Labiales Kiko


¡Hola a tod@s! Esta semana ha sido un poco rara para mi, la verdad es que han pasado muchas cosas y no todas buenas, pero lo importante es seguir adelante. Hoy os traigo una entrada sobre los 2 labiales de Kiko que tengo. Vamos a verlos.

Bien, la primera barra, la roja, la compré porque me pareció un buen color para tenerlo mate para fotos o algún look especial. Lo escogí con mi chico porque él es el fotógrafo.


Es una barrita con acabado mate como os comentaba, con un color rojo intenso, muy vivo que trae 3.5gr, el color es el 606. No son barras fijas ni de larga duración, pero si prometen hidratación y cuidado de nuestros labios. Su precio es de 6.90€.

La foto de arriba es con el labial recién aplicado. En la foto de debajo tras varias horas de compras la tarde del sábado (probándome ropa).

Como veis en la foto de arriba el color del labial es casi idéntico en la barra que en los labios, con una sola pasada de la barra. Cuando me la estaba aplicando me impresionó mucho la cobertura que tiene al ser un color tan vivo. Y así queda en general en la cara:

Lo mismo de antes: la foto de la izquierda es con el labial recién aplicado y la de la derecha tras la tarde de compras.

El otro labial me lo regaló mi chico en fin de año, y está pensada básicamente para fotografía sobre todo de detalle, sólo los labios y añadidos. Pero en esta ocasión me he pegado un buen paseo de domingo con los labios negros para probarlo.


Esta barra también contiene 3.5gr, con acabado cremoso por 6.90€ . Es un color negro, el 523.

En la foto de encima, recién aplicado (es difícil que quede perfecto) y en la de debajo, a eso de las 4 de la tarde después de una mañana de paseo.

Y así quedaba en conjunto con mis pintas de domingo mañanero de paseo con perro y amigos:



Vamos a valorarlas en conjunto:

Pros: Son labiales baratos con muchos colores y acabados distintos a un precio asequible. No tienen labiales fijos pero encontramos casi de todo entre el resto de acabados y coloridos. Si te gustan los colores vivos o llamativos te recomiendo Kiko sin duda. No resecan los labios y eso que este finde ha hecho frío, yo incluso me los he notado mejor después de usarlos. La cobertura es una pasada, más en el rojo que en el negro, pero éste último al ser un color menos natural es lógico que no sea un acabado tan bueno como el rojo. Tienen una duración aceptable, una vez más es mejor la del rojo (mate) que la del negro (cremoso). Me encanta el envase y lo encuentro muy práctico.

Contras: Que no tengan labiales fijos y que hay pocas tiendas por ahí, aquí en Valencia sólo tenemos una. No son fijos... vale, pero manchan que es una barbaridad. En este caso manchan por igual los dos, el mate y el cremoso. El negro (cremoso) tiene una duración menor, se va perdiendo el color con más facilidad con el paso de las horas.

Mi opinión: Son unos labiales que en mi caso están pensados para fotografía casi en exclusiva, pero el rojo posiblemente lo use para algunas cosas más ya que me pareció un color favorecedor. Además el acabado mate me parece muy bonito. En el caso del negro con acabado cremoso, el brillito que queda en los labios y el color son geniales para fotografía, pero para la calle no me termina de convencer, y menos porque mancha mucho. ¿Seguiré comprando labiales Kiko? Para fotografía, sí porque me parece que tienen una muy buena relación calidad precio. Para llevarlos habitualmente en mi día a día... prefiero labiales fijos.

Y eso es todo, espero que os hayan gustado los colores, los acabados y la entrada. Cualquier cosa no dudéis en preguntarme. ¿Usáis labiales Kiko? ¿Cual es vuestro favorito? ¿Tenéis ganas de probarlos si no lo habéis hecho aun? Nos leemos, besiños.

6 comentarios

  1. Yo sí que uso labiales de Kiko aunque esos no los he probado, el rojo es precioso, pero nunca me decido a llevar los labios en el rojo clásico siempre tienen que tirar un puntito anaranjado... ¿manías?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno pero la verdad es que después de ver el rojo intenso precioso recién aplicado y pasadas unas horas, no me lo pensaría jajaja

    ResponderEliminar
  3. Por aquí se ven muchas tiendas!

    y a mis amigas les encantan!

    ¡¡Feliz martes!!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! Es una pena no conseguir Kiko por acá, porque cada vez que veo productos de esta marca, se me antojan jaja.

    El labial rojo me gustó mucho, hace bastante que busco un tono similar, a ver si doy con el algun día.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo varios y me encantan!! la verdad es q relación calidad precio están genial!

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  6. Llevo tiempo queriendo un labial color burdeos mate y no había pensado en Kiko, soy afortunada y aqui en Toledo tengo uno.Me pasare sin duda, a por la barra de labios y a por una sombra de color menta, que será el must de esta primavera!!!

    Gracias por el post guapa!genial como siempre!

    http://zapatodecenicienta.blogspot.com/

    ResponderEliminar