Paleta de correctores de Zoeva


¡¡Holas!! ¿Cómo estamos? Yo con cansancio y estrés, pero bien. Hoy quiero hablaros de otro de los productos de Zoeva que compré en mi pedido a Maquillalia. Se trata de la paleta de 20 correctores en la que podemos encontrar casi de todo. Veamos si cumple su función junt@s.


Esta paleta la compré porque a día de hoy, necesito bastantes correcciones sobre todo para el tema de la fotografía así que me dije: "¡Qué narices! Así me aseguro que acierto con mi color, 20 tonos son muchos". Y efectivamente hay colores para repartir, lo cual está genial para sesiones o para maquillar a otras personas. 

La paleta trae los 20 correctores, digamos que 12 muy grandes para la cara, y el resto pequeños más para la zona de la ojera y otros detalles. Además nos incluye un pincel de pelo sintético alargado, bajo mi ignorante punto de vista, bien acabado y que cumple su función. Viene en una cajita negra, igual que la de la paleta de 88 colores, y casi del mismo tamaño. El precio de esta paleta en la web es de 17,95€ también y caducan una vez abiertos en 24 meses.





Me explico, salvo días horribles de mi piel (son bastantes pero la mayoría los ignoro sin más) no me suelo aplicar correctores bajo la base de maquillaje, porque pierdo mucho tiempo, simplemente me pongo la base rapidito y salgo de casa. ¿Qué pasa? Que mi base, la Second Skin de Max Factor tiene una cobertura más bien tirando a baja y los días malos, necesita una ayudita, o los días en los que me voy a hacer fotos .

Todos lo correctores pigmentan y cubren muy bien, aquí os dejo unos swatches para que podáis comprobar lo que os digo:


Los más grandes tendrán un diámetro de 4cm aprox. y los más pequeños serán del tamaño de 1€ más o menos.

Están puestos en el mismo orden en el que salen en la paleta.

Ahora os pongo unas fotitos de como cambia un maquillaje con mi base, claro está, sin y con correctores en uno de los lados de la cara. Espero que se vea claro y que no tengáis en cuenta mis caras .


Sólo base de maquillaje.
Desmaquillado del lado derecho de la foto.
Marcado los puntos a corregir.
Utilicé los correctores verde y beige.

Difuminado.
Con correctores en el lado derecho de la foto.

Corregido el lado derecho de la foto, la ojera se ve mucho menos que la del otro ojo y la piel está más uniforme.
Pros: Son 20 correctores de un tamaño razonable a buen precio, no es que esté tirado, pero hay que tener en cuenta que te cuestan los 20 lo mismo que 1 de otras marcas. Son cremositos, cubren, se difuminan bien, aguantan bastante, y tenemos mucha variedad de tonos dónde elegir el que se adapta a nuestra piel incluso dependiendo de la temporada del año.

Contras: Marcan poros y marcas que se hayan quedado como agujeritos... lo que no queda muy fino que digamos. Siento que con mi base de maquillaje parte del corrector desaparece al aplicarla, aunque si se hace a toques y con cuidado no pasa nada. Para las ojeras a mi no me entusiasman, tiene muchos tonos para corregir casi todo tipo de ojeras, o todo, pero la textura, en mi piel no queda muy natural, claro que los correctores de ojeras ideales son un tema complicado .

Tengo que aclarar que, como pasaba con la entrada de las 2 bases de Max Factor,  estos correctores están puestos a prueba por si solos, sin polvos para sellarlos ni nada de nada. Así que supongo que con unos polvos sueltos aguantarán lo que le echemos.

Para terminar la entrada de hoy va con un extra relacionado, que es... otro maquillaje para fotografía. El caso es que quería tener un aspecto más pálido en la piel, y pensé que uno de los correctores que no usaba porque me quedaba muy claro podría ayudarme en esto.



El resultado final de la fotografía, con algunos retoques más en el corrector y un pintalabios rojo, es éste. Espero que os guste.

Clicka en la imagen para ver a tamaño completo.

Mi opinión:  Es una paleta de correctores muy completa, con muchos tonos, una textura fácil de trabajar, y a buen precio. Además, si como yo no la usas a diario, puedes aprovecharla para hacer maquillajes más especiales o carnavalescos, o para crear efectos en los rasgos de nuestras cara. Un detallito a tener en cuenta es que estos correctores aplicados en grandes superficies de la cara (como es este último caso) cuesta un mundo desmaquillarlo luego, así que más os vale tener un buen desmaquillante. Para correcciones puntuales no da problemas a la hora de retirarlo.

¿Conocéis esta paleta? ¿Os interesaría algo así variado o preferís algo más concreto? ¿Qué correctores usáis y para que? ¿Os gustan los maquillajes "especiales" que se consiguen con los correctores? Espero que os haya servido de ayuda u orientación, que haya sido clara explicándome y que os haya gustado sobre todo. Nos leemos, un besiño.

17 comentarios

  1. Yo no la tengo... tampoco he pensado en comprarmela porque tengo correctores para aburrir al mas pintao!, creo que esperare en todo caso que se me terminen toooodos los que tengo abiertos, me da pena tirar las cosas, muy buen post. bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!Yo tambien tengo esta paleta y apenas la utilizo.. :S Y no se por que,porque mira que tiene correctores para aburrir!jaja pero me parece que cuesta un poco cojer producto,sera que estoy acostumbrada a los correctores mas liquidos..
    Te sigo ok??Pasate por el mio si quieres!!
    1 Besito!

    ResponderEliminar
  3. Ya tenía yo ganas de que alguien se comprar esta paletitay le hiciera un review... yo es que para los correctores soy completamente negada, no consigo utilizarlos bien, y creo que muchas chicas tienen el mismo problema... Asi que sigo sin animarme a comprar nada :(

    ResponderEliminar
  4. Al final voy a tener que comprármela :P

    ResponderEliminar
  5. upsss voy a tener que comprarme esta paleta!! tiene una super pintaza!!
    Besos enormes guapa!!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. HOLA GUAPA! CUANDO PUEDAS PASATE POR MI BLOG QUE TENGO UN PREMIO PARA TI. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues la verdad esta muy bien por lo que tu dices por un módico precio tenemos un montón de correctores!
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Por lo que veo es una buena paleta, cubre bastante bien y disimula las imperfecciones. Todavia no tengo ninguna de Zoeva ni de Coastal, pero me gustaría la de 88 mate. Quiza me anime con esta tambien :)
    Unbesito.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me ha gustado mucho tu entrada, muy completa.
    a mí me llamó la atenció la paleta desde el primer momento, pero nunca me decidía. ahora tengo varios correctores que gastar, pero de todos modos, no creo que para mí sola gastase todo eso.
    Muchas gracias ;)
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Buenas! te contesto a tu pregunta del deliador en gel de Zoeva, yo no tengo otro asi que no puedo comprarar lo que si te puedo decir que despues de probar este durante un par de semanas me parece bueno, no me mancha nada el parpado, ni se difumina con el tiempo, dura bien mucho tiempo y lo que me pare más importante es que con lo toooorpe que soy yo me lo hago muy bien jajajaja. Un besazo wapa.

    ResponderEliminar
  11. Conozco estas paletas por su parecido con las de Coastal y la verdad es que la tuya tiene muy buena pinta.
    Qué curioso que estemos en una situación tan parecida, no?
    Te deseo mucha suerte en tu búsqueda, seguro que te sale algo bueno. En mi caso, a parte de la suerte o el Karma, jaja, fue la insistencia y el no dejarlo por imposible.
    SUERTE!
    Besos!
    http://we-are-lostforwords.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado!! la paleta esta muy completa!!
    y tu blog una maravilla!! soy nueva y tengo un sorte de MiNTMELON!
    te apuntas??

    ResponderEliminar
  13. Como te lo has currado :) Así da gusto!

    Y yo que unicamente uso 3 correctores... madre mia! Con tantos me volvería loca, pero por el precio, está bastante bien. Yo picaria seguro....

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, soy la seguidora 100!!!! :)

    ResponderEliminar
  15. Si, la nº 100... wow :). Bueno en breves habra una noticia, en cuanto pueda. Un besazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  16. Hola! he de decir que he comprado esta paleta hará dos meses. La verdad esque me entusiasme al verla puesto que nunca he encontrado un corrector que lograse cubrir mis ojeras al 100%, puesto que tienen un subtono violeta. Lo cierto esque aunque la utilizo, estoy un poco desilusionada puesto que no es para nada como creía. Se me han resecado bastante los colores (y no tengo ni idea del por qué), y al aplicarlos, sobre todo en la zona de la ojera, se me escama bastante y eso que yo no tengo esta zona seca.
    No sé... quizá no volvería a comprarmela y seguiría buscando mi corrector "ideal". Pero en tu caso, para maquillar a diferentes personas está muy bien porque así te aseguras un complemento ideal. En mi caso, que me encanta el mundo del maquillaje y siempre ando pintando a todo el que pillo jajaja, pues me apaño bien.
    Bueno, finalmente felicitarte por tu blog, me parece bastante interesante, y debo invitarte a que te pases por el mío, lo acabo de abrir y lo tengo bastante pobre, pero opino que me vendría bien alguna opinión tanto positiva como negativa para seguir mejorando.
    un saludo

    ResponderEliminar
  17. Para las que me preguntáis desde México: La paleta de correctores no la he encontrado en su web, pero podéis ver en este enlace los gastos de envío comprando directamente a Zoeva.

    http://www.zoeva-shop.de/en/c/versand/

    Yo la compré en la web de Maquillalia, si os ponéis en contacto con ellos a lo mejor tienen algún envío especial. Besiños.

    ResponderEliminar