamnete. Que el cable no es giratorio.


Mi opinión: Si la vas a usar mucho porque tienes flequillo, porque te gusta llevar el pelo liso todos los días y no quieres esperar a que se caliente la grande, o por lo que sea, es una buena compra ya que funciona muy muy bien. Yo me he quedado encantada con ella la verdad, se le puede sacar mucho partido.

Ahora vamos con el look del cumple, fue de noche así que aproveché para hacerme algo más cargado (porque no me suelo maquillar). El vestido es un verde-azul-turquesa raro con dibujos negros y dorados, así que escogí el verde y el dorado como colores para las sombras:


Aquí tenéis el pelo repasado con la mini-plancha de Babyliss.


El look casi recién hecho, se ve un poco pálido por la luz.
Esta foto es de cuando volví a casa a las 5 de la mañana, con mi cámara compacta, los colores salen más fuertes que con la otra pero más o menos así quedaba. Estos colores son más reales que los de las otras fotos.


Si la agrandáis pod´ris ver mejor los colores de las sombras.

Bien pues esto es todo, a ver si puedo ir preparando la entrada de la semana que viene esta semana con tiempo, que estoy todo el día mirando el reloj. Gracias a todas por seguirme y comentarme tanto, se agradece mucho, me hace mucha ilusión llegar a casa de noche de trabajar y ver vuestros comentarios.

¿Os ha gustado la entrada? ¿Conocíais estas mini-planchas? ¿Las usáis o las usaríais? Nos leemos, besiños.

15 comentarios

  1. Pues me encanta! ES super pequeña y util! Y el look te ha quedado genial! esos colores te favorecen un monton!! Besos

    ResponderEliminar
  2. hola, esas planchas al ser pequeñitas tienen que ir muy bien como tu dices para repasar y eso..
    El look muy bonito :)
    besiños

    ResponderEliminar
  3. Hey!! estabas preciosa en el cumple!!!
    yo siempre he pensado que las planchas pequeñas no merecian la pena. pero la verdad es que te funciona muy bien!! un 10 para tu chico!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo siempre he tenido la tentacion de comprarlas,pero al final pensaba , si son tan enanas no creo que funcionen,
    Yo tengo las ghd y estoy encantada,pero que la verdad para ir de viaje parecen estupendas, gracias por la informacion

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que guapa!! me encanta como te quedan los laterales rizados!
    muacks muacks
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ! Felicitaciones por el regalito (planchita), yo conozco las mini planchas de Ga.ma Italy, que es la marca que uso.
    Me parecen super prácticas, y quiero comprarme una, sobre todo para llevarlas en la cartera al ir a trabajar, salidas, viajes...

    Y los tonos del maquillaje me encantaron, al igual que la última foto, estas preciosa.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  7. Tienes un regalito en mi blog¡
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog. Eres optica?! ostras, mi novio tambien, a lo mejor hasta habeis coincidido y todo XDD

    ResponderEliminar
  9. hola wapaaaa!! muchas gracias!! dentro de nada ya tendre las gafas nuevas jeje! siento no haber contestado antes, no tengo casi tiempo! a ver si mañana puedo actualizar! besos!!!

    ResponderEliminar
  10. hola :) yo hace poco me compre la babyliss y he escuchado malos comentarios :( siento como si perdi la plata y me costo 210mil pesos ahhh y te vez muy bonita

    ResponderEliminar
  11. Esta plancha te va muy bien en tu cabello, no sabia que la babyliss tenia planchas mini, se ven genial. Gracias por la info. Igualmente por ahora no comprare un plancha mini, porque tengo las medianas que tambien funcionan genial, tengo una karmin g3 salon pro. es una muy buena maquina y por ahora todo va bien.

    ResponderEliminar
  12. Se ven geniales pero yo desde que las planchas Karmin G3 entraron en mi vida no las suelto, a mi me dan buenísimos resultados, son profesionales, traen cerámica, turmalina, control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, llevo con ellas varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día!! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Yo también tengo flequillo y fácilmente me lo aliso con mi plancha Karmin G3

    ResponderEliminar
  14. Esta se ve buena, gracias por tu tiempo, te cuento que yo utilizo la karmin hace mas de un año, y estoy super contenta, la verdad es que es muy liviana, y tambien me permite llevarla a todo lado, y asi me la paso en cualquier lugar ;)

    ResponderEliminar