Gané la famosa F80


¡Hola chic@s! Siento que mi vuelta se haya retrasado tantísimo pero las mudanzas son como son y la verdad, siendo sincera, aun no tengo el piso arreglado del todo . He estado de vacaciones y me da la sensación de que perdido muchísimo tiempo y ni siquiera se en que, pero bueno, también sucedieron más cosas. Poco a poco espero ponerme al día con el blog, ya tengo preparadas otras entradas que publicaré más a menudo, y ya he estado comentando en vuestros blogs (por lo menos eso sí lo hago ).

Esta entrada va sobre algo que debo desde hace muchísimo y lo siento; un sorteo en el que gané la maravillosa F80 de Sigma gracias a Buk de Globulinas de colores. En esta entrada os hablaré de ella en todos los aspectos que pueda.



Lo primero es dar las gracias a Buk por la oportunidad con su sorteo , a Sigma por su rapidez en el envío y por lo bien empaquetado que venía todo. Buk tiene un blog super chulo que os recomiendo: Globulinas de colores, que nos habla de productos naturales, trucos y maquillaje. La verdad es que esperaba que la brocha fuera a tardar más tiempo en llegar, pero una mañana me llevé una alegría.

He intentado hacer un review completo sobre esta brocha, para que las que no la conozcan de primera mano (como me pasaba a mi hace poco) puedan saber si merece la pena o no.

Lo primero es enseñaros como llegó la brochita:




En el interior traía, lo primero, una felicitación por haber ganado el sorteo personalizada (bueno con mi nombre ), información sobre el programa de afiliación de Sigma, plástico de burbujas grandotas y por supuesto la brocha en una monada de bolsita roja de tela acompañada de información sobre su nuevo pack de brochas para la cara (F82, F80 y F84). 



La brocha además venía protegida por duplicado, un plástico en el mango y una funda plástica para proteger los pelitos o cerdas.  Esta funda tiene un problema que creo no me he encontrado yo sola, y es que NO HAY MANERA HUMANA DE DESPEGARLA de la virola , lo único que puedes hacer es romperla un poquito.



Por lo demás la brocha en un primer contacto resulta impresionante al menos para una pagana como yo. Es gordita pero no pesa demasiado, es super suave , tupida y muy agradable. Me quedé muy sorprendida aunque ya había oído todo esto sobre la brocha. 




Lo primero que hice fue lavarla, claro, para comprobar lo que tarda en secarse porque dicen que puede estar como 2 días secando. Mi experiencia hay que tener en cuenta que fue en verano  y en Valencia:




La lavé un día a las 5 de la tarde y la dejé secar cerca de una ventana con bastante luz y brisilla hasta el día siguiente a las 2 del medio día que ya estaba seca. Me quedé sorprendida porque en menos de 1 día estaba completamente seca, pero supongo que invierno habrá que ayudarla un poco más. Por cierto no perdió ni un pelo ni destiñó.

Bueno, para hacer una review más o menos completa quise probar la F80 en al menos 2 texturas, fluido y polvo. Con ambas reacciona muy bien y extiende el producto de manera uniforme.


En la primera foto en la brocha hay maquillaje fluido. En la foto de al lado me lo extendí sobre la mano izquierda y puse la derecha  para que podáis ver la diferencia de textura de la piel con y sin base. En las otras dos fotos hice algo similar con polvos compactos.

Como es obvio también la probé para aplicarme la base de maquillaje en la cara. Lo primero que pensé cuando me vi en el espejo con la brocha en la frente fue: "¡¿ No es un poco grande esto para mi cara?!" Pero era una primera sensación engañosa (es que no tengo la frente muy grande) porque para aplicar por el resto de la cara tiene un buen tamaño (creo que aun me daría mejor con la F82 por si alguien me la quiere regalar... o Sigma mismo ). Deja un acabado muy natural, uniforme sobre todo y con buena cobertura sin parecer una máscara. Además ha hecho que en mi rutina de maquillaje para ir a trabajar tarde muchísimo menos en ponerme la base.


La imagen de arriba a la izquierda es una ampliación de mi moflete (o bochecha) para que veáis el acabado natural que deja en la piel.

Y hasta aquí todo lo que se de esta brocha de momento. Lo que si, me da la sensación de que con el tiempo se va a abrir y se va a quedar con una forma fea, espero que no. Si alguna usuaria habitual de esta brocha lo sabe que me lo diga please.

Pros: No es una brocha especialmente cara (la mía es un regalo pero en la web vale 16$) teniendo en cuenta que una de características similares en España te vale sobre los 10 €. Es muy suave así que no te picará ni cosas raras en la cara. Al ser sintética permite usarla con diferentes texturas ya sean fluidas, en polvo suelto o compacto, en mousse, en crema... Facilita extender el maquillaje y lo hace de de manera uniforme. Es muy manejable.

Contras: Si la compras, los gastos de envío, porque al ser por peso... no se, se sube mucho el precio. Es muy densa lo cual está muy bien, pero para lavarla es complicado quitarle luego todo el jabón, darle la forma, escurrirla y secarla (casi merece la pena tener un par).

Mi opinión: Si pudiera permitírmelo encantada me compraría otra brocha como esta, o mejor el pack de F80, F82 y F84, y alguna más sin duda, pero como ahora no puedo sólo me queda volver a agradecer a Buk la oportunidad de probarla y disfrutarla. Es una buena brocha y es muy útil si te gusta aplicarte la base con un sistema semenjante ya que no pierdes cobertura y queda más natural. Yo la recomiendo porque aunque no te suelas maquillar, si te gusta aplicarte polvos también es una buena opción y siempre la tendrás para una ocasión especial en la que te maquilles un  poco más. Aunque si tienes una brocha similar que te de buen resultado (u otro sistema que te vaya bien), no la veo necesaria, todo sea dicho.

Creo que no me dejo nada, pediros "mil peldones" otra vez porque he tardado muchísimo más de lo que tenía pensado, la mudanza se alargó, con el trabajo no tenía tiempo, cuando ya estábamos instalados no nos funcionaba el monitor del pc y luego tuve vacaciones en las que casi no hice nada productivo la verdad. Hace poquito nos han devuelto el monitor arreglado y por eso estoy aquí.

También como much@s sabéis ya, mi perrito Ron murió hace poco e hice la entrada en su memoria, ahora que ya estoy más recuperada he vuelto por el mundo bloggeril y quería deciros: MUCHÍSIMAS GRACIAS por estar ahí, apoyándome, dándome ánimos con vuestros comentarios, en serio que os agradezco mucho las palabras amables que me habéis dedicado en la entrada anterior, no tengo palabras para agradecéroslo más. Y gracias también a toda la gente nueva que se ha unido al blog y que también me ha animado en esa entrada. Un abrazo muy fuerte para tod@s.

Esto es todo por el momento, en breves publicaré un premio y un par de entraditas más que quiero dejar resueltas ya para compensaros por mi larrrrrgaaaa ausencia. Nos leemos, besiños.


¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, YA SOMOS 141!!!

16 comentarios

  1. disfrutala porque al menos a mi me tiene totalmente enamorada

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  2. A mi solo me toco una vez un sorteo XD A ver si cambia la cosa pronto... T_T

    ResponderEliminar
  3. felicidades suertuda! le tengo unas ganas a ésta brocha...

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien la gane el lunes pasado gracias al blog de MuSu! Todavia estoy esperando que llegue!!! Que ganas,jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapa!!! :D Te la mereces^^

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de que volvieras con tus reviews!! :-)... Y que envidia me das!! a mi nunca me toca nada!!! enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! Que bueno que estes de vuelta. Y felicitaciones por la brocha, yo como Marina, nunca gano nada jajajaja.

    Linda semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  8. hola wapaaa!!! muchas gracias!!!!!!! sii a ver si a partir de hoy que javi coje vacaciones vamos algun dia a la playa, jejej! lo dudo mucho, porque no le gusta demasiado, pero bueno, a ver si lo puedo convencer, jajaja! 1 besazoo!!

    ResponderEliminar
  9. Guapis con respecto a lo del spray de brillo para el pelo... A mi no me engrasa nada... pero yo tengo el pelo muy seco, pocas cosas me lo engrasan y yo suelo aplicarme los productos practicamente desde la raiz. Por la sensación de suavidad he hidratación que noto creo que si puede engrasar algunos tipos de pelo. Pero creo que no llegaba a 2 euros... por probar!! que lo use tu chico si no te viene bien!!yo quería ver el efecto y nada más comprarlo se lo rocié a Fran... No le hizo mucha gracia...jajaja, pero el efecto era genial!!jajaja

    ResponderEliminar
  10. felisidades churri! ahora a disfrutarlaaaaa!!!

    besos preciosisimaaa

    ResponderEliminar
  11. churrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiii estoy de sorteO!!
    besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la brocha, tiene super buena pinta! Que la disfrutes mucho!
    Siento lo de tu perrito Ron, espero que andes mejor! Mucho ánimo!! Besos!

    ResponderEliminar
  13. me encanta la brochita, es una maravillaaaaa

    ah, y siento mucho lo de tu perro, todas las que tenemos mascotas sabemos lo mal que se pasa...

    te invito a que conzcas mi blog http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    un bso

    ResponderEliminar