Lo nuevo de Sephora - Labial extremo


Outrageous Rouge Extreme Liquid Lipstick es, además de un nombre muy largo, el nuevo labial líquido de larga duración de Sephora. Tras el éxito de los Cream Lip Stein llega ahora la versión extrema. ¿Será tan larga su duración como su nombre? Averigüémoslo.

Aunque soy más amiga de las barras mate que de las que tienen acabado brillo no me he podido resistir a probar este labial líquido. Sus colores y su packaging son de lo más tentadores. En fin, pobre del labial fijo que se cruce en mi camino... y es que este tipo de pruebas va de camino de hacerse con una sección propia en Ysilacosafunciona.com. Cuando me maquillo los labios me gusta olvidarme, en la medida de lo posible, de que los llevo pintados. Poder comer, beber, hablar durante horas, besar... sin preocuparme de cómo estarán mis labios o de si mancharé, para mi, es imprescindible.



Outrageous Rouge Extreme Liquid Lipstick es una barra de labios líquida, con una fórmula en crema de larga duración. Además de un color saturado promete brillo y resistencia al agua durante horas (hasta el alba según la web de la marca). Se presenta en un envase que finge capitoné, con un tamaño similar al de una barra de labios común. Trae 5ml y su precio es de 14,90€.


Está disponible en 10 tonos. El que os enseño hoy es el 07 Burgundy Scandal. Su textura es cremosa y muy, muy fija. Como podéis ver en los detalles del swatch os muestro el color recién aplicado y después de varios intentos de desmaquillarlo con agua micelar. En la propia etiqueta del labial nos indican que no debe de usarse sobre labios secos o frágiles. No se trata de un labial hidratante y además se adhiere a la piel del labio pudiendo crear una sensación de tirantez.

Llega el momento de la verdad. Primero una foto de cómo queda el labial recién aplicado:


Es un color precioso, oscuro y muy elegante. Cubre perfectamente el labio después de dos pasadas y no podemos dudar de su brillo. Se puede apreciar que, al maquillar hasta la comisura éstas se pegan un poco recién aplicado. Ahora veamos como aguanta después de 8 horas de uso, comiendo y bebiendo a lo largo de la tarde y la noche:


Como se ve en la imagen el labial ha perdido el brillo y un poco de cobertura, sobre todo en la parte interna de los labios. No se ha cuarteado nada aunque el color pierde saturación y se ve más oscuro que recién aplicado.

A la hora del desmaquillado he de decir que no es fácil de retirar pero tampoco resulta demasiado tedioso. Insistiendo un poco lo eliminé por completo. Tengo que precisar que desmaquillarlo de los labios ha sido bastante más fácil que de la mano.

PROS:

Colores, acabado, cobertura, duración y comodidad. La relación calidad-precio no está mal. El packaging es cómodo, bonito y elegante. Tiene un sistema de cierre con clic que nos garantiza que el producto está bien cerrado. Deja en los labios un tacto muy suave y agradable, similar al vinilo. No mancha.

CONTRAS:

El olor resulta algo desagradable, aunque una vez aplicado no se nota. Es un poco difícil aplicarlo ya que al ser tan fijo debemos ir con cuidado de no equivocarnos. En las comisuras y en los bordes internos de los labios, al ser zonas más húmedas, el labial no se adhiere tan bien y al comer y beber se desprenden trocitos. Una posible solución es no adentrarnos tanto en estas zonas al maquillarnos. Cuesta un poco desmaquillarlo pero era de esperar.

MI OPINIÓN:

Me ha encantado este labial. Hay cosas que no me gustan pero creo que merece mucho la pena si os gustan los labiales fijos, FIJOS. El color me encanta, es increíble, impactante incluso. Además el acabado brillo lo hace más llamativo y sofisticado. La sensación seca que deja en los labios es similar a la de los matte o retro matte de Mac. A mi me resulta especialmente cómoda, es como si el labial formara parte de mis labios. Eso sí, hay que tenerlos muy hidratados antes de usarlo. ¿Lo recomiendo? Sí, sin duda funciona. Si sois más amigas de las barras de labios hidratantes, entonces este producto no es para vosotras. Hubo un detalle que me llamó bastante la atención: Después de desmaquillarme los labios estaban muy suaves, no sé muy bien porqué pero la sensación duró hasta el día siguiente ^_^

Detrás de un nombre tan largo: Outrageous Rouge Extreme Liquid Lipstick se esconde un labial de larga duración con el que podréis olvidaros de retoques en vuestros labios durante horas. Un acabado espectacular, brillante y waterproof. Como en el caso de la base Mat Velvet + quiero agradecer a Rebeca lo maja que es siempre conmigo y sus recomendaciones ^_^

¿Os atrevéis con unos labios así de llamativos ?
¿Qué es lo que más os ha gustado de este labial?
¿Sois más de mate o de brillo?

Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición: Miguel Durán

69 comentarios

  1. La verdad es que por lo menos el color es precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El tono es super elegante y sofisticado...igual me animo con alguno aunque barato no es para ser de sephora. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Claire! A mi el tono me tiene enamorada, es súper bonito. Barato, barato no es pero creo que merece la pena porque aguanta más que decente 8 horas y eso para mí es un punto a favor. Al final depende de gustos y necesidades ^_^ Ya me dirás si te animas con alguno. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  3. queda apuntadisimo. Me ha encantado el tono. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto, es muy bonito y carnoso, queda genial para las noches navideñas

    ResponderEliminar
  5. Me encantan cada vez más los labiales que duran un montón y me puedo olvidar de ellos. Estoy deseando ver el resto de tonos. Besosss

    ResponderEliminar
  6. El tono es precioso, y si aguanta, cosa que en mi es algo de coña, habrá que probarlo :D

    ResponderEliminar
  7. El tono es super bonito, aunque yo no me suelo pintar mucho los labios, también busco labiales duraderos.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta y tu análisis tan detallado la verdad es que ayuda a hacerse una idea....creo que lo probaré.


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  9. uhhhh tiene pintazaa!!! Yo aún no tengo los famosos lip stain de la marca asi que igual pico con estos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ostras, pues sí que es duradero!
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Es precioso! Yo soy muuuuy amiga de los labiales con brillo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. El labial tiene muuy buena pinta... una lástima que no me venga nada bien a mis labios... los tengo súper secos!
    Pero me encanta el color!
    Y como respuesta a tu pregunta, me gustan más los labiales de brillo pero que no sean pegajosos
    un besito!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/12/outfit.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo los labios muy secos todo el año pero si los hidratas bien un par de días antes de usar este labial, queda perfecto. Además no resulta nada pegajoso, es muy cómodo ;) Me alegra que te guste el color. Gracias por pasarte y comentar. Besiños.

      Eliminar
  13. Este tono no es para mi, pero no me importaría probar una muestrecilla de otro color primero a ver que tal me va, porque yo suelo tener los labios muy secos y quizás me marcaría grietas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta gama de Sephora tiene 10 tonos y hay rojos y rosas muy bonitos... seguro que alguno te gusta. Respecto a si marca grietas he de decirte que, siempre y cuando los días previos hidrates bien los labios, no hay problema. Gracias por pasarte. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  14. Yo no me atrevo con tonos tan intensos, pero a ti te queda genial.

    ResponderEliminar
  15. El color es muy bonito. Aunque yo este tipo de labiales acaban muertos en el cajón porque prefiero el formato barra. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  16. Es bonito, pero me da la sensación de que va a resecar, como los Lip Stain.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. El tono me parece relindo y oye, tu prueba de fuego la veo super bien, de verdad, que los labiales del mercado que duren más de 4 horas en el labio ya es todo un logro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, si un labial aguanta 4 horas bien ya es motivo de celebración. Si son 8 horas imagínate, a mi me tiene ganada ^_^ El color y la textura me encantan. Gracias por pasarte cielo. Besiños.

      Eliminar
  18. El color no es de mis favoritos y lo veo un poco caro. Pero a ti te sienta bien.
    Petons

    ResponderEliminar
  19. jolin pues la verdad que despues de 8 horas, comiendo y bebiendo ha aguantado bastante bien!!!!
    original con ese pincel para aplicarlo, no los habia visto!!!! aunque el color, yo soy mas de colores mas claritos y mas naturales, aunque es bonito eh!!!!
    un besote guapa y felices fiestas!!!!

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo compré vi algún tono más natural y, además, tienes varios rosas. Ha superado muy bien las 8 horas comiendo así que me parece que es perfecto para una noche larga o para una jornada laboral intensa. El color a mi me encanta pero es bastante fuerte, cuestión de gustos ^_^ Felices fiestas a ti también Eli. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  20. Yo no soy muy de pintarme los labios ¿Cacao cuenta? xDDD Pero el color es muy bonito y si dura tanto como paree merece la pena.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. El color es precioso y la duración aún mejor, aunque pierda algo de color creo que merece la pena. un beso!

    ResponderEliminar
  22. El color es bonito pero no me gustan los labiale sde Sephora, el Cream Lip Stein a pesar de su éxito y de sus bonitos colores!!! me parece más seco que la mojama!!!!! ja ja ja


    Besos y Feliz Navidad!!! ¿que no estás en la optica??? nunca te veo al pasar!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este tipo de labiales, al ser tan fijos, no son nada hidratantes. A mi me resultan agradables pero, como digo en la entrada, depende del gusto de cada una ^_^ Sobre tu pregunta: No, ya no estoy en la óptica. Ya sabes como están las cosas y más si los jefes no tienen ganas de hacer las cosas bien. Han preferido darle mi puesto a una amiga suya... Felices fiestas a ti también Reme. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  23. El color es muy muy bonito! Aunque yo con los ''fijos''no me atrevo.

    ResponderEliminar
  24. A mi tambien me encantan los labiales fijo y,no tener que preocuparme por ellos,el color es precioso seguro que me animo,un beso

    ResponderEliminar
  25. Es muy bonito el tono , aunque yo soy más de lápiz labial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. qUE COLOR tan bonito!!! a mí personalmente no me favorece tan osxuro pq me causa más fuerza al óvalo y me endurece la mandíbula, pero me encanta verlo en la gente, por lo menos me consuelo así. ya ves que tontina, pero es muy bonito!!!!, y de que sea fijo mejor que mejor. Un besazo y felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!!
    Qué color más bonito, me ha encantado!!
    Yo tengo uno con un color muy similar y queda ideal, como a ti!
    Feliz Navidad bella :)

    XOXO
    LadyChristina

    http://ladychristinaandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. El tono es super bonito lo apunto!!besos

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el tono pero no me gusta mucho la textura...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  30. A mi me gustan mas mates o un poco jugosos, estos me parecen algo exagerados la verdad,
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Me parece un labial muy bonito, en cuanto a textura, debería probarlo, porque tengo labios con tendencia a secarse y me da cosa que me los deshidrate. Pero el color, es precioso!

    Un beso y felices fiestas!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un labial que se adhiere a los labios pero no deshidrata. Como ya he comentado más arriba, con que te hidrates bien los labios un par de días antes de usarlo no te dará problemas. Aunque si eres más amiga de los labiales hidratantes no creo que te guste. El color es muy bonito y súper intenso. Si al final lo pruebas ya me contarás qué tal ^_^ Gracias por pasarte y comentar Eli. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  32. Hola guapa!
    Yo tb soy de colores mate, de hecho siempre uso labiales retro mate de MAC, que son mis favoritos.
    Pero esta marca tb tiene cosas muy buenas.
    Es más, este color me vuelve loca! jajaja
    Habrá q probar.
    Feliz Navidad, bonita!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan los retro matte la sensación que deja este labial es muy similar. La mayor diferencia es que el acabado, las primeras horas, es brillo. A lo largo del día se vuelve algo más mate. Me alegra que te haya gustado el color. Gracias por pasarte y comentar. Felices fiestas. Besiños.

      Eliminar
  33. ¡Me encanta el tono! Me lo apunto a la wishlist de estas navidades.
    Un besito y felices fiestas.

    Te espero en mi blog cuando quieras.
    http://lorenasanchezblog.com

    ResponderEliminar
  34. me encantaria probarlo no consigo que ninguno me dure .Te deseo unas felices fiestas y una bonita navidad, besos.

    ResponderEliminar
  35. precioso el color, iré a probármelo

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!! No los conocía y la verdad es que llevo tiempo queriendo un labial que no manche!! Y que dure y dure...jajajaja así que tendré que ir a verlos aunque no soy muy fan de los que como glosses....pero el color es precioso....ahhhh ya me has creado una necesidad jejejeje Un besazoooooooooo!!

    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajaja!! Es que el color es una pasada y además es súper pigmentado. Pásate por Sephora a echarles un ojo y si puedes lo pruebas a ver qué tal te va. A mi no me manchaba nada de nada y deja los labios muy suaves ^_^ Ya me contarás. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  37. Me encanta el color que tiene y a ti te queda genial ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  38. Que color más bonito, me he enamorado!! :) Sin duda lo comprare
    Lindo post guapisima
    Te espero por mi blog cariño
    un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. desde luego el color es precioso!!! y si te ha encantado, genial!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  40. El tono es precioso y tanto el envase como el aplicador son muy originales. Muy buen post... ;-)
    Un beso y... ¡felices fiestas! ♥

    ResponderEliminar
  41. Tiene buena pinta, y como ya sabes, confío en ti y en tus "reviews" lo que me cuesta a mi es cambiar de marca cuando una me viene bien. En cuanto a labiales soy fiel total a Lancome...
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu confianza Adriana, eres un sol. La verdad es que no he probado nada de Lancome pero si dices que sus labiales te van bien les echaré un vistazo ^_^ Gracias por pasarte y comentar. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  42. Pues si te ha gustado me quedo con la copla. Aunque tengo labiales a patadas reconozco que me gustan todos...
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  43. Qué entrada más completa! Pues lo del olor ya me tira para atrás porque soy super tiquismiquis con eso en todos los productos de belleza y lo cierto es que soy de labiales hidratantes, los tengo muy secos y en nada ya tengo pieles levantadas así que lo mate me quedan regular... Si lo pruebo te cuento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor a mi tampoco me gusta, prefiero que los cosméticos en general no tengan perfume pero, como comento en la entrada, una vez en los labios no se nota. Si eres más de labiales hidratantes es posible que te resulte muy seco. Ya me contarás. Muchas gracias por tu comentario cielo. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  44. Tiene muy buena pinta, y el color es una pasada! En mi ciudad no hay Sephora, pero en cuanto vaya a uno les echare un ojo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  45. A mi esa sensación que describes me pasa con la mayoría de glosses o con labiales muy hidratantes. Aunque en la primera foto se ve un acabado brillante a mi este labial no me ha resultado nada pegajoso. Si tienes la oportunidad pruébalo a ver que te parece ^_^ Gracias por pasarte Alisa. Felices fiestas. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué precioso! me encanta el color y como queda, aunque me parece un poco caro por lo que dices merece la pena :)
    Felices Fiestas guapa!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa...
    Me ha gustado mucho el tono del labial y sin lugar a dudas me lo pondría, lo único que me echa para atrás un poco es que me pueda resecar los labios, pues me pasa con muchos labiales y por eso vigilo. Gracias por compartir tu experiencia. Aprovecho para saludarte y dejarte mis mejores deseos para este 2015 que ya casi lo tenemos aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Hola Saray!
    Que lindo ese color de labial, te queda muy bien con tu tono de piel. Ahora eso sí, que nombre tan largo, imaginate si se lo pedís a una vendedora la cara de la chica hasta que terminaste de decirle todo ese nombre jaja.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  49. Creo que el olor no es el punto fuerte de ningún labial de estos fijos, pero el resultado mola : )

    ResponderEliminar
  50. hoy lo he visto en la tienda!! pero me he quedado con uno efecto mate que me gustan mas!

    blogthedreams.com

    ResponderEliminar
  51. La verdad nunca he probado un labial en líquido como el que nos enseñas, pero después del post me he quedado con las ganas!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  52. Es realmente precioso y además te favorece muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  53. Madre mia lo que te ha durado después de horas! tengo que ir a Sephora y cotillearlos, el color que tu tienes me parece que te queda de lujo!

    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  54. Pues sí que te ha durado!! Precioso color xx

    ResponderEliminar
  55. Es precioso, no se puede decir otra cosa la verdad, en este tipo de labiales si que merece la pena gastar un poco más ;)

    ResponderEliminar