Evento Inglot


Hola de nuevo a tod@s. Para resarciros del retraso ahora van dos eventos seguidos. En esta ocasión fue Inglot, esa empresa de maquillaje que tienen unas sombras de ojos famosísimas en el mundo blogger. A partir de ahora Valencia es otra de las afortunadas ciudades que cuenta con tienda dísica de esta marca en el centro.

Este evento fue el pasado sábado 9 de Junio por la mañana. Bueno como esto es más interesante con fotos vamos a verlo:

Así nos recibieron, a lo grande con un buen desayuno y un pequeño brindis polaco, zumos, chocolate y dulces en general. A las que no habíamos desayunado esa mañana nos vino de perlas.

Después de una pequeña explicación por parte de los encargados y de la maquilladora empezó el cotilleo.

Aquí tenéis la mayoría de las sombras algunos coloretes y labiales, y los formatos de las paletas imantadas. Genial todo.

Algunos de los pigmentos, super bonitos y con unos colores algo más que tentadores.

Una de mis secciones favoritas, las pestañas postizas, me encantan, aqui tenían de todo, la pantalla era táctil y podías buscar el acabado real de la pestaña que te gustara en una foto.

Aquí estas Auxi y Jessica haciendo más y mejores fotitos que yo.





Un poco de protagonismo para las organizadoras, que hicieron que todo fuera perfecto, gracias.

Y es hora del regalito que Inglot nos preparó ¿Queréis verlo? Majísima Africa posando.

Todo un lujo tener en mi poder este esmalte y el gloss holográfico de Inglot, dos novedades geniales. Además una muertra de la prebase facial y una targetita con información.

Espero que os gustara nuestro paso por Inglot. Fue algo más que interesante, a mi me descubrió muchas cositas y aunque no piqué ese día.... ya os contaré. Nos leemos, besiños.

P.D. Otra vez gracias a las organizadoras porque se lo trabajaron todo muchísimo, fue genial y perdon de nuevo por el retraso. Me encantó conoces a todas esta chicas y más que no salen en mis fotos. Como en la anterior entrada os dejo el enlace a Facebook con más fotos. Sois todas unos soles.

1 comentario