Nueva Base DRESS ME Perfect - Deborah Milano


En esta entrada podréis encontrar algo más que una review de la nueva base de maquillaje DRESS ME perfect de Deborah Milano. ¿Qué pasa cuando las cosas no salen como una espera? Os pido por favor que leáis el post completo y me deis vuestra opinión.

Incluso en los peores momentos de mi piel siempre me he decantado por bases lo más naturales posible. Prefiero sacrificar algo de cobertura a que se note mucho que voy maquillada. Ahora que el acné es algo puntual para mí todavía soy más exigente en este aspecto. Busco maquillajes ligeros que igualen lo máximo posible el tono sin tener que añadir demasiados productos. Las que me leéis habitualmente sabéis que las pruebas que hago de bases son especialmente "duras". Utilizo sólo la base, sin polvos, prebases ni correctores. Pero en esta ocasión no lo he tenido tan claro...

El maquillaje DRESS ME perfect promete ser como una segunda piel ofreciendo un acabado aterciopelado mate que minimiza las imperfecciones. Se trata de una base autoajustable y fluida que deja respirar la piel.


Se presenta en un bote de vidrio con dispensador y tapa de plástico. Es una base Oil Free y sin parabenos lo que la hace apta para todo tipo de pieles y además cuenta con SPF 15. Contiene 30ml, caduca a los 12 meses de su apertura y su precio es de 15,90€. Está disponible en 5 tonos. El que os enseño es el 05 Amber.


Su textura es muy líquida pero en contacto con la piel se vuelve más cremosa. Una vez asentada su aspecto es mate. Gracias a este proceso se supone que podemos conseguir una buena duración sin perder la naturalidad. Como se ve en el swatch, una vez extendida, la base se oscurece.

Ahora vamos a ver su cobertura y acabado sobre mi piel. Primero una foto con la cara lavada y después con la base recién aplicada:



Como podéis ver la cobertura es media pero suficiente para cubrir pequeñas imperfecciones e igualar el tono. Supongo que a estas alturas a nadie se le escapará que no es mi tono ni de lejos. He aquí mi dilema. ¿Y ahora qué vas a hacer Saray? ¿Vas a salir así a la calle para probarla?

Me vais a permitir que haga un inciso en este punto para explicaros algunas cosas:

Siendo totalmente sincera tengo que deciros que me he planteado no hacer esta review. No le veía sentido si de antemano ya sabía que no me iba a gustar cómo me quedaría una vez puesta. Lo que pasa es que, al mismo tiempo, me pareció una tontería. Ysilacosafunciona se basa en probar productos y ver si, en mi caso concreto, cumplen todo lo que prometen. Siempre me ha molestado que algunas bloggers pongan en sus redes sociales "ya en casita las novedades de Parlo di Coña" prometiendo contar qué tal y que eso sea todo. Después ni una foto de como queda, ni un comentario de qué les ha parecido... Así que me dije: Saray, ve haciéndote a la idea de que vas a salir a la calle con esta base.

Aquí podéis ver la base después de 6 horas de uso:


Aunque el tono no sea ni mucho menos favorecedor sigue habiendo muchos aspectos de la base que puedo probar y comentaros. Obviamente no podré valorar cosas como la naturalidad de este maquillaje pero eso os lo explicaré mejor en el apartado de mi opinión.

PROS:

Fácil aplicación. Libre de aceites. Viene con dispensador. Textura cómoda de trabajar. No resulta pesada. No pierde demasiada cobertura. Acabado mate.

CONTRAS:

Contiene perfume. El dispensador se ensucia mucho con cada aplicación. El acabado mate no es duradero. Disponible en pocos tonos.



MI OPINIÓN:

No podría deciros si me ha gustado o no a nivel estético. Se hace cómoda de llevar y es ligera pero necesitaría verme con mi tono. Lo que menos me ha gustado es su olor. El perfume que tiene me resulta bastante desagradable aunque una vez aplicada no se nota tanto. El tono que he recibido no es el mío. Aunque la base prometa adaptarse a nuestro tono la diferencia es demasiado grande. Creo que con uno o dos menos se hubiera adaptado mejor a mi piel. El acabado no se mantiene mate más allá de las 2 horas que es el punto en el que ya son evidentes los brillos. Al ir perdiendo cobertura me da la sensación de que lo hace de manera irregular. Creo que en las fotos se aprecia que forma "parches" en algunas zonas. Para mí es una base que no está mal pero que no cumple mis expectativas al margen del tema del color. No la recomendaría para pieles grasas, por ejemplo.

Tal vez mi reflexión sobre lo adecuado, o no, de probar una base demasiado oscura os parezca una tontería pero quería compartirla con vosotr@s. Hacer esta review me ha servido para tener otro punto de vista sobre lo que hago en el blog y examinar no sólo un producto sino también cómo lo hago. Y ¿para qué engañarnos? nos hemos reído un rato haciendo la prueba ^_^

¿Preferís cobertura total o acabado natural?
¿Os ha servido este post para conocer mejor el producto?
¿Mezcláis bases para conseguir vuestro tono?

Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición: Miguel Durán

54 comentarios

  1. Yo soy mucho de mezclar bases para conseguir mi tono, de hecho me compré una base más oscura para mezclar con mis bbcream asiáticas que me venían claras, así que supongo que podrás aprovechar la base si tienes otras bases que te queden claras.
    En cuanto a la base en sí, de cobertura no anda mal, después de los polvos me podría servir (yo soy de las que busco bastante cobertura, a ser posible sin que se me quede pesada).
    Y en cuanto a que a las dos horas saque brillos, mi piel mixta aún no ha probado una base que no me los saque, así que todo sería cuestión de probar una muestra para saber si finalmente me iría bien o no.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo sería que la probaras a ver qué tal te va. A mi con la piel mixta - grasa me ha funcionado muy bien para controlar los brillos la base de MUFE Mat Velvet +. Es muy cubriente y aguanta horas pero se nota que vas maquillada. Puedes ver la review que hice sobre ella ​​aquí​ ^_^

      Aunque no es algo a lo que recurro habitualmente sí que mezclo bases en verano. Mientras no me pongo morena las bases de invierno me quedan muy claras y las de verano muy oscuras. La cobertura de esta base no está mal para ser media unifica bastante. El tema de los brillos es una pena. Asumo que salgan pero no en tan poco tiempo. Gracias por pasarte María José. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  2. Yo también busco bases muy ligeras, bbcreams o hidratantes con color. Alguna vez también me he equivocado en el tono, porque te dejas aconsejar por la dependienta y sales con un color erróneo, así que sí, yo también mezclo bases para conseguir el tono deseado. Ya que me gasté el dinero pues por lo menos darle uso. Otra cosa es que la base tampoco me guste por otros motivos como puede ser la textura, olor... en ese caso ya poco puedo hacer con ella.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente cuando me voy a comprar una base me llevo una muestra de una de mi tono y comparo. Sobre todo en tiendas en las que no tengo la opción de probarla sobre mi piel. La mayoría de veces que me he dejado aconsejar por las dependientas he salido con una base mucho más oscura, en parte por culpa de la iluminación. Esta base de Deborah Milano no me desagrada, el acabado es bonito pero no es una base que le vaya bien a mi piel. Gracias por tu comentario Vicky. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  3. Hola, guapa.
    Entiendo tu postura, y yo alguna vez he probado alguna base que no era mi tono, siempre y cuando no fuera un cambio casi de raza (yo soy muy blanca, y me han enviado el mismo tono que a ti); pero, por otro lado, creo que mi opinión, probando un producto que ya sé que no voy a poder ver realmente cómo me queda con mi tono, va a estar sesgada, así que, en esos casos, prefiero sortearla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esto de los tonos de las bases es una faena... yo me he equivocado alguna vez al comprarla y realmente no se aprecia bien su acabado y al final es dinero perdido...
    Respecto al acabado, no parece feo, aunque a mí, con los brillos que me salen, no creo que me fuera muy bien
    Buen post guapa! un beso
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El acabado recién aplicada, obviando el color, es bonito. Queda mate aterciopelado y si fuera mi tono creo que se vería natural. Lo que es una pena es que aunque sea oil free saque tantos brillos en tan poco tiempo. Incluso siendo mi tono no estaría a gusto con ella. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  5. Yo he recibido un tono clarísimo.. ¿Cambiamos? jaja


    Te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  6. Fotazas cómo siempre :-)
    Decirte que yo noto cómo parches en la parte del después, cómo si el brillo de la piel se hubiera comido la base o algo así.
    Definitivamente ese tono lo veo oscuro cómo bien dices.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario cielo. Eso es lo mismo que notaba yo, que se va como a trozos. Si sólo sacara brillos pero el aspecto fuera uniforme con unos polvos matificantes podría solucionarse. Me alegra que se aprecie bien en las fotos. Como todo, dependerá de la piel de cada una pero para la mía desde luego no funciona bien. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  7. Me parece genial que nos expliques todo, ya que es verdad que muchas chicas reciben productos y nos quedamos con las gnas.
    Sinceramente no veo que te favorezca pero gracias por contarnos tu experiencia y seguro que hay otras mejores.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que el post te haya servido de ayuda. Elegir una base de maquillaje adecuada para nuestra piel no siempre es fácil así que toda la información es buena ^_^ Muchas gracias por pasarte y comentar guapa. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  8. Hola guapa! Ciertamente no es tu tono, una pena, aunque si dices que no es para pieles grasas ya directamente ni me lo planteo... A mi personalmente me encanta que nos enseñes como te queda, yo lo haría en mi blog pero soy muy tímida y me da vergüenza "enseñarme", tonterías varias :D

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues que no te de vergüenza mujer! Me alegra que te guste cómo enseño los productos, intento daros toda la información que puedo para que podáis decidir ^_^ Desde luego es una base demasiado oscura para mi y un poco escasa para pieles grasas. Gracias por tu comentario Eli, eres un cielo. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  9. Me gusta un montón como demuestras las cosas, y quitando que la base no es de tu tono, no me gusta como queda con el paso de las horas. No probé nada de la marca tampoco, así que no puedo opinar mucho más de ella. Gracias por la info !!

    ResponderEliminar
  10. Es verdad que si una base no es de nuestro tono...pues como que no, no hay manera de que quede bien ni que se adpate. A mí lo que no me ha gustado nada es la textura, no me las apaño bien con bases tan líquidas. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Es cierto que es difícil ser objetiva cuando el tono no es el tuyo. El hecho de que haya tan pocos tonos me hace pensar que no va a haber uno que se adapte a mi piel (yo soy muy muy clara y la mayoría de marcas no suele comercializar mi color en España...). La cobertura es ligera, a mi también me gusta que sea así (soy de cobertura ligera y acabado jugoso), pero es cierto que también te saca algun brillo a lo largo de las horas (estoy contigo, no es para pieles grasas). Gracias por el review! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Esta base sólo la hay en 5 tonos pero he visto el 01 y es bastante clarito, a lo mejor sí que se adaptaba a tu piel. Si tienes la oportunidad échale un vistazo ^_^ Si prefieres cobertura ligera y acabado jugoso tal vez en un primer momento te resulte demasiado mate pero ya has visto que no se mantiene así demasiado tiempo. Gracias por pasarte y comentar. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  12. Como te entiendo en este post!! Como no sea de nuestro tono... Ya está todo perdido!!!

    ResponderEliminar
  13. Ya si el tono no es el tuyo la cosa está mal pero es que encima se la ve muy ''deteriorada'' después de unas horas!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No la he probado Saray, la verdad es que yo no he tenido nunca problema con las bases, es muy raro que una base me vaya mal, por mi tipo de piel, las empezé a usar tardisimo, porque me gustaba maquillarme los ojos pero que mi piel se viera tal cual, con mi pigmentación de pelirroja cuando las empezé a usar siempre las llevo muy ligeras de acabados natural, las bases mates solo las utilizo en verano por el tema de la humedad de Valencia y los pocos días que llevo base, la cantidad de base que utilizo es el tamaño un poco de más de una lenteja y me dura todo el día tanto sea "low cost" como alta gama, pero desde luego siempre tiene que ser el tono lo más parecido a mi piel, y hay algo curioso Deborah es italiana y no me gusta el colorido en líneas generales que tienen las firmas italianas!!! me gustan muchas más cosas pero no las bases!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola guapa!!

    Pues yo agradezco mucho esta sinceridad y que nos hayas contado tal y como tu la has notado.
    La verdad que yo lo primero que pensé al ver la foto con maquillaje es que no era tu tono, te he notado la piel demasiado ¿naranja? no sé...
    Quizás un tono más claro y que tire más a beige, aunque si dices que tiene muy poca variedad de tonos es una pena.
    En cuanto a la duración, tampoco veo que dure excesivamente tanto, quizás si fijases con polvos lograrías algo más de cobertura.

    Yo soy de bases de los dos tipos, piel natural y cobertura total, pero siempre dependiendo de la ocasión. Si necesito estar muchísimas horas maquillada y con la piel intacta si que busco las de cobertura total y larga duración, si tengo que estar maquillada pocas horas escojo bases mas naturales.

    ¡¡Muchos besos guapa!! Y sigue haciendo las cosas como hasta ahora, a mi personalmente me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, eres un sol ^_^ A mi también me ha dado la sensación de que la base se oxida un poco y tiende al naranja. Creo que los tonos 02 o 03 me podrían ir bien. El tema de los brillos, aunque no me gusta que salgan tan rápido, podría mejorarlo con polvos como dices, pero no me ha gustado cómo va desapareciendo la base. Queda muy irregular.

      Yo normalmente prefiero acabados naturales pero cuando necesito estar horas perfecta recurro a bases totalmente mates. Todo depende de la situación pero si mi piel fuera perfecta optaría siempre por un acabado natural ^_^ Gracias una vez más por pasarte y comentar. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  16. Es cierto que con el problema del tono cuesta mucho valorar si es natural o no, si se integra bien o si cambia el color cuando se oxida. Besos

    ResponderEliminar
  17. a mi la base no me gusta nada no por el tono sino por el aspecto

    ResponderEliminar
  18. El tema de los tonos, cuando son limitados cuesta adaptarse. La verdad es que a simple vista no tiene mala pinta, genial que lo cuentes a tu manera, se agradece porque como dices algunas bloggers se quedan plantadas en el tema foto y nunca sabemos como van realmente las cosas, tú lo detallas siempre mucho y eso me encanta. Un besito preciosa, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Patricia, me alegra que te gusten mis reviews ^_^ Aunque la base no se adapte a mi tono hay otros factores que poner a prueba para que sepáis más cosas a cerca de este maquillaje, por eso decidí hacer la reseña igualmente. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  19. Supongo que usando un tono tuyo... el resultado hubiese sido el mismo... es decir, hubiese perdido calidad a las dos horas como comentas en forma de parches... Tras tu sincera review... pienso que no sería un make up para mi. Eres genial, de verdad!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  20. a ver tienes toda la razón del mundo. Se ve que cubre bastante algunas imperfecciones pero madre mía que diferencia de tono con tu piel! Si no sé si serán cosas mías pero pareces como amarilla... Y eso que lleve perfume no me gusta ni un poco.
    Yo no sé que me pasa con esta marca, pero no me gusta nada de lo que he probado. quizás sólo sea mala suerte.
    Un beso preciosa!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol! Yo sí que he podido probar otros productos de esta marca que me han gustado mucho. Las paletas compactas de sombras y los labiales que han pasado por mis manos me han dado muy buen resultado ^_^ Todo es probar. Esta base en concreto no me ha gustado. Tienes sus cosas buenas pero es como si se oxidara y que desaparezca a parches no me convence nada. No necesito mucha cobertura pero sí que quiero que la base se mantenga decente al menos 6 horas. Muchas gracias por tu comentario cielo. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  21. Un muy sincero review, yo prefiero las bases mate y es bueno saber las experiencias y de ahi saber si comprar o no!
    un beso...



    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que hay bases ligeras que me encantan porque dejan la piel perfecta. Pero hay otras más cubrientes que me vuelven locas. Yo he probado bases de maquillaje que sin ser mi tono me ha pasado como a ti, que ni de lejos se quedan conmigo. Sin embargo, hay otras que sin ser mi tono he sabido que eran para mí.

    Admiro tu sinceridad, lo sabes ;-)

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, sabes que te lo agradezco mucho ^_^ Es cierto lo que comentas, de hecho la probé con las esperanza de que el tema del tono se quedara en una anécdota. La pena es que la base parece no llevarse demasiado bien con mi piel así que me toca descartarla. Otras bases sin ser mi tono me han gustado pero no es el caso de ésta. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  23. Me gustan los acabados naturales, aunque claro, no siempre cubren todas las imperfecciones.
    Me ha gustado el post, por tu sinceridad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Saray, guapetona, te he visto con varias bases, porque ya hace tiempo que nos leemos, y siendo sincera no me gusta nada. A parte del color, no me gusta su acabado. Aunque no sea de cubertura'extrema' no parece nada natural. Enhorabuena y felicidades por ser tan profesional. Se nota la profesionalidad en cada rincón
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué decirte a parte de darte las gracias por tu comentario Jennifer. Siempre se agradece que valoren tu trabajo ^_^ Como le comento a otras chicas más arriba, a mi tampoco me ha gustado el acabado de la base sobre mi piel. Saca brillos demasiado rápido y no deja la piel uniforme. Una pena. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  25. El tema del tono es super importante, si se elige mal, por muy buena que sea la base, no queda bien.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Es que ese dilema... cuando una base te queda clara o te queda oscura es un poco show, pero estoy contigo, normalmente intento utilizarla alguna vez para poder dejar impresiones, aunque después tenga heredera a la que se adapte el tono.
    De esta no me ha gustado eso de que al asentarse se oscurezca más, es como si se oxidara ¿no?

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece que se oxida una vez asentada en la piel. Para mi lo peor ha sido ver que se va de manera irregular. Cuando empecé a probar bases me pasaba con las que no eran libres de aceites y por eso me ha sorprendido un poco de ésta. Supuse que al ser oil free y de acabado mate daría un mejor acabado. Gracias por pasarte y comentar guapa. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  27. ¡Hola guapa! Pues fíjate, yo aún no he probado ningún producto de esta marca...

    Sonia - Trends Gallery
    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. A mi me gusta mucho que decidas hacer un review de algo que no te gusta, así nosotras podemos leer tu opinión y decidir que hacer. ¡Y te lo agradezco muchísimo! Yo no soy de llevar bases la verdad yo también tengo acné y creo que cuando me las pongo todo va a peor... ¡Así que no creo que ni la vaya intentar probar! Como siempre un review de 10.
    Por cierto no sabía que estabas en los premios bitácoras. ¡Ahora mismo te voto, joo espero que ganes porque te lo mereces!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tenemos la piel con tendencia acnéica es complicado elegir bases. Necesitamos una cobertura decente, un acabado natural y que sea totalmente libre de aceites y no comedogénica. Y a todo eso hay que añadir la complicación de encontrar nuestro tono real. La pieles con acné tienden a enrojecerse y a veces nos aconsejan un tono que es demasiado rosado. Esto no quiere decir que sea imposible ^_^ Me alegra que mi review te sirva de ayuda Marta. Muchísimas gracias por pasarte y por tu voto. Eres un sol. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  29. ¡Gracias por la info, guapa!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  30. Un post super interesante! Me encanta leer reviews de maquillaje. Iba a comentarte que no me gusta el tono ni lo de que lleve perfume.
    besos

    ResponderEliminar
  31. Pues sí, te entiendo. Yo la verdad es que la habría regalado, no me molesto en probarla a fondo si el tono me va oscuro. Si me va claro...es otro tema, como me ha pasado con esta base, porque con polvos y tal se puede disimular. Yo aun la estoy probando, pero estoy contigo en que no es para pieles grasas, por lo tanto no es de mis favoritas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si tengo duda entre dos tonos siempre me decanto por el más claro. Prefiero que una base me quede un poco más clara a que me quede oscura. Además en este caso es muy obvio, se nota en un simple vistazo que no se acerca a mi tono. Ya me dirás qué tal te resulta a ti ^_^ Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  32. Cariñete no me gusta nada.. creo que el tono no es el tuyo aunque tu eso ya lo sabes.. mi me gusta que sean cubrientes pero natural a la vez... Jaja difícil ehh ? Un besote guspa
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... sí que es difícil pero no imposible. La verdad es que cada piel es un mundo y a todas creo que nos gusta que nuestra piel se vea natural pero sin imperfecciones. Esta base promete un efecto segunda piel, cómoda de llevar sí que es pero el tono no es el mío, ni se acerca por desgracia. Gracias por pasarte y comentar. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  33. La tengo y no está mal pero mi piel es tan grasa que a mi no me acaba de matificar del todo, tengo que usar polvos sí o sí después ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. A mi me pasa igual con muchas bases,me van mas oscuras(aunque solo sea un poco) y no me gusta.Antes cuando tenía mas acné usaba bases mas cubrientes pero ahora que tengo la piel mejor solo busco que unifique el tono y que tape las marcas de acné,que no sea muy pesada.Me gusta tu forma de hacer las reseñas ¡de 10! Un beso :)

    ResponderEliminar
  35. Pues te tengo que decir, amiga mía, que la entrada de blog tiene nota: le pongo un 10. Siempre haces unas entradas en este aspecto muy confeccionadas, pero la de hoy, la de hoy es impresionante.
    Para mí has ido detallando cada paso, que te queda algo oscurilla para tu tono de piel y para mí en cuanto a la pregunta que nos haces, siempre nos gustaría alguna con acabado natural y cubriente al 100%.
    Si pruebas la de tu tono ya nos contarás y espero review comparativa con ésta. Un besiño guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Julya. Me alegra que te gusten mis entradas ^_^ A mi me gustan las bases ligeritas, siempre me he sentido incómoda con bases muy cubrientes, pero sí que busco que unifiquen la piel al máximo. Ésta por desgracia no lo ha cumplido y aunque me gustaría verla en mi tono, no es una buena base para mi tipo de piel. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  36. Más allá de la base (yo no tengo problemas con este tema, la verdad, entre que la uso muy poquito y que tengo varias que me van muy muy bien) me ha gustado esa reflexión y el hecho de que te animaras a hacer la review igual, de una forma muy sincera. ¡¡Ole por ti, guapa!!

    Un besote enorme

    ResponderEliminar