Cold Windy Days


El temporal de viento y frío de estos días ha conseguido sacar del armario mis prendas más abrigadas. Un buen chaquetón y unos tacones pueden hacer que nos olvidemos de todo. ¿Lo vemos?

Es casi imposible salir de casa sin despeinarse pero, al fin y al cabo ¿¡qué importa!? Si vas bien abrigada es hasta divertido y, con este viento, el cielo está impresionantemente azul. Le tengo especial cariño a este abrigo. Me lo regalaron mis padres las navidades de mi primer año de carrera, para que no pasara frío a las 6 de la mañana de camino al campus. El corte que tiene me encanta. Lo veo muy favorecedor y además está lleno de detalles, la capucha con borreguillo, bolsillos ocultos...



















Abrigo: Clockhouse
Leggings pana: Bershka
Tacones: Refresh
Foulard: Louis Vuitton
Bolso: MiSaKo
Anillo ámbar: Hecho por encargo

Detalles como el anillo de ámbar, junto con los tacones, le dan al look un toque elegante. Lo mejor es que con pequeños cambios (una botas bajitas y un gorro, por ejemplo) puede ser un outfit más informal. Genial para ir calentita en cualquier ocasión. ¿Cuál es vuestro abrigo favorito para este invierno? ¿Qué os ha parecido el mío? Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición Miguel Durán.

7 comentarios

  1. Hola Saray, me ha encantado el abrigo! Aprovecho para saludarte y desearte lo mejor en estas fechas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Gladys. Me alegra que te haya gustado. Espero que tengas un próspero 2014 :D Besiños.

      Eliminar
  2. Hola guapa, me ha encantado el look, me he enamorado del color del pantalon. Aprovecho para invitarte a pasarte por mi blog y para desearte un prospero año nuevo. Un beso

    http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me llamó mucho la atención este pantalón y me lo tuve que comprar sí o sí y además es muy calentito. Ya tienes una nueva seguidora ;) Besiños.

      Eliminar