Esmaltes Essence

 
¡¡Hola a tod@s l@s que os pintéis las uñas!! Hoy os traigo una entrada más o menos rapidita de ver, sobre 3 esmaltes de la marca low cost que ya casi todo el mundo conoce, Essence. Espero que os guste, vamos a poner a estos esmaltes a prueba ;).

Bien, por lo menos en mi caso, compré estos esmaltes por precio y por los colores que podemos encontrar. Primero os enseñaré los dos que me compré en mi 2º Pedido a Maquillalia, los Colour & Go.

Son unos esmaltes pequeñitos (mucho más de lo que me esperaba cuando los pedí) en multitud de colores diferentes y vivos. Cada esmalte se anuncia en Maquillalia como de una sola aplicación y valen 1.49€ cada uno. El problema es que traen la mitad de cantidad de un esmalte normal, 5ml.

El primero es el esmalte en el tono 35 Movie Star, que es un gris normal, pero que me pareció muy ponible sobre todo de cara al invierno. Es elegante porque no llega a ser negro pero sí que es un tono oscuro. Para obtener el color y la opacidad tuve que aplicar 2 capas.




La foto de la duración que os voy a poner es después de 5 días, pero el 2º día ya tuve un desconchón que me retoqué para poder ir a trabajar.

Uñas tras 5 días con algunos retoques.

El segundo esmalte de esta gama de Essence es el 36 Enchanted Fairy un tono rosa muy natural con destellos dorados que queda precioso a la luz del verano. Al igual que con el anterior tuve que dar 2 capas para que el color se pareciera al del envase.
En este caso no pongo foto de la duración porque es idéntica a la del Movie Star, 2 días sin desconchones y a partir de ahí empieza el declive.

Y ahora pasamos a otro esmalte que lo compré con un propósito fotográfico para el que al final no sirve, pero que queda muy bonito puesto y es genial para verano porque resaltará en nuestro moreno y perfecto para ir natural en invierno. 

Se trata del esmalte 01 Dance the swan lake de la colección Ballerina Backstage. Este esmalte ya tiene un tamaño normal, contiene 10ml y dice es de larga duración...a ver. Su precio es de 1.99€. Se trata de un tono entre blanco-rosa-morado-azul, con muchos destellos y que varía con la luz.

Aquí podéis ver el color con la luz del flash.
Aquí el color con luz natural.
De larga duración... ejem pues no se, después de 2 días escasitos puesto este es el resultado:

Clickad para agrandar.

Juzgar vosotr@s mism@s pero a mi me parece que de larga duración... lo que es de larga duración.... no es.

Pros: En general, las 2 gamas de Essence que he podido probar tienen mucha variedad de colores que puestos quedan muy bonitos además, que se eliminan bien con el quitaesmaltes, que secan muy muy rápido. Bueno, en general me gustan para ir variando colores y combinar; además hay que tener en cuenta que tiene muy buen precio, de los más baratos.

Contras: Lo primero es que hay que dar dos capas obligatoriamente y lo más obvio es la duración, que es muy poca y más si tenemos en cuenta que llevo las uñas cortas por el trabajo. Cuando las llevaba largas los esmaltes en seguida se me agrietaban y rompían por las esquinas ya que estaban muy expuestas. Si estos esmaltes se deshacen así con las uñas al ras, ¿cómo se comportarán si sobresalen?

Mi opinión: Bueno, no digo que los recomiende 100% pero por el precio que suelen tener podemos probar muchos colores y acabados para saber que nos va gustando más. Aunque creo que merece la pena invertir un poco más y tener un esmalte que dure como mínimo 5 días laborables decente, sí que creo que habrá siempre algún esmalte de Essence entre mis cosas.

Bueno espero que os guste la entrada, que os sirva a decidiros si dudabais con estos colores y esas cositas. ¿Cuales son vuestros esmaltes de Essence favoritos? ¿Cuales os duran más? ¿Que color os encanta? ¿Cuál me recomendáis? Nos leemos, besiños.

8 comentarios

  1. Hola guapa !! Que lindos los tonos, los tres me gustan por igual, son divinos ♥

    Yo soy de andar bastante con las uñas pintadas, pero entre semana ando con colores claritos, y los findes con tonos oscuros como el primero.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola neni!! quería coomentarte que estoy haciendo un sorteo en mi blog...quizas te gustaría participar!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el primero!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, tengo uno muy parecido al primero, pero de yes love, quizás tira un poquito más a gris claro.
    Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog, pulsa aquí y te lleva al sorteo.
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  5. yo compre el essence cracking por que me decian que te quedaban las uñas afrietadas y geniales.menudo fraude el de essence,no vale para nada,te quedan las uñas como si pasaras un tenedor por encima de las uñas recien pintadas.estoy mas enojada.saludos inma

    ResponderEliminar
  6. Has cogido unos colores preciosos!
    Me gusta mucho tu blog, te sigo desde ahora :)
    ¿Te gustaría pasarte por mi blog?
    nosolomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar