Colgate Max White One



Hola de nuevo, hoy vengo con una entradita que trae retraso porque quería probarlo bien y con calma. Se trata de la pasta de dientes blanqueante de Colgate. ¿Quien no quiere unos dientes más blancos? Veamos si funciona.

En esta ocasión Colgate trata de seducirnos con un anuncio en el que una chica monísima usa sus blanquísimos dientes como complemento de moda para cualquier look:



Aparte de esto, que es cosa de los de publicidad, y tod@s lo sabemos, la pasta de dientes promete blanquear tus dientes 1 tono en 1 semana. Desde luego la idea es fantástica y resulta muy tentador, y como no, al pasar por al lado de ella me dije: "Para el blog y así vemos si funciona".

La pasta viene en una cajita de cartón y dentro encontramos un tubo de pasta normal sólo que con la tapa más ancha, lo que permite que se mantenga de pie. Trae 75ml y costaba cerca de los 3€ en el Carrefour:



Me la apliqué  3 veces al día durante como mínimo 2 minutos de cepillado y éste fue el resultado. Antes he de decir que no tengo los dientes especialmente amarillos, pero siempre que los veo en foto me empeño en buscar la manera de blanquearlos:


Después de algo más de 2 meses de uso... no sé vosotr@s, pero yo apenas noté nada.

Pros: Limpia muy bien los dientes y los deja muy muy suaves. Huele bien y el sabor no resulta desagradable. Hace bastante espuma.

Contras: No blanquea un tono en una semana ni de broma. No es una pasta de dientes económica precisamente y no cumple lo que promete.

Mi opinión: He de reconocer que en persona, no se si sugestionada por la ilusión y la publicidad, tenía la sensación de que ciertamente mis dientes estaban algo más blancos día a día. Los notaba muy suaves y limpios, como con menos sarro supongo; pero no. Luego te vas a la dura realidad de las fotos y ves que no, que hay un ligero cambio a mejor después de 2 meses, pero es tan leve... vamos, que de dientes un tono más blancos en 7 días ni hablar. Está claro que no funciona. Si queremos unos dientes más blancos y cuidados de forma segura, lo mejor sería consultar con un dentista.

IMPORTANTE: Nueva entrada sobre blanqueamiento dental: Lacer Blanc funciona.


¿Vosotr@s que opináis? ¿Os funcionan estos productos "milagro"? ¿La compraríais? ¿Que utilizáis vosotr@s? ¿Me recomendáis algo? Espero que os haya gustado la entrada y que os haya servido de ayuda si ahora, con la llegada del pleno veranito, habíais pensado en comprarla.

Nos leemos. Besiños.

16 comentarios

  1. Pues a mí el anuncio también me atrajo la atención pero no me la había comprado. Ahora, después de leer tu review creo que voy a seguir con mi pasta de dientes que me limpia muy bien y me encanta. Besos, pásate por mi blog.
    www.famosasymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo la utilice un tiempo y como dices tenia la sensación de que se veían mas blancos mis dientes, pero con el paso de unas semanas me reseco la comisuras de los labios. Pero cada persona tiene diferentes reacciones
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! Yo Colgate particularmente no uso, he probado una blanqueadora que compré en una homeopatia, y he notado un cambio, aunque no muy significativo; la que es buena porque mi hermana la usa, es la de Sensodyne blanqueadora ;)

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  4. Sí Dahiana, he oido buenas críticas sobre la de Sensodyne tal vez la ponga a proeba aquí para vosotr@s ;). Gracias por pasaros. Besiños.

    ResponderEliminar
  5. hola yo la verdad he tenido muchos problemas con los dientes y los tenia muy amarillos por fumar y esas cosas, la verdad hace mas de un año que no voy al dentista y no se, hace poco me puse a pensar en comprar algo así y compre la de sensodyne blanqueador hace cosa de un mes, la verdad que limpia muy bien, me curo una gingivitis que tenia, me deja los dientes muy muy suaves y me blanquea bien, lógicamente mis dientes no parecen perlas, pero creo que a la gente con problemas con los dientes y manchas por fumar y etc les serviría, pero claro es a personas que tiene los dientes muy sucios, es imposible conseguir unos dientes como perlas a parte que es antinatural, porque si quieres unos dientes totalmente blancos tienes que hacerte una cosa de esas que anuncian a veces, no se como se llama, una operacion, de todas formas a snesodyne le doy un 8, 9 de 10, cura la gingivitis y la sensibilidad tambien se nota mucho, blanquea bien. un saldo

    ResponderEliminar
  6. Aparte y apenas NO se escribe separado. Saludos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está corregido, gracias. Que se me pase a mi vale pero al corrector jajaja. Gracias otra vez. Besiños.

      Eliminar
    2. Pues no anonimo APENAS Y APARTE se escribe asi todo junto.

      Eliminar
  7. Yo me la compre esta semana, y blanquear lo que se dice blanquear de momento no he visto resultados. Eso sí, me ha inflamado las encías.
    Creo que voy a volver a la de siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ya te digo que en más de 4 semanas no me hizo nada, tampoco para mal como en tu caso. Te recomiendo que eches un vistazo a esta otra entrada:

      http://www.ysilacosafunciona.com/2013/09/lacer-blanc-plus-blanqueamiento-dental.html

      Por lo menos la pasta creo que te irá bien porque el pincel puede ser algo agresivo... de todas maneras consúltalo con tu dentista. Besiños.

      Eliminar
  8. hola!! yo también me compré esta pasta de dientes porque me llamó la atención el anuncio, sobre todo por lo de que eliminaba las manchas de sarro y los blanqueaba y he de decir que a mi si que me funcionó. En menos de una semana me desapareció una mancha de sarro que era gigantesca y ahora es como si me la hubiera imaginado y también me blanqueó mucho los dientes. Pero no se si es normal, pero a mi es como si me exfoliara la boca, poco después de usarla es como si me pelara los labios y parte de la boca, eso es muy raro pero me funciona. Biquiños

    ResponderEliminar
  9. Hola,gracias por tu post,quería probarlo,pero mejor no.Yo pastas blanqueantes usé la de lacer y su sabor tan cítrico me dejaba las encías en carne viva.El que sí me ha gustado es el de Vitis y funciona! Aparte su sabor a menta deja la boca muy fresca.

    ResponderEliminar
  10. hola yo use esta pasta durante dos meses y aparte que me ardían las encías durante su uso me salieron ampollas en toda la parte de adentro de los labios que dolorrrr!!!yo pensé que era del estomago o algo así por eso la seguí usando pero al suspenderla dos meses y volver a usarla me di cuenta que era la pasta ,espero les sirva.Una cosa mas, la pasta me salio carisima...

    ResponderEliminar
  11. Solo la he usado dos dias y desde el primer dia me ha llenado las encias de ampollas y se me han qedado en carne viva. No digo más...

    ResponderEliminar
  12. A mi la que me ha ido genial es máx white el de la caja roja.en una semana he notado y me han notado los dientes más blancos.la recomiendo.

    ResponderEliminar