Conociendo Etnia


¡Hola! Hoy quiero enseñaros una tienda de cosmética, Etnia, que por suerte desde hace unos meses tenemos en Valencia también. Te encantará, ¿la vemos?

El pasado jueves un grupo de amigas bloggers fuimos a visitar Etnia, una tienda de cosmética estupenda que me ha enamorado por su colorido, fragancias, originalidad y texturas. El personal todo un encanto, os lo enseño un poquito.




Como sorpresa en la zona de fragancias Etnia cuenta con una máquina propia muy especial que te permite oler todas las diferentes fragancias sin pulverizarlas y combinarlas entre ellas para crear una propia. Además en su pantalla te muestra los componentes de cada una y su nombre, ¡un éxito!




A mi gustaron varias, he de volver para decidirme por una para este verano.


En las sección de cosmética, con colorido también para cada gama, encontramos diferentes tratamientos con diferentes texturas para adaptarse a todas las necesidades, ¡también a las de los chicos!


Las sombras, los coloretes, las bases de maquillaje todas libres de aceite, los labiales... tanto color que te emborracha, texturas para todos los gustos, una pasada a precios muy asequibles.



Por trabajo no pude acudir a la hora prevista y me perdí cosillas, os aseguro que volveré y os enseñaré todo con más detalle, por el momento podéis curiosear en su web y pedirme swatches de lo que queráis ver (buzón o comentario).


Arriba las novedades de primavera y ahora os dejo unas fotos con las chicas:






Para terminar unas fotos de grupo primero nosotras y luego con el personal de la tienda (insisto en que majísimos, muy amables y atentos).



Lo pasamos genial, por mi parte descubrí una tienda que se ha posicionado entre mis favoritas, por poner un ejemplo de las cosas tan geniales que te puedes encontrar tienen un gel de baño de mojito que no me puedo quedar sin probar. Volveré seguro.

Fotografías Miguel Durán.

Para terminar os dejo una foto de mi instagram del detallito que tuvieron con nosotras que me encanta y en breves os lo enseñaré con detalle.

¿Qué os ha parecido Etnia?
¿Tenéis en vuestra ciudad?
¿Os gustaría? 

Nos leemos. Besiños.

19 comentarios

  1. Yo aún no he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  2. Una tienda genial, a mi también me la mostraron y estoy encantada desde que probé sus productos :) besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Julya - Esta empresa creo recordar que es valenciana. Yo soy de allí pero estoy afincada en Coruña y hace unos meses mi hermana me trajo el gel de Mojito de Etnia. Es una delicia. Me encanta¡¡¡¡ Un besito y te sigo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no se si es originaria de Valencia, pero me alegra tenerla cerca jaja. El gel de Mojito tiene una pinta genial, no me lo perderé. Gracias por seguirme también por aquí. Besiños.

      Eliminar
  4. Saray, yo tendo los labiales y me gustan mucho, de su línea hidratante, quiero probar alguna sombra y tabién alguna fragancia, me dieron una para probar y me gustó y yo soy muy rarita para los olores


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas muy interesante y las fragancias no son nada cargantes. Tienen un gloss que es muy muy hidratante, seguro que te gustaría. Besiños.

      Eliminar
  5. la verdad que estuvo muy bien , lastima que ese dia estuviera tan pocha , de ahi a mi cara de orquito(gafas torcidas incluidas) jajajaa pero me encanto todo!

    ResponderEliminar
  6. Yo la descubri por casualidad una tarde de compras con una amiga.el chico nps lo explico todo muy bien. La tienda si que es valenciana. Yo peque con dos cositas la colonia tokyo y la crema hidratante de sandia, una maravilla las dos cosas

    ResponderEliminar
  7. Que sitio tan cuqui, dan ganas de entrar.
    Besetes

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el evento y como luce la tienda ! que bien lo pasaríais !
    con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conocía la marca pero la tienda se ve preciosa!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  10. pues la tienda es una monada!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado, tengo que ver donde esta para pasarme

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  12. No conocíamos la marca, pero desde luego, tiene muuuy buena pinta. Probaremos sus productos :)

    Hoy el blog, los looks de Emma Watson http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Anda! pero si veo por ahí a Fatima!! :) la creadora y directora artística de la firma! le hice una entrevista en el blog hace unas semanas!! que fuerte!! haha. Yo el próximo jueves iré a la presentación de la apertura de la nueva tienda en Madrid! estate atenta al blog que si te interesa podrás verla!! un beso corazón!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  14. It looks amazing!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca, se ve muy futurista :P Bisous pretty!!!

    ResponderEliminar