Labios ultrabrillantes - Ultra Glossy Stylo de KIKO


Hoy quiero daros mi opinión sobre uno de los Top Ventas de KIKO. Tal vez un labial efecto gloss no sea el más adecuado para una amante de los acabados mate de larga duración... ¿o sí? 

Sí, estáis leyendo bien, voy a enseñaros un labial que no es fijo, ni de larga duración, ni nada parecido y, no, no me he vuelto loca... Son muchos los productos que pasan por mis manos pero no todos llegan al blog. Esta barra de labios, aunque en su día hice las fotos de producto y todo eso, no iba a salir (en mi loco amor por los labiales fijos la había descartado). Lo que pasa es que después de un tiempo me he dado cuenta de que se viene conmigo en el bolso, cuando voy de viaje, para unas fotos... Vamos, que me gusta y creo que merece la pena que os cuente mi experiencia con ella.


Se trata de un labial con un efecto ultrabrillante y SPF 15. Su textura promete ser suave y cómoda en los labios con una buena fijación. Su fórmula combina aceites ligeros y polímeros avanzados consiguiendo un efecto labios mojados.

El envase es satinado y viene en una cajita de cartón. Contiene 2gr y caduca a los 18 meses de su apertura. Su precio en tiendas KIKO es de 4,90€, aunque suelen tenerlo en oferta (ahora mismo lo tenéis a 2.90€). Encontrareis este labial en 21 tonos con acabados desde semi-transparente a intenso. El que os muestro hoy es el tono 814 Glam Magenta:


Es un morado suave muy brillante, perfecto para otoño e invierno. Su textura es ligera, casi como un bálsamo y el color es precioso.

Vamos a ver cómo queda sobre los labios:


El color me gustó desde el momento en que abrí el labial pero una vez puesto sobre los labios me encanta. Como veis en la foto la cobertura es muy buena y su fijación también. Es verdad que mancha bastante, al comer, beber... pero tiñe el labio. Así, cuando se va lo hace poco a poco y dejando siempre un halo de color aunque ya sin brillo.

PROS:

Es cómodo e hidratante. El color tiene buena cobertura. Es fácil de aplicar. Tiene SPF. Es hipoalergénico. El packaging es compacto y ligero. El precio.

CONTRAS:

Contiene perfume (aunque éste personalmente me gusta). No es fijo. Mancha.

MI OPINIÓN:

Nunca he sido muy fan de los glosses así que este tipo de productos no me llaman demasiado la atención pero este labial me ha sorprendido muy gratamente. Es muy, muy cómodo de llevar, no resulta nada pegajoso y su duración es muy buena pese a no ser fijo. Tiñe la piel del labio y con las horas, cuando el brillo desaparece queda el color, más suave y con menos cobertura, dando un aspecto muy natural. El tono Glam Magenta en concreto me ha parecido muy favorecedor. No es ni muy claro ni muy oscuro y tiene un subtono azulado que sienta genial. Su olor es dulce y avainillado, muy parecido al Unlimited Stylo de la misma marca.

¿Merecen la pena los labiales Ultra Glossy de KIKO? Como buena gallega una vez más os digo que... depende. Para diario los veo ideales ya que no son labiales muy intensos pero sí aportan ese toque de color que puede marcar la diferencia. Para salir o para un evento tipo boda para mí se quedan un poco cortos. La verdad es que pese a ser fiel a los labiales mates me he sentido muy cómoda con éste. ¿Funciona? Sí, cumple con lo que promete y además a mí personalmente me ha ganado. Creo que éste será uno de los que me acabe sin darme ni cuenta ^_^

¿Habéis probado los Ultra Glossy de KIKO?
¿Cuáles son vuestros tonos favoritos de cara al invierno?
¿Labiales intensos o suaves?

Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición: Miguel Durán

58 comentarios

  1. Bueno un labial bastante normal pero sí muy bonito, por eso aunque no tenga dotes muy especiales es normal que no te separes de él, a mi también me pasa con algunos de ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente por eso me ha sorprendido y he querido compartirlo con vosotr@s. Es un labial muy sencillito que no promete grandes cosas más allá de un brillo llamativo pero queda muy bonito puesto ^_^ Gracias por pasarte Mati. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  2. Me parece que tiene una pintaza!
    Me lo apunto!
    Un beso guapa!

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi esta lina me gusta en los tonos nude rosados, como a ti para llevar en el bolso
    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en los nude tiendo más a los marrones que a los rosas. Cuando elijo un labial rosa es de todo menos discreto ^_^ Pero sí, esta gama es muy cómoda para llevar encima, como si fuera un bálsamo con un poco de color. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  4. No lo he probado, pero después de ver tu análisis no descarto el hacerlo.

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  5. Tiene un tono genial este labial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Es el labial de Kiko que menos gusta, tengo dos y están muertos de risa, prefiero los Smart Lip son poco cubrientes pero mucho más bonitos!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta lo de que sea cómodo de llevar!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola bella!! Yo tengo varios de estos. de hecho tengo un Post en el Blog dedicado. Me gustan bastante aunque actualmente no los utilizo tanto.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los labiales yo también voy a temporadas. Hay días que prefiero uno fijo aunque sea para el trabajo porque así me olvido de retoques y otras veces opto por opciones más ligeras. Voy a buscar tu post sobre estos labiales a ver si ficho otro color que me guste ^_^ Gracias por pasarte Tabata. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  9. Yo tuve dos y los regalé. Básicamente porque sino delineas por debajo migran de mala manera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que dependerá de cada una. A mi no se me movió y no utilicé ningún delineador pero puede ser. Al tratarse de labiales jugosos es habitual que migren si no delineamos. Lo tendré en cuenta. Gracias por pasarte y comentar. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  10. No he probado ninguno pero me gusta como quedan se ven unos labios muy jugosos
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, si puedes, pásate por una de las tiendas a echar un vistazo. A mi que no me gustan los glosses me encanta el acabado que deja este labial. Como tú dices, los labios tienen un aspecto jugoso, saludable ^_^ Gracias por pasarte guapa. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  11. de esta linea no tengo ninguno, pero el color es muy bonito

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy mas de labiales mate,estos de Kiko nunca me han llamado la atención pero ese color que llevas me parece precioso y te queda genial!!yo ahora uso mucho uno de los nude de Essence que tampoco es mate ni de larga duración pero me encanta para diario. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque adoro los labiales mate y siempre que veo uno tengo la tentación de llevármelo a casa, a veces hay labiales con otros acabados que me conquistan ^_^ De Essence he visto varios tonos muy bonitos pero no me he decidido a probarlos todavía. Gracias por pasarte. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  13. No soy muy de Glosses, pero este me gusta por lo que cuentas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. esta linea aun no la he probado. El tono es bonito asi que igual me animo a probar alguno. Besos

    ResponderEliminar
  15. De Kiko solamente tengo un labial pero es cremoso, no es de esta linea. No soy muy fan de la firma.

    Mis labiales favoritos para esta época del año son los borgoñas y rojos. En verdad los rojos siempre los uso en cualquier época del año.
    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento todo, o casi todo, lo que he probado de KIKO me ha gustado bastante. ¡Jajaja! Me pasa como a ti, los labiales rojos son mis favoritos para cualquier época del año. Siempre quedan bien ^_^ Gracias por tu comentario Vicky. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  16. que bonito y el formato es de los qu eme gustan

    ResponderEliminar
  17. Woww que Bonito queda, los probare guapa, besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo en que no soy fan de los Gloss, pero me ha apetecido probar este labial después de leer tu review, a mí me pasa igual, alomejor no me entusiasma un producto y al tiempo lo pruebo y me encanta!

    ResponderEliminar
  19. ¡A mi me gustan muchísimo!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  20. Si es que me ha pasado lo mismo que a ti con estos labiales!! Reconozco que también soy una fan incondicional de los labiales mates, es decir, son tan cómodos... y de la mayoría, te los aplicas y te olvidas porque ni los sientes! Pero luego hay bellezas como los ultra glossy stylo que enamoran pese a ser tipo glossy xD
    Yo empecé con uno pero tengo, si no recuerdo mal, ya como 5 de la misma gama jajajaja Hasta el azul que realmente no aporta color pero supuestamente hace que los sientes parezcan mas blancos, que para ser sincera... no noto mucho eso xDD
    Y en Invierno son algunos de los que mas uso, precisamente porque al ser hidratantes, me protegen los labios que se me resecan con nada!!

    Un beso enorme bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos labiales tienen su encanto pese a no ser mates ^_~ El azulito me llamó mucho la atención aunque no sabía que tuviera ese efecto... Con el Glam Magenta, como tiene un subtono azulado, sí que parece que hace los dientes más blancos. Me encantaría ver los 5 tonos que tienes. Gracias por pasarte y comentar. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  21. No tengo ninguno de estos labiales de Kiko. A mí este tipo de labiales me suele gustar mucho. Este en concreto que muestras me ha parecido precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. me encanta kiko cada vez descubro mas cosas de la marca ! :)

    ResponderEliminar
  23. Saray preciosa, a mi Kiko me gusta bastante, en gran parte por su precio. No soy casi nada aficionada al make up es más, soy una novata. Por eso estas reviews son perfectas. Me gustaria un labial diario y este puede ser el indicado ;)
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Jennifer. Me alegra que este tipo de entradas te sirvan de ayuda. Si quieres un labial para diario que sea hidratante y que no resulte pegajoso yo creo que los Ultra Glossy te pueden gustar. Pásate por una de las tiendas y echa un vistazo a los tonos. Si te animas ya me contarás qué tal. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  24. Pues el acabado es ideal, y si encima es cómodo de llevar mejor que mejor. El precio es muy bueno y me encanta que lleve algo de protección solar. Le tengo que echar un ojo!! jeje Gracias por compartirlo guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada cielo ^_^ Para mí la relación calidad-precio es muy buena. El labial cumple, es cómodo y bonito y da un brillo precioso a los labios. El tono ya es cuestión de gustos. A mi este me encanta ^_~ Gracias por pasarte y comentar. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  25. Tengo el labial y lo utilizo bastante!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Tendré q probar este marca de labiales! ! Un bsz preciosa

    ResponderEliminar
  27. A mi es que me encantan los mates y pienso que me quedan mejor!
    Pero de este ya he midi y tiene muy buena pinta!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el labial, el color es muy bonito! Justo estos días de atrás estuve dándoles un ojo en la tienda y al final no me decidí porque me he enganchado a los labiales de Jordana. Yo siempre he sido del mismo labial para todo, he tenido pocos pero ahora me gusta cambiar mucho la verdad. Creo que m pasaré a verlo de nuevo!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pásate otra vez por la tienda y pruébalos. Si yo los viera por primera vez creo que no los compraría pero después de probarlos... ^_^ Los de Jordana tienen buena fama pero aún no los he probado. Para mi un labial rojo lo tiene todo, para cualquier ocasión, pero a veces apetece cambiar ¿verdad? Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  29. me encanta el color que tiene!!!
    tendre que provarlos jejej
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  30. Hay un rojo de esta gama que es de mis labiales favoritos! aunque tengo más. Me parecen labiales de muy buena calidad por este precio, quedan muy bonitos y como dices, son muy cómodos de llevar. Este color no lo tengo, lo echaré un vistazo cuando pase por una tienda
    Besos!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres al Fire Red, tiene una pinta increíble porque es un rojo que parece muy vivo pero con los acabados de estas barras tampoco resultará demasiado intenso y seguro que sienta genial ^_^ Tengo varios colores fichados para cuando me pase por la tienda... Por el precio están muy, muy bien. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  31. Tengo varios de esta gama de Kiko, y los uso para ir a trabajar, por todas las ventajas que nombras. El magenta no lo he pillado aún, pero el color es precioso. Gracias por tu consejo de serum ;) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han parecido perfectos para llevar encima porque además hidratan ^_^ Si pruebas el sérum ya me dirás qué tal te va, a mi me funcionó bien y no me dio ningún problema. Gracias por pasarte María. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  32. La verdad es no soy mucho de este tipo de acabados, pero tengo que reconocer que hacen unos labios preciosos.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  33. Yo solo tengo uno pero me gusta mucho para diario y no descarto hacerme con más. El mio es el 807. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 807 es una monada y tiene que quedar súper natural ^_^ Es otro de los que me ha llamado la atención porque los corales son tan bonitos... Gracias por pasarte y comentar cielo. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  34. Pues queda de maravilla y lo veo bien para rubias y morenas!! Bss!

    ResponderEliminar
  35. ME ENCANTA EL LABIAL.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  36. Me he sentido muy identificada contigo, jaja, también tiro más de labiales que son más duraderos, con otro acabado, pero a la larga siempre me sorprendo metiendo en el bolso otros que son más hidratantes como sucede con estos de Kiko, sobretodo ahora con el frío : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es que este de KIKO es casi como un bálsamo con color sólo que con un acabado mucho más jugoso. Le da a los labios un color más o menos natural y un aspecto muy bonito. Como no todo iba a ser bueno... pues no es fijo pero me gusta que tiña el labio ^_^ Gracias por tu comentario Diana. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  37. Yo también prefiero algo más de fijación pero con un algo de hidratación ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  38. Coincido 100% con tu opinión, no me gustan los glosses, pero estos no son pegajosos y además hidratan bastante. Para otra apasionada de los mates como yo, algo tienen que tener para que nos gusten tambien. Creo que uno de los dos tonos que tengo yo es este mismo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Precioso el tono y el acabado. Fijo que cae, aunque yo lo utilizaré más en veranito. Soy adicta a los labiales de Kiko pero no tengo ningún gloss... aún ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar