Conociendo Isadora


¡Hola a tod@s! Hoy vengo con una entrada muy especial, se trata del evento que realizamos con la marca Isadora el 17 de Octubre. A mi me sorprendió gratamente la marca y resultó una tarde muy interesante. ¿Quieres descubrir más sobre Isadora?


Bien, la marca Isadora es una marca nacida en Suecia en 1983. Ha tenido éxito en muchos países del mundo como EEUU, Alemania o Austria y, como no, España también está entre ellos. Este éxito es debido a la calidad de sus productos, la variaedad de colores y un precio medio. Tres cosas importantes a tener en cuenta sobre la marca son:

- Que TODOS sus productos están clinicamente testados.
- Los productos carecen de FRAGANCIA para evitar cualquier posible reacción alérgica.
- NO TESTAN EN ANIMALES.

La tarde transcurrió en el Estudio fotográfico Recuerdos y al poquito de llegar las chicas de Isadora (Virginia y Cristal), muy atentas a las posibles dudas que nos surgieran nos hicieron una impresionante presentación de la marca. Laura M y Mireia fueron las maquilladoras del evento.


Empezamos con la colección PARADOX que actualmente la podéis encontrar a la venta en DOUGLAS:


Impresionantes colores y una imagen muy sensual marcan la colección PARADOX. Esta colección se inspira en la dualidad masculino/femenino mezclando también un estilo vintage con las últimas tendencias.

Los colores, como podéis ver, son principalmente marrones neutros, negros, azules profundos y por supuesto el super femenino rojo.

Continuamos con la colección Northen Lights que podréis adquirir en DOUGLAS a finales de Noviembre:


Inspirada esta vez en los colores de los inviernos nórdicos, su naturaleza y la Navidad, Northen Lights nos trae una colección preciosa en tonos plata, azules, marrones, dorados, malvas, rojos y blancos.

En esta colección encontramos un labial blanco que para mi es la estrella. Además los delineadores liquidos en plata y dorado darán un toque genial a nuestro maquillaje navideño.

Como podéis ver en la foto, por la compra de 2 productos de la colección te regalan una pulsera de perlas.

Pasamos ahora a la coleccción Jewels of the Orient:


Esta colección ya la ten en DOUGLAS y se basa en los colores de oriente para vestir nuestras uñas con unos tonos preciosos y una fórmula hipoalergénica.

Lo siguiente a destacar es la nueva BB Cream de Isadora, ya a la venta también:


Se trata de un All in One Make up con un SPF 12. Nos aporta una base que nos hidrata y protege del sol, cobertura, color y cuidado para nuestra piel. Disponemos de 3 tonos (Fair, Medium y Tan) que se adaptan muy bien a casi todas la pieles. Es ligera y natural.

Para las uñas dos productos que quiero destacar: El esmalte Second nail que cuidada y regenera nuestra uña (existe en transparente y en rosa) y los esmaltes magnéticos. Estos últimos me enamoraron sobre todo el verde porque son sencillos de usar y el acabado es precioso. 


Detallito sin importancia.... ejem. ¿Veis el esmalte gris perla que está dentro del cuadrado rojo en la última foto? Bien ese es el nº 740 Dynasty de la colección Jewels of the Orient, que es el color que elegí yo de toda la colección para llevármelo a casa como un regalo más que nos ofrecieron Cristal y Virginia... pero al sacar la foto de las Magnetic Nails... se me quedó allí olvidado y no me di cuenta hasta que llegué a casa :(.

Otro producto muy de moda y que nos mostraron en la presentación las chicas de Isadora fueron estas máscaras de color para el pelo. Disponemos de colores naturales para dar mechas a nuestro pelo y de colores más vivos para hacernos un look más divertido.


Y ahora os quiero enseñar el ambiente genial de la tarde con Isadora.



Aquí Cristal y Virginia posando con los productos y pilladas un par de veces por mi cámara mientras organizaban, eso sí, siempre con una sonrisa.


Y aquí algunas de las chicas que compartieron tarde conmigo.



Por último enseñaros lo que nos regalaron, a mi me encantó todo y estoy deseando probarlo y enseñaros en el blog los resultados.


Podéis ver el cuarteto de sombras Paradox de la colección homónima, el Twist-up metallic eye pen en el tono Dark Brown y el Perfect matt Lipstick en el tono Bare Bohemian los dos de la colección PARADOX también. La Cream Mousse Eye Shadow en el color Galaxy, la BB Cream en el tono 03, la Dynamic Lash Growth Mascara de la que ya os hablaré con calma en otra entrada y el esmalte 750 Polar Lights de la colección del mismo nombre. Falta el esmalte de Jewels of the Orient que os comenté arriba.

Como véis fue una tarde genial en la que pudimos tocar y probar gran cantidad de productos de Isadora y conocer sus nuevas colecciones de primera mano.

Antes de despedirme quiero enseñaros los 3 productos que más me impresionaron y que considero muy especiales:



- Perfect Lipliner: perfilador fijador transparente que perfila y aporta volumen a los labios para evitar que el labial se mueva. Además es de larga duración, no mancha e hidrata. Bajo mi punto de vista el perfilador PERFECTO.

- Dynamic Lash Growth Serum: tratamiento de noche para fortalecer cuidar y hacer que nuestras pestañas crezcan. Combinado con la máscara del mismo tratamiento podemos ir maquilladas y cuidar nuestras pestañas haciendo que poco a poco (en 30 días) se vean más largas y con volumen.

- Cream Mousse Eye Shadow: es un concepto genial ya que nos hace de base y de sombra al mismo tiempo. Es de larga duración, no hace pliegue y no mancha. Además resiste al agua. Yo la llevaba puesta la tarde del evento en tonos marrones y aguantó intacta hasta la noche.

¿Conocíais Isadora?
¿Que producto os ha gustado mas?

Mis favoritos ya los sabéis, ahora os toca a vosotr@s. Espero que os haya gustado.

Nos leemos. Besiños.

3 comentarios

  1. Yo aún no he probado esta marca y tengo bastantes ganas! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues te la recomiendo! Las cositas que he podido ir probando son muy muy chulas. besiños y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. te vi a poner falta, nos tienes abandonás.... :"(
    COn lo bien que escribes y las fotos tan buenas que pones...

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar