Regalos Fin de Año


¡¡Holas!! ¿Cómo van las fiestas? Espero que estéis pasándolo genial, yo trabajando pero muy contenta. Os traigo una entrada cargada de regalitos, ya que mi chico y yo nos damos los regalos en fin de año normalmente y me gustaría enseñaros lo que me ha regalado; vamos a verlo.
Esto fue lo que me encontré cuando me dejó abrir los ojos:


Supongo que much@s ya lo conoceréis, si no este uno similar. Se trata de un maletín de herramientas que venden en Leroy Merlín de la marca Dexter que va genial para guardar maquillaje. Os lo enseño abierto y ya de paso véis los demás regalos que me esperaban dentro de él:


Bueno... tendréis que ampliar la foto para ver algo... aunque seguro que algun@ ya ha reconocido la bolsa de MAC... Va, regalo por regalo:





Un anillo negro, muy chulo, aunque suelo llevar los anillos en el dedo corazón, tengo varios como éste para poner en el índice.


Unos pendientes negros con forma de gato, que me encantaron la primera vez que los vi, pero ahorrativa yo no me los compré. Sorpresa al ver el regalo, claro.


Un pintalabios negro de Kiko, que lo vi un día yendo con mi chico a comprar otras cosas a Kiko y me llamó mucho la atención, sobre todo para fotos, aunque no descarto usarlo otros días. 


Y... sí, es lo que parece... la sombra Carbon de MAC. Es mi primera cosita de MAC y me hace mucha ilusión porque además no he conseguido ninguna sombra negra mate hasta ahora. Ya os la enseñaré en algun look o algo.

Y esto es todo ¿no está mal no? Yo me quedé super contenta y esperando que a él mis regalos le hayan gustado tanto como a mi los suyos.

Antes de dejaros, comentaros que el días 30 de Diciembre de 2011, mi novio y yo nos hicimos un autoregalo muy especial...adoptamos a....


Os presento a nuestro perrito Alfa. Es un cruce de labrador, es un poco travieso pero es que es muy pequeño. No llega aun a los dos meses aunque los hará en breves. Ya os contaré más cositas de él cuando pueda.

Ha sido una entrada muy rápida porque no tengo tiempo de nada ultimamente. Espero que os haya gustado, ya me diréis. Nos leemos, besiños.

PD. Perdón por no poder comentaros es que llevo unos dias que no paro 2 segundos.

15 comentarios

  1. Me han encatado la verdad,sobre todo el maletín te cabe todo jeje
    un besito y felices reyes guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !! Que preciosos tus regalitos, el maletín es divino, son tan prácticos y monos, a mi me encantan ♥

    Y QUE BELLEZÓN TU PERRITO, que bueno hayas adoptado, hay tantos animales que necesitan un hogar y vos se lo diste; mis bebés son todos adoptados, y no hay nada más lindo que eso.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima! me han encantado los regalos, ya veras como te apañas a las mil maravillas con ese maletin! por cierto, el perrito me encanta, es una monada. Mi chico y yo tambien adoptamos hace un mes a una cachorrita de labrador de color chocolate con 2 mesitos, y es una monada, nos alegra el dia!
    un besazo muy grande y que disfrutes de tus regalos!

    ResponderEliminar
  4. Que monada Alfa! Ahora a disfrutar de el y todos los regalines de tu chico, que por cierto, la barra de labios negra me fascina.

    En cuanto al labial de Sleek de la colección de navidad, no mancha apenas cuando besas y comes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Quiero ese maletín!!!!! no lo conocía!!! jajaja!! me has creado una necesidad!!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Unos regalos muy chulos, menudo maletín!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ufff me ha encantado este post!!! Del famoso maletín de leroy merlin he oído hablar mucho y estoy tentada de comprármelo porque tiene muy buena pinta.

    Los pendientes son muy originales y el anillo es precioso! Sobre la sombra de mac... ya verás,ya... bienvenida al club de adictas a mac, a partir de ahora no podrás dejar de comprar cositas de esa marca.

    Y del perrito, Alfa, ufff que me derrito!!! Tengo debilidad con los animales, pero es que los labradores me encantan!!!! es precioso!!!!

    Vamos que me han encantado todos tus regalos, una pasada! Un abrazo, guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, que bonitos todos los regalos!! pero el que más me gusta como buena amante de los animales es el perrito!! que monada! que lo disfuteis mucho!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! Ole tú! por adoptar! Te admiro!! Además el perro es PRECIOSO! Me he enamorado! Me encanta! Además dicen que estos perros son super nobles y muy buenos. Espero que nos cuentes más cosas sobre él. En los albergues y perreras también hay animalitos preciosos, cachorros, incluso de raza, así que ya no es una excusa para no pasarse, además que están super agradecidos toda su vida porque ya saben lo que es pasarlo mal. Un besote guapa! Y disfruta de tus regalos y tu angelito!

    ResponderEliminar
  10. ohhh que pasada de perrico, me ha enamorado nada mas verlo, y sobre los regalos una pasada ehhh has sido muy buena jejeje los pendientes me encantan ya que tengo cuatro gatos ejeje te sigo desde ya mismo y te invito a que visites mi blog un besazo

    http://mundosdepiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Esperamos con ansias tu nueva entrada :)!

    ResponderEliminar
  12. me han encantado tus regalos!!
    sobre todo los pendientes de gatitos jeje.

    Te invitamos a seguirnos a nosotras:

    http://kittensabalorios.blogspot.com

    Hacemos complementos hechos a mano ideales para regalar a alguien especial. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. a disfrutar de tus cositas nuevas y tb de tu perrillo que es todo una monada. yo tengo 2 labradores y son los mas traviesos del mundo...tienen un año y siguen = de malotes! jejeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! te he descubierto por casualidad y l verdad es que me alegro un montón de haberlo hecho porque me gusta lo que veo por aqui..mucho!!
    Aprovecho para invitarte a pasarte por mi blog y a seguirme si te gusta!!

    Un besito; Claire
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludso

    ResponderEliminar